Duda Shad SH 58X Honda Forza 750

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Duda Shad SH 58X Honda Forza 750

Mensaje por Jose1982 »

Muy buenas a tod@s.

Quería saber vuestras impresiones sobre si instalar un topcase Shad SH58x en una Forza 750, ya que la original de Honda con el sistema sin llave incluido, cuesta 706€ IVA incluido y hasta septiembre no lo tendrían (viene con la tapa superior en el mismo color de la moto)
Es decir, si ese culo de avispa de la moto de repente meterle ese pedazo de baúl, como le va a sentar.
Estéticamente cualquier baúl no es bonito, pero como creéis que podría quedar ese baúl tan grande en una Forza?

Es algo que echaré de menos de la Burgman, el espacio bajo el asiento era enorme y ahora me tengo que adaptar.

Muchas gracias a tod@s.
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Duda Shad SH 58X Honda Forza 750

Mensaje por bonesvalls5 »

Jose1982 escribió: 05 Jun 2021 17:17 Muy buenas a tod@s.

Quería saber vuestras impresiones sobre si instalar un topcase Shad SH58x en una Forza 750, ya que la original de Honda con el sistema sin llave incluido, cuesta 706€ IVA incluido y hasta septiembre no lo tendrían (viene con la tapa superior en el mismo color de la moto)
Es decir, si ese culo de avispa de la moto de repente meterle ese pedazo de baúl, como le va a sentar.
Estéticamente cualquier baúl no es bonito, pero como creéis que podría quedar ese baúl tan grande en una Forza?

Es algo que echaré de menos de la Burgman, el espacio bajo el asiento era enorme y ahora me tengo que adaptar.

Muchas gracias a tod@s.
Se habla muy bien del Shad con cambio de litros de capacidad, siento no poder ayudarte pues no tengo la Forza, pero lo que dices tu, ningún baúl es bonito.... El original, aparte de caro parece que no hay ni en fabrica, y encima viene el verano.
Amigo, así es, se echa de menos ese armario empotrado, las dos guanteras pequeñas y no te digo nada de la guantera con llave, cada vez que me acuerdo de ella, me parece enorme !!!
Pero es en lo único que me recuerdo de ella....
Slds
Jose1982
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 03 Jun 2021 21:42

Re: Duda Shad SH 58X Honda Forza 750

Mensaje por Jose1982 »

Si, tienes razón, ademas que en verano suelo llevar más bártulos.

Voy a pedir el baúl en Ubricar.

¿Sabéis si tenemos descuento para los miembros del foro?
A lo largo de tu vida pasas por muchas clases y marcas de motos…pero al final del camino siempre vuelves a la casa HONDA
Kawasaki Versys 650
Honda Integra 700
Yamaha MT 09
BMW K1200s
Suzuki Burgman 650 executive
Honda Forza 750
Excaliburdst
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 20 Nov 2021 09:44

Re: Duda Shad SH 58X Honda Forza 750

Mensaje por Excaliburdst »

Buenos días..El sh58 es una gozada, caben perfectamente 2 cascos y alguna cosa mas

Enviado desde mi M2011K2C mediante Tapatalk

Honda NC 750X DCT (smiliemotero)
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Duda Shad SH 58X Honda Forza 750

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo tengo a la venta en wallapop un topcase Honda en el que caben dos cascos. Contacta conmigo por privado y pásame tu número de teléfono si quieres.
Pon "top case Honda" y lo verás. Lo tengo en 170€.
Un saludo.
Responder

Volver a “Accesorios”