Kit de arrastre: Características y Precios

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2504
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por ales »

Caracteristicas del Kit Original a 2013

* Cadena:
- Cambio Manual (DID520VO-12ZB) 114 pasos: 188´63 + IVA=
- DCT 112 pasos: ?????

* Piñon 16 T: 50´49 € + IVA

* Plato:
- Cambio Manual: 43 T: 61´62 € + IVA
- DCT: 39 T: ???

Precio Total con iva incl: 363´89 €

Curiosamente Honda da la opcion de comprar el kit completo. Precio con iva incl: 366´48 €. Así q resulta más economico comprar las piezas x separadas q todas juntas :shock: :shock:

En cuanto pueda os pongo los precios para las DCT.


Opciones de la Industria Auxiliar: Precios Pactados con Speed para el 2014

SPEED MOTOR
Calle Valencia, 93
Barcelona.
93 452 64 70
Personas de contacto: Albert, Pitu o Oscar.

Cadena DID 520 X Ring:
http://www.didchain.com/streetChains.html. ¡¡¡¡ Ojo !!!! En DID sale q nuestra cadena es la 525.

2 modelos:
-520 VX2: 74 € ( + 10 € si la quieres dorada)
-Super-Reforzada Oro: 520 ZVM-X: 116 €.

Imagen


Cadena RK 520 X Ring: Gestionado x Elnen_bcn

1. GB520XSO Oro: 72'52€
2. Super-Reforzada Oro GB520GXW: 95'55€

Web de RK: http://www.rk-japan.co.jp/global/chain.htm

Imagen


2. En cuanto al piñon y al plato tenemos a JT.( Pendiente precios speed motor)
http://www.jtsprockets.com/

Para Cambio Manual:

Piñon 16: JTF 1373. No Stock a 29/01/14
Plato 43: JTR 1303 :27´08 €

Para las DCT

Piñon 16(JTF 1373). No Stock a 29/01/14
Plato 39(JTR 1303) . No Stock a 29/01/14


De AFAM:
- Piñon 16 dientes: 26´31 €
- Piñon 15 dientes: 25´27 €


PRECIOS KITS RK + plato y piñon JT .Gestionado x Elnen_bcn
kit completo con cadena RK GB520XSO: 126'14€
Kit completo con cadena RK GB520GXW negra: 150´64€

todos los precios son con IVA incluido y dtos aplicados.

Gastos de envío: 8 €. España en 24/48h
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2504
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por ales »

NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Javivi »

Os paso un enlace para los que como yo andamos un poco pez en estos temas. Disculpad lo que ya lo sabeis.

Tutorial Kit de transmison: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2333387
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Matgoliver »

Javivi escribió:Os paso un enlace para los que como yo andamos un poco pez en estos temas. Disculpad lo que ya lo sabeis.

Tutorial Kit de transmison: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2333387
Señor Javivi, haga el favor de pasar por presentaciones de forma urgente, gracias. Y bienvenido a bordo (bravo) .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1731
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por sysop »

Buenas, ayer encargué yo mi kit.

http://www.didchain.com/streetChains.html
con piñón y corona JT

170 euros con montaje en Bascones.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Guille »

Gracias ales por recordar los modelos y precios.
Dentro de muy poco me tocará poner el segundo kit, y aseguro que no será el de Honda. Levaré la moto a Bascones, como Jesús (ok)
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Nachorg »

Después de mucho buscar y las dificultades que hay para encontrar una corona de 39 dientes para la Integra, hoy he pedido el kit completo DID en la siguiente tienda de ebay:

http://stores.ebay.es/Ricambi-Moto-sas- ... 7675.l2563

En teoría: piñón de 16, corona de 39 y cadena DID, retenes X, dorada. Todo ello, con portes, por 130,25€. Ya os diré más cuando lo reciba.

