¿Cómo se pone la foto del avatar?

Responder
ercalmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2016 00:11

¿Cómo se pone la foto del avatar?

Mensaje por ercalmon »

Hola compañeros.

No encuentro la manera de poner la foto del avatar.

Pensaba que se podia poner una foto que tuviera en el disco duro, pero la única opción que me permite es poner una en remoto que esté en una dirección web.

Saludos,
Imagen

NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: ¿Cómo se pone la foto del avatar?

Mensaje por sysop »

Hola, igual que has puesto el pie del sector paellero puedes poner el avatar, copiando el link desde un servidor externo.

Lo siento, no permitimos subir archivos al servidor, pero con las herramientas y tutoriales para usar tinypic no es algo que pensemos que suponga un problema.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: ¿Cómo se pone la foto del avatar?

Mensaje por Javi2016 »

La verdad es que ya no me acuerdo de cómo lo hice, pero he tratado de ver cómo haría para cambiarlo, y creo que puedes poner una de la siguiente manera:

1º) Conviene tener ya previamente, la dirección URL (por ejemplo, con Tinypic)
2º) A la derecha, casi arriba del todo, verás tu apodo con una flechita, pincha en ella
3º) Te saldrá un desplegable, pincha en "Panel de control del usuario"
4º) A la izquierda tienes un menú, pincha en "Editar avatar"
5º) Para seleccionar el avatar, en "Tipo de avatar", indica "Avatar remoto"
Las dimensiones máximas son 200x200 píxeles
6º) En "Enlace externo" pega la dirección URL que habías copiado
Y 7º) Pincha en "Enviar"

Ya nos dirás qué tal (espero haber sido suficientemente claro)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ¿Cómo se pone la foto del avatar?

Mensaje por erathiel »

lo has descrito perfectamente. Gracias Javi2016!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: ¿Cómo se pone la foto del avatar?

Mensaje por Juanlu74 »

(birra) Buenos días. Llevo varias horas intentado subir una foto como avatar y pese a generar una url externa con el enlace a la foto, que está en mi disco duro, no hay manera. Al dar a enviar siempre me sale el mismo mensaje: URL no válida.

Alguien que pueda aportarme un poco de luz?

Estaré agradecido y invito a unas (birra)
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: ¿Cómo se pone la foto del avatar?

Mensaje por Juanlu74 »

Ya está .... tenía que editar la URL ... me salían muchos carácteres que no los reconoce la página del foro.

Por si le sirve de ayuda a alguier. He usado la web imgBB que permite subir imágenes temporales gratis.

Cuando seleccionas imagen y una vez subida, en el apartado embded codes, seleccionar BBCode thumbnail linked. Saldrá algo parecido a esto:
Imagen

Seleccionar y pergar sólo esta parte: https://i.ibb.co/FDTPtFB/Whats-App-Imag ... -33-40.jpg

Enviar y ya está! (aplauso)
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: ¿Cómo se pone la foto del avatar?

Mensaje por Juanlu74 »

Veo que me ha vuelto a copiar la foto, en vez del enlace ... sorry. Lo importante es sólo pegar la parte que pone https:// y hasta .jpg
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: ¿Cómo se pone la foto del avatar?

Mensaje por oNCo »

Juanlu74 escribió: 08 Sep 2021 09:27 Ya está .... tenía que editar la URL ... me salían muchos carácteres que no los reconoce la página del foro.

Por si le sirve de ayuda a alguier. He usado la web imgBB que permite subir imágenes temporales gratis.

Cuando seleccionas imagen y una vez subida, en el apartado embded codes, seleccionar BBCode thumbnail linked. Saldrá algo parecido a esto:
Imagen

Seleccionar y pergar sólo esta parte: https://i.ibb.co/FDTPtFB/Whats-App-Imag ... -33-40.jpg

Enviar y ya está! (aplauso)

Gracias Juanlu74.
Me ha funcionado. Llevaba un tiempo sin el Avatar, no recuerdo como desapareció, creo que le pasó a más gente, alguien lo explicó, no importa.
La verdad es que da color y ambientillo al foro y facilita saber más rápido quienes estamos participando y tal.
Yo he utilizado esta web:
https://www.imagevenue.com

Muy fácil y he utilizado entre los 3 links que da opción, el que pone BB-CODE, pero como dices solo el trozo entre https y jpg

Creo que la web Tinypic ya NO existe.
Honda NC750S
Responder

Volver a “Dudas y tutoriales para usar el foro”