Brico cambio bujías

Responder
Davesinintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2018 19:54

Brico cambio bujías

Mensaje por Davesinintegra »

Buenas, en breve me tocará hacer el cambio de bujías y no encuentro ningún brico. Como me imagino que habrá que desmontar plásticos quería preguntar si alguien lo ha hecho, y si tuviera fotos, perfecto. Gracias!
Derbi Variant
Vespa Primavera 125 (1975)
Kawasaki ZZR 600
Honda CBR 600
Suzuki GSXR 750
Piaggio Beberly 500
Huqsvarna SM 610
Aprilia Shiver 750
Honda Integra 750
charrusco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2021 08:06

Re: Brico cambio bujías

Mensaje por charrusco »

buenas.

A mi me toca hacerlo ahora y el cambio de filtro desmontare la tapa del bajo la teral y alguna cosa as i que ya te contaré.

saludos
AeroCRF
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 140
Registrado: 20 Sep 2016 23:14

Re: Brico cambio bujías

Mensaje por AeroCRF »

Facil, facil
NC750X-16
KTM690Enduro19
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: Brico cambio bujías

Mensaje por Integralitis »

Ayer me puse manos a la obra para cambiar las bujías, aprovechando que también le hacía el cambio de aceite y filtros, pastillas de freno, además del cambio de neumáticos (comprados en internet, unos Metzeler roadtec 01 SE, lo de SE responde a sport edition) estos últimos, desmonto las ruedas y las llevo a un taller para el montaje y equilibrado. Volviendo al tema de las bujías, el cambio es muy sencillo, solo hay que desmontar el plastico central que está situado detrás de la rueda delantera y ya tienes acceso a las bujías (dos tornillos y varios clips "y voilà")
En mi caso desmonte muchas más piezas por la revisión completa. Animo a todos a que os hagáis vosotros mismo el mantenimiento o revisiones ya que además de ahorraros un buen dinero, conoceréis mejor vuestra montura y solo os supondrá unas tres horas de una mañana de un sábado o domingo o cualquier otro día de la semana. Saludos (V) (V) (V)
(banderacuadros) (smiliemotero)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”