Me he decidido por este kit ya que Speed Motor no tiene coronas de 39 dientes y en Ubricar hay dos calidades, la Ref. A, "reforzado", con precio parecido a lo que he comprado, tiene retenes O, mientras que, el modelo "super reforzado", Ref. B, con retenes X se va a 175 Euros. Ahora, eso sí, me han atendido fenomenal por teléfono.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
erathiel

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por erathiel »

Nachorg escribió:Después de mucho buscar y las dificultades que hay para encontrar una corona de 39 dientes para la Integra, hoy he pedido el kit completo DID en la siguiente tienda de ebay:

http://stores.ebay.es/Ricambi-Moto-sas- ... 7675.l2563

En teoría: piñón de 16, corona de 39 y cadena DID, retenes X, dorada. Todo ello, con portes, por 130,25€. Ya os diré más cuando lo reciba.

Me he decidido por este kit ya que Speed Motor no tiene coronas de 39 dientes y en Ubricar hay dos calidades, la Ref. A, "reforzado", con precio parecido a lo que he comprado, tiene retenes O, mientras que, el modelo "super reforzado", Ref. B, con retenes X se va a 175 Euros. Ahora, eso sí, me han atendido fenomenal por teléfono.
Excelente Nachorg! Una alternativa más donde comprar! Si nos pones los enlaces directos a las coronas y a la cadena nos haces un favor, que yo de italiano ni papa jajajajaja (ups)
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Nachorg »

erathiel escribió:
Excelente Nachorg! Una alternativa más donde comprar! Si nos pones los enlaces directos a las coronas y a la cadena nos haces un favor, que yo de italiano ni papa jajajajaja (ups)
Sus deseos son órdenes:

Enlace directo KIT DID: http://www.ebay.it/itm/KIT-TRASMISSIONE ... 35cf271a63

Tiene este otro KIT OGNIBENE, pero con retenes O: http://www.ebay.it/itm/KIT-TRASMISSIONE ... 4accb6cd9a
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
erathiel

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por erathiel »

¡Genial! Alguien conoce el Ognibene?
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Nachorg »

erathiel escribió:¡Genial! Alguien conoce el Ognibene?
Creo que piñones y coronas no están mal. Parece que las terminaciones de los dientes están tratadas con una especie de material que reduce el ruido y se supone que la fricción. De las cadenas ni idea. En España el distribuidor esta en Chiva, al lado de Cheste y se me antoja que están especializados en motos de competi y circuito.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
erathiel

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por erathiel »

Nachorg escribió:
Creo que piñones y coronas no están mal. Parece que las terminaciones de los dientes están tratadas con una especie de material que reduce el ruido y se supone que la fricción. De las cadenas ni idea. En España el distribuidor esta en Chiva, al lado de Cheste y se me antoja que están especializados en motos de competi y circuito.
¿Eso lo interpretas como algo bueno o malo? jajajja Debería ser bueno, aunque a lo mejor no destacan por la fiabilidad... :?:
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Nachorg »

erathiel escribió:
Nachorg escribió:
Creo que piñones y coronas no están mal. Parece que las terminaciones de los dientes están tratadas con una especie de material que reduce el ruido y se supone que la fricción. De las cadenas ni idea. En España el distribuidor esta en Chiva, al lado de Cheste y se me antoja que están especializados en motos de competi y circuito.
¿Eso lo interpretas como algo bueno o malo? jajajja Debería ser bueno, aunque a lo mejor no destacan por la fiabilidad... :?:
No sabría qué decirte. No tengo ni idea, ni me gustaría ser injusto y meter la pata. ¡Me faltan datos para respuesta específica! (pienso)
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2504
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por ales »

Juraria q Ognibene es la marca q ha puesto Elnen. Me comento q llevaba como unas "gomas" internas o similar q no solo reducia el ruido sino q evitaba vibraciones.A ver si nos lo confirma
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Elnenbcn »

ales escribió:Juraria q Ognibene es la marca q ha puesto Elnen. Me comento q llevaba como unas "gomas" internas o similar q no solo reducia el ruido sino q evitaba vibraciones.A ver si nos lo confirma
Correcto señores!!!
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

la verdad que desde que lo llevo se ha reducido muchísimo el ruido, en el tema de las vibraciones también pero viniendo de la m…..de cadena que llevaba tampoco puedo decir que sea por eso.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Nachorg »

¡¡Pues ya me ha llegado el kit!! (hurra) (hurra) He tardado cuatro días hábiles en recibirlo desde Italia (aplauso) .

