Soporte movil

Responder
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Soporte movil

Mensaje por Juanelkuki »

Buenas noches,

Me podéis recomendar un buen soporte para un móvil tamaño iPhone 11 para la nc 2021, no me aclaro con cuál comprar

Saludos
ziitzz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2021 02:35

Re: Soporte movil

Mensaje por ziitzz »

Sp Connect o Quadlock. El pack con carcasa ronda los 80€ aprox. Yo tengo el SP, pero tanto uno como otro son de lo mejor: simples, sencillos y robustos.

Existe también la versión Aliexpress, por menos de 30€ seguro que te haces con él.

Te recomiendo que uses un teléfono más cutre que tengas por casa, porque el estabilizador de la cámara se va a comer todas las vibraciones y te lo vas a cargar. Las propias marcas venden adaptadores antivibraciones, pero....
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Soporte movil

Mensaje por Juanelkuki »

Gracias por responder, lo del móvil y la cámara y lo leí, utilizaré u o viejo del curro. Muchas gracias, lo miro
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Soporte movil

Mensaje por Yorchi »

DarkYors escribió:
Juanelkuki escribió: 10 Feb 2022 07:19 Gracias por responder, lo del móvil y la cámara y lo leí, utilizaré u o viejo del curro. Muchas gracias, lo miro
No hay de que. Si tienes la opción de uno viejo del curro pues genial. Por 10€ ya lo tienes jj
Yo es que el viejo tenia que andar compartiendo datos del nuevo y andar con 2 moviles al final era un coñazo, solo por miedo a lo de la camara.
Y ahora que utilizas?
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Soporte movil

Mensaje por Yorchi »

DarkYors escribió:
Yorchi escribió: 10 Feb 2022 13:02
DarkYors escribió:
Juanelkuki escribió: 10 Feb 2022 07:19 Gracias por responder, lo del móvil y la cámara y lo leí, utilizaré u o viejo del curro. Muchas gracias, lo miro
No hay de que. Si tienes la opción de uno viejo del curro pues genial. Por 10€ ya lo tienes jj
Yo es que el viejo tenia que andar compartiendo datos del nuevo y andar con 2 moviles al final era un coñazo, solo por miedo a lo de la camara.
Y ahora que utilizas?
Lo comento mas abajo. Como yo ya habia usado la pegatina de aliexpress. Compre de oferta el amortiguador y aproveché para coger la carcasa original de quadlock que tbn estaba de rebajas. Encantado, justo lo que buscaba.
Yo también tengo todo quadlock, con amortiguador, pero aún me da cosica, por lo de las cámaras. Pensaba lo de móvil viejo, pero un engorro.
Cuanto llevas utilizándolo? La cámara sigue bien? Jajajaja
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Soporte movil

Mensaje por Yorchi »

Me compré funda para el móvil bueno, y también compre pegatina para el malo, y me daba cosa poner el bueno. Aún viendo que amortigua, o eso parece...

Pero bueno, utilizaré el bueno, parece que una vez puesto amortiguador, la gente ya no se queja que se les estropea la cámara. De algo tendrá que morir el móvil [emoji2960]
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Soporte movil

Mensaje por Juanelkuki »

Muy buenas,

El original quadlock donde lo puedo pillar lo más barato, vale carillo la verdad
Juanelkuki
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 66
Registrado: 06 Nov 2021 11:15

Re: Soporte movil

Mensaje por Juanelkuki »

Buenas, he pedido el del chino, parece bueno y lo mismo que el original, para un uso muy esporádico creo me sobra. Gracias
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”