Modo

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Modo

Mensaje por Tor »

Una consulta, cuando paro la moto en pj sport luego cuando arranco siempre se pone en standar.,
Esto es siempre asi o se puede poner el modo de conducción para que cuando arranques quede siempre como la has dejado?
Os pasa eso a vosotros?
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 196
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Modo

Mensaje por alriga »

Pues claro, es así, esta puesto en el manual.
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Modo

Mensaje por Tor »

Ya se que lo pone en el manual. Pero igual existe una forma de confiqgurarlo para que eso no ocurra
Gracias
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021 21:54

Re: Modo

Mensaje por jorgpmadrid »

En la nueva X-Adv si que es así, en el modelo anterior si que te iniciaba la marcha en la última configuración que hubieras tenido antes de apagar, pero aquí no hay manera......
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Modo

Mensaje por -JK- »

Buenas!

@jorgpmadrid En las nc nunca ha iniciado en el último modo.
Cuando arrancas, y le das al botón del DCT, siempre lo hace con el modo D, y luego tienes que darle de nuevo al botón para poner la S.
Otra cosa es que sí te guarda el último nivel de S que tuviste (1, 2 o 3), pero iniciar, inicia con la D

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Modo

Mensaje por Tor »

Gracias por la info
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Modo

Mensaje por -JK- »

-JK- escribió:Buenas!

@jorgpmadrid En las nc nunca ha iniciado en el último modo.
Cuando arrancas, y le das al botón del DCT, siempre lo hace con el modo D, y luego tienes que darle de nuevo al botón para poner la S.
Otra cosa es que sí te guarda el último nivel de S que tuviste (1, 2 o 3), pero iniciar, inicia con la D

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me autocorrijo, cuando decías modelo anterior, entendí que te referías a las nc y que hablabas de los modos del dct. Me colé, os referíais al modelo antiguo y nuevo de xadv y a los modos de ayudas a la conducción.
Sorry

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 78
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: Modo

Mensaje por Tor »

Ya me parecia a mi que alqgo no me cuadraba
Tranquilo no pasa nada
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 30 Abr 2018 08:48

Re: Modo

Mensaje por Jaumar »

-JK- escribió:
-JK- escribió:Buenas!

@jorgpmadrid En las nc nunca ha iniciado en el último modo.
Cuando arrancas, y le das al botón del DCT, siempre lo hace con el modo D, y luego tienes que darle de nuevo al botón para poner la S.
Otra cosa es que sí te guarda el último nivel de S que tuviste (1, 2 o 3), pero iniciar, inicia con la D

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me autocorrijo, cuando decías modelo anterior, entendí que te referías a las nc y que hablabas de los modos del dct. Me colé, os referíais al modelo antiguo y nuevo de xadv y a los modos de ayudas a la conducción.
Sorry

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pero es que lo has clavado. La X Adv 2018 funciona tal y como lo has descrito.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Honda X Adv
Ex Suzuki Burgman 650 Executive
Ex Suzuki Burgman 650
Ex Honda Transalp
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Modo

Mensaje por igmartin »

Y aunque se salga algo del tema, una pregunta para los que tenéis el modelo nuevo NC750X: ¿que tal se ve el tablier LCD?. ¿Tiene temperatura del agua motor y temperatura exterior?. Yo tengo la del 2019 y el tablier que es una gozada durante la noche, no se ve durante el día salvo si tienes el sol de espaldas. Me tiene cabreado eso de la retroiluminación.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Modo

Mensaje por domenec »

@igmartin pero si tienes la del 19 que imagino que lleva el mismo panel de instrumentos que mi Integra, se puede aumentar el contraste no?, yo lo he hecho y es muy sencillo, en el manual te explica como hacerlo
======================================================================================================================================
Ajuste de la intensidad de la retroiluminación:
La intensidad se puede ajustar en tres niveles.
Gire el interruptor de encendido a la posición ON.
Presione y mantenga presionados los botones A y B hasta que el dígito de los minutos muestre el nivel de intensidad.
Presione el botón B. La intensidad cambia.
Presione el botón A.
La intensidad de la retroiluminación ya se ha ajustado; a continuación, el visualizador cambia al ajuste del reloj.
======================================================================================================================================
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Modo

Mensaje por igmartin »

domenec escribió: 22 Mar 2022 08:09 @igmartin pero si tienes la del 19 que imagino que lleva el mismo panel de instrumentos que mi Integra, se puede aumentar el contraste no?, yo lo he hecho y es muy sencillo, en el manual te explica como hacerlo
======================================================================================================================================
Ajuste de la intensidad de la retroiluminación:
La intensidad se puede ajustar en tres niveles.
Gire el interruptor de encendido a la posición ON.
Presione y mantenga presionados los botones A y B hasta que el dígito de los minutos muestre el nivel de intensidad.
Presione el botón B. La intensidad cambia.
Presione el botón A.
La intensidad de la retroiluminación ya se ha ajustado; a continuación, el visualizador cambia al ajuste del reloj.
======================================================================================================================================
Esta misma tarde lo miro. Yo sabía que se podía modificar la intensidad de la luz y en cinco niveles pero no del contraste. Ojalá tengas razón, ni te imaginas lo contento que me pondré.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Modo

Mensaje por domenec »

@igmartin quizás tienes razón no el contraste pero con la intensidad a tope se ve bastante bien yo no tengo ya muy buena vista pero lo llevo al máximo y siendo mejorable ya que siempre digo que el cuadro de instrumentos de la Integra es de playmobil, se ve dignamente bien, un saludo
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Modo

Mensaje por igmartin »

Gracias @domenec. Pondré la intensidad al 5 a ver si noto cambio durante el día.
jorgpmadrid
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2021 21:54

Re: Modo

Mensaje por jorgpmadrid »

-JK- escribió: 21 Mar 2022 23:27
-JK- escribió:Buenas!

@jorgpmadrid En las nc nunca ha iniciado en el último modo.
Cuando arrancas, y le das al botón del DCT, siempre lo hace con el modo D, y luego tienes que darle de nuevo al botón para poner la S.
Otra cosa es que sí te guarda el último nivel de S que tuviste (1, 2 o 3), pero iniciar, inicia con la D

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me autocorrijo, cuando decías modelo anterior, entendí que te referías a las nc y que hablabas de los modos del dct. Me colé, os referíais al modelo antiguo y nuevo de xadv y a los modos de ayudas a la conducción.
Sorry

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si, quizá no me expliqué bien, me refería a los modos del DCT, an el modelo anterior del X-ADV, cuando arrancaba y engranaba, me entraba directamente el último modo S que hubiera usado, ahora en el nuevo modelo no hay manera de al arrancar y engranar que se quede el ultimo modo, yo siempre uso el "User" y tengo que seleccionarlo ya que siempre se inicia en "Standar", es un poco paso atrás, creo yo.
Responder

Volver a “X-ADV”