Bridgestone T31

El componente más importante de cualquier moto
Responder
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Bridgestone T31

Mensaje por jotajotavader »

Bueno pues ya llevo 500km con las T31 y estoy muy contento con ellas. En seco agarran muy bien, dan mucha confianza y en mojado, llevándola con cabeza, ni un solo susto en las curvas o rotondas. La tumbada de la moto es muy buena, me aporta más confianza en los cambios de inclinación. En la frenada me aportan más seguridad, también he notado que en la frenada brusca de emergencia, la distancia de frenado es más corta que con los de origen estando en buen estado. Mi opinión es que que van mucho mejor que sus antecesoras las T30 de origen. Ahora solo queda ver la vida de las gomas.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Bridgestone T31

Mensaje por QaSaR »

jotajotavader escribió: 31 Ene 2020 19:02 Bueno pues ya llevo 500km con las T31 y estoy muy contento con ellas. En seco agarran muy bien, dan mucha confianza y en mojado, llevándola con cabeza, ni un solo susto en las curvas o rotondas. La tumbada de la moto es muy buena, me aporta más confianza en los cambios de inclinación. En la frenada me aportan más seguridad, también he notado que en la frenada brusca de emergencia, la distancia de frenado es más corta que con los de origen estando en buen estado. Mi opinión es que que van mucho mejor que sus antecesoras las T30 de origen. Ahora solo queda ver la vida de las gomas.
Yo las llevo en una VFR (lo digo por tema de potencia y demas...) y de momento llevo hechos unos 6000Km con ellas, estan a mitad de la vida creo yo, calculo que lo podré hacer unos 10.000 o 12.000 sin problemas. En la NC deberían durarte lo mismo o mas creo yo.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Bridgestone T31

Mensaje por Grebo »

¿al final cómo se han portado? porque acabo de ver que se han presentado los T32, ha pasado menos de año y medio desde que se presentaron los T31 y no se si habrán dado algún problema, me parece poco tiempo para un modelo de neumáticos.
NC750S DCT
V´s (V)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Bridgestone T31

Mensaje por QaSaR »

Si, no?
Pues yo estoy ENCANTADISIMO con ellos... no se que traen los T32, quiza algun compuesto mejor o algo... pero vamos, muy contento con los T31, quiza la durabilidad, es un peliiin justa, pero me conozco, y es por mi forma de conducir, soy gaston de frenos y gomas...

Ahora llevo los A41 Adventurer que pensaba que serian una cacurria porque las llevaba la moto de serie, pero ni tan mal, la verdad es que sorprendido del comportamiento, muy positivamente!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Bridgestone T31

Mensaje por jotajotavader »

Mis T31 va a hacer 9.000km y de momento van bien. Les doy otros 2000km para cambiarlos, pero me responden igual que al principio. Estoy muy contento con estas gomas.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Bridgestone T31

Mensaje por jotajotavader »

Pues nada chicos, después de 11000km, me toca cambiar de nuevo las gomas y vuelvo a repetir con las T31. Me han gustado muchísimo, tanto en seco como en mojado. Llevo la delantera con apenas algo de dibujo y en estos días de lluvia, no me hadado ni un susto, tampoco he arriesgado, por que no merece la pena, pero se están comportado hasta sus últimos días.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Bridgestone T31

Mensaje por Grebo »

jotajotavader escribió: 21 Dic 2020 08:40 Pues nada chicos, después de 11000km, me toca cambiar de nuevo las gomas y vuelvo a repetir con las T31. Me han gustado muchísimo, tanto en seco como en mojado. Llevo la delantera con apenas algo de dibujo y en estos días de lluvia, no me hadado ni un susto, tampoco he arriesgado, por que no merece la pena, pero se están comportado hasta sus últimos días.
Ahora están las T32, mejor pilla el nuevo modelo, en algo las habrán mejorado (birra) (birra) (birra)
NC750S DCT
V´s (V)
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Bridgestone T31

Mensaje por jotajotavader »

Grebo escribió: 21 Dic 2020 09:07
jotajotavader escribió: 21 Dic 2020 08:40 Pues nada chicos, después de 11000km, me toca cambiar de nuevo las gomas y vuelvo a repetir con las T31. Me han gustado muchísimo, tanto en seco como en mojado. Llevo la delantera con apenas algo de dibujo y en estos días de lluvia, no me hadado ni un susto, tampoco he arriesgado, por que no merece la pena, pero se están comportado hasta sus últimos días.
Ahora están las T32, mejor pilla el nuevo modelo, en algo las habrán mejorado (birra) (birra) (birra)
Creo que hasta enero no salen las T32 y resultaran mas caras que las T31.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
AeroCRF
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 140
Registrado: 20 Sep 2016 23:14

Re: Bridgestone T31

Mensaje por AeroCRF »

Hoy he revisado mis T31 y la rueda delantera ya pide cambio, la trasera no tanto, pero con 19.000 km!! ya no cabe duda de que hay que pasar por caja. Me han parecido unos neumáticos excelentes en todas las circunstancias pero esta vez busco una estética mas Trail asi que pondré unos TKC70, para ir sobre seguro.
NC750X-16
KTM690Enduro19
RickyTown
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2021 09:59

Re: Bridgestone T31

Mensaje por RickyTown »

Estaba indeciso, pero después de leer tan buenas opiniones, voy a probar los T31.
Mi moto llevaba de serie los BattleWing 501/502 que me han gustado mucho. Buenas sensaciones de agarre y maniobra y me han durado 11.000 Km
Más vale llegar lejos que llegar deprisa.
Vespino L - Mobycross 50 cc - Vespa Primavera 125 - Suzuki GS500E - Suzuki GSX600F - Vespa 200PX - Honda NC750X
Odín
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jul 2019 19:43

Re: Bridgestone T31

Mensaje por Odín »

Yo igual, 18600 km con los 501/502 de Bridgestone, de serie en mi nc750x, esta semana me montan los T31, espero que superen los anteriores, que ya de por sí salieron bastante bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Neumáticos”