Dudas con las maletas laterales

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por silverwingK »

Creo que van pegados con cinta doble, los puedes cambiar (los hacen en bastantes colores), pintar, vinilar, etc ......
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por gaizkarena »

Nefast escribió: 22 Ene 2020 17:43 Hola ,voy a ser poseedor de una Honda NC 750 X me han ofrecido el pack travel que consta de tres ,maletas laterales y trasero,son las de honda,estan muy bien pero la moto es negra(es el color que me gusta)y los paneles decorativos de los baules me hacen daño a los ojos nose esteticamente a mi parecer dan mucho el cante,me gusta mas uniformidad en el color,sabeis si se pueden quitar los paneles decorativos de aluminio?van atornillados,?,remachados?pegados?,gracias de antemano,un saludo
estéticamente las maletas originales le quedan muy bien.

en la realidad, no me gusta la disposicion de los 29ltrs... no son rectangulares... y sobre todo no se abren por arriba, se abre lateral.... yo en su dia me decante por las shad 22 con herrajes 3P... y estoy encantado de la vida..
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 469
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por Azulyblanco »

A mi me gustan muchos las originales,tengo una integra a todo esto,pero me parecian muy pequeñas y muy mal aprovechadas en capacidad.Les puse unas GIVI de 35litros y la del baul superior tambien GIVI las V46 y encantado.Esteticamente me gustan mucho mas que las Shad que quedan muy separadas del chasis aunque el sistema 3P es mucho menos escandaloso de ver que las GIVI que el herraje es mas aparatoso.
Esta son las mias.
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por pepevera »

Yo llevo los Shad y es cierto, es anclaje es fabuloso, pero las maletas se van mucho para afuera, y ocupamos casi lo mismo que un coche
Pero todo es hacerse a ello

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por LUVIGA »

Yo también llevo Shad pero en mi caso las sh23.
Es verdad que no son muy grandes, pero para el día a día y algún esporádico recorrido con mi mujer están de sobra y estéticamente, para mí claro,le quedan muy proporcionadas.
Saludos.ImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por Yomateix »

A mi por estetica me gustan un montón, pero por practicidad no puedo ni plantearmelas, entro a bcn cada dia y tengo que hacer como 5 km entre coches, necesito estrechez for the win... eso si para viajar tengo unas de cordura con su velcro que me acompañan hace eones, las lleve en una harley, en la burgman y cuando las necesite las pondré en la Integra... como tienen 5 usos, estan como el primer dia, ademas són muy practicas pues ambas se unen y se transforman en trolley

Son estas... https://www.motocat.net/bolsas-y-equipa ... -sb60.html por si alguno esta en un caso parecido al mio.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 562
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por gaizkarena »

LUVIGA escribió: 23 Ene 2020 19:22 Yo también llevo Shad pero en mi caso las sh23.
Es verdad que no son muy grandes, pero para el día a día y algún esporádico recorrido con mi mujer están de sobra y estéticamente, para mí claro,le quedan muy proporcionadas.

+1, yo tambien llevo las Shad sh23....
venian con unas enormes outback trekker y las quité, ahora llevo las sh23 puestas casi siempre.. y creo que es la justa medida para esta moto, en mi caso la X, ademas de abrirse por arriba.... pequeño gran detalle...
Azeri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2020 11:29

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por Azeri »

Buenas Gaizkarena,
Estoy intentando poner las SH23 a mi NC750S del 2014 y no hay manera. En la tienda me dicen que los herrajes 3P son incompatibles con ese modelo. He contactado con el suministro de Tudela que pusiste, vía Wallapop y me preguntan por la referencia de los herrajes que les compraste.
¿Podrías ayudarme?
Gracias y un saludo!
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por Yomateix »

Alguna idea de donde puedo encontrar algún pdf de como poner el herraje original para las maletas originales ? O alguna foto de como queda el herraje sin las maletas para hacerme una idea... Merci
foruu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2022 19:51

Re: Dudas con las maletas laterales

Mensaje por foruu »

Los soportes de las maletas originales quedan muy discretos en la X-Adv. Te adjunto foto de la mía.
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”