La cadena es la DID VX2 dorada, de 120 eslabones que habrá que reducir a 112. La corona y piñón Ognibene. Todo ello, puesto en casa por 130,25 Lereles.

A ver si salen las afoticos:
[img]http://i61. tinypic .com/2dr5aog.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/2me5ch.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/18dgcx.jpg[/img]

Ahora, a montar.
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por duk2n »

A mi me salio un poquito más barato, Nachorg, pero me beneficié de un cheque regalo. Lo que no entiendo es porqué no te la han mandado de los eslabones correctos... Es un poco mosqueante, ¿no?

Te recomiendo que, para cortar la cadena, no uses la herramienta típica pues sufre más quitando el eslabón que remachándolo. Con una dremel (o similar) y un utensilio de afilar puedes "limar" perfectamente el pasador por el que quieras cortar y, luego, emplear la herramienta para empujarlo por el otro lado. No se si me explico...
NC700XA
Imagen
Imagen
Nachorg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2014 21:28

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Nachorg »

En la página de este kit ya indican que podría ser necesario acortar la cadena. He mirado a voleo en otros kits y pone lo mismo. Generalmente, la longitud es de 120, así que parece que utilizan esa medida como estándar.
Los trabajos manuales, por esta vez, se los dejo al manitas de mi mecánico. (torpe)
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Integra 700
Imagen
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1731
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por sysop »

Nachorg escribió:¡¡Pues ya me ha llegado el kit!! (hurra) (hurra) He tardado cuatro días hábiles en recibirlo desde Italia (aplauso) .

La cadena es la DID VX2 dorada, de 120 eslabones que habrá que reducir a 112. La corona y piñón Ognibene. Todo ello, puesto en casa por 130,25 Lereles.

A ver si salen las afoticos:
[ [url=http://i61. tinypic .com/2dr5aog.jpg]Imagen[/url] ]

Acabo de estrenar esa misma en formato normal (no dorado) y la moto va mejor que nueva, las vibraciones a partir de 4000 se han reducido muchísimo.

Piñón 1373 16t: 25,38 euros
Plato 1303 jt 43: 30,69 euros
Cadena 520 DID VX 114: 61,85 euros
Mano de obra : 38,25 euros

TOTAL: 188 euros IVA incluido en Bascones
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Emeritense
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2014 21:50

Re: Kit de arrastre: Características y Precios

Mensaje por Emeritense »

Perdonad que no me acuerde del precio del kit de arrastre de Motomarca, pero entrando en su web o contactando con ellos os lo dirán

Recuerdo que también era barato, pero yo lo pedí porque la cadena CZ serie oro es una maravilla (según pruebas es de las que mas aguantan) y el piñón y corona JT todos conoceis también su calidad.

A simple vista se aprecia que tanto la corona como el piñón JT pesan mas que los originales que traía la moto de serie y la cadena es bastante mas gruesa ademas de "bonita"

Imagen

Recuerdo perfectamente que lo cambie con 22222 Km (como para olvidarse...) la moto ahora tiene mas de 27000 Km y no he tenido que tensarlo ni una sola vez en los primeros 5000 Km.
Imagen

Estoy contentísimo con el kit de arrastre de Motomarca (ok) (ok) (ok)
. Estando Jesús y sus doce apóstoles en una concentración motera... -Eh, Chus, nos damos un rulo con las NCs por Jerusalén para hacernos unas birras?
-No tío, no jodas, que allí te clavan...
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”