Honda plus en moto nueva

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Chengue
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2020 15:34

Honda plus en moto nueva

Mensaje por Chengue »

Hola a tod@s.
Alguien ha comprado hace poco la moto?
Mañana tengo q hablar con el conce y una de las cosas q me comentaron el otro dia es lo del honda plus.
Sabe alguien si es obligatorio cojerlo ?
Y tambien si va asociado al seguro? Esto ultimo es porque tengo el seguro tambien con mapfre y si es obligatorio me hace una pua.
Un saludo a todos!!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda plus en moto nueva

Mensaje por Albertini »

No es obligatorio e incluye seguro el primer año
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Honda plus en moto nueva

Mensaje por javifas »

Chengue escribió:Hola a tod@s.
Alguien ha comprado hace poco la moto?
Mañana tengo q hablar con el conce y una de las cosas q me comentaron el otro dia es lo del honda plus.
Sabe alguien si es obligatorio cojerlo ?
Y tambien si va asociado al seguro? Esto ultimo es porque tengo el seguro tambien con mapfre y si es obligatorio me hace una pua.
Un saludo a todos!!
Yo lo he pillado sin el seguro que tiene, es de Mapfre también, pero la subida que te meten el segundo año es increíble. En honda plus está bien por la ampliación de garantía a 4 años y la moto de sustitución en las revisiones.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Chengue
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2020 15:34

Re: Honda plus en moto nueva

Mensaje por Chengue »

Gracias!! Yo lo de la ampliacion si q tengo intencion. Mañana cuando me manden los datos a ver q me encuentro, pero vamos q el seguro si lo quito me la gozo.
Queda menos para ser uno mas con una X ( si todo sale bien)
RickyTown
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2021 09:59

Re: Honda plus en moto nueva

Mensaje por RickyTown »

Lo ideal es saber si alguien ha tenido que reclamar y qué tal lo han atendido.
Muchas veces ocurre con los seguros que cuando te lo venden es maravilloso y te cubre todo, pero cuando lo necesitas resulta que todo son pegas.
Más vale llegar lejos que llegar deprisa.
Vespino L - Mobycross 50 cc - Vespa Primavera 125 - Suzuki GS500E - Suzuki GSX600F - Vespa 200PX - Honda NC750X
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Honda plus en moto nueva

Mensaje por alteburgman »

Si quieres puedes renunciar al seguro aunque contrates el honda plus .

Yo así lo hice porque tenía el seguro de la moto anterior y se lo pasé a la moto nueva.

En cuanto a la ampliación de la garantía, desde primeros de año la garantía es de 3 años en todos los productos.

En consecuencia, si el Honda Plus amplía la garantía en 2 años, la moto debería de tener 5 años de garantía con el honda plus contratado
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Honda plus en moto nueva

Mensaje por Rianxeiro »

Mi hijo pillo en la NC750 el Honda plus, y el seguro cuando tuvo un accidente gordo, tuve que hacer yo de corredor de seguros. La compañía era Liberty.
Ahora yo he pillado en la NT1100 el Honda plus, y merece la pena. Por 500€ tienes 5 años de garantía, mapita, seguro con robo e incendio.
Si al cabo de un año sube precio, hay tiempo de buscar otro mejor
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Honda plus en moto nueva

Mensaje por domenec »

yo también soy de los que tengo Honda Plus, básicamente por lo de ampliación de garantía y moto de sustitución, ya que lo del mapit seguramente lo hubiese puesto igual, de todas formas porque "Spain is diferent" ya que en Francia, la garantía de Honda en motos es siempre de 5 años sin tener que contratar nada aparte, pero lo cierto es que los 4 años que yo tengo y los 5 vuestros se agradecen, un saludo
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”