X-ADV 350

Responder
lobito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2018 21:34

X-ADV 350

Mensaje por lobito »

Hola, he visto que este año Honda ha sacado la X-ADV 350, tengo curiosidad por saber si alguien la ha probado y si tiene algo que ver con la 750, aparte lógicamente del nombre y algunos elementos del diseño. No tiene dct y en las fotos me da la impresión que tiene muy poco de off y que adopta el nombre por motivos comerciales pero me gustaría saber vuestra opinión.
Tor
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 01 Ago 2017 19:32

Re: X-ADV 350

Mensaje por Tor »

Buenos dias, a mi el otro dia me dejaron una xadv 350 mientras la mia( XADV750) pasaba la revisión, te cuento, mi impresion fue que NO tiene nada que ver a la 750 para empezar tiene variador y no caja de cambios, tema velocidad pues eso 750 contra 300,
Posicion de conducion las dos muy comodas, para callejear la vi mas comoda que la mia pero en carretera prefiero la mia, luego tambien note como un pequeño tembleque sobre todo al salir de un semaforo que luego cuando pilla un poco de velocidad desaparece, y yo poco mas te puedo contar
gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: X-ADV 350

Mensaje por gallego.65 »

Para empezar no se llama XADV sino ADV350 y la vibración esa que notaste en la salida es normal puesto que es monocilindrica
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
lobito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Ago 2018 21:34

Re: X-ADV 350

Mensaje por lobito »

Es cierto, no es XADV, es sólo ADV, no me había fijado. Y seguramente es así porque la diferencia es mucha, como ya sospechaba.
Gracias por las respuestas
foton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2022 19:35

Re: X-ADV 350

Mensaje por foton »

Pues a mi me pasa que no encuentro info en ningún foro ni accesorios para este modelo, concretamente un candado de disco con alarma, ni bricos, ni na
Responder

Volver a “Otras motos”