en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
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en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
hola a alguien le ha pasado al encender la moto y poner primera, funciona pero veo que no cambia a 2 y se queda una raya en medio del panel del camboio del dct la apago la vuelvo a encender tiro y fin he echo un reset con el metodo de la secuencia pero pregunto por saber si a alguien le ha pasado y se le ha solucionado o sabe que es o puede ser
Bueno, pues a dia de hoy sigue sin explotar, ni dar problemas como algunos auguraban, contento con la compra y con el rendimiento del tubo. CHINOPROVIK
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Re: en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
Cómo vas de aceite motor (hace cuánto que lo cambiaste, qué pusiste, qué nivel tiene)dankovppv escribió:hola a alguien le ha pasado al encender la moto y poner primera, funciona pero veo que no cambia a 2 y se queda una raya en medio del panel del camboio del dct la apago la vuelvo a encender tiro y fin he echo un reset con el metodo de la secuencia pero pregunto por saber si a alguien le ha pasado y se le ha solucionado o sabe que es o puede ser
Javi
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Re: en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
y de bateria ?
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Re: en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
Lo más parecido que me ha pasado ha sido en días de mucho frío, si no la he dejado calentar lo suficiente antes de salir, la he notado un poco perezosona a la hora de meter segunda (en modo S3 que es el que llevo por ciudad). Pero vamos, nada que un toque a la leva no solucione.
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Re: en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
Algo parecido me pasó teniendo la moto sobre el caballete central, engranando la marcha y acelerando. Resulta que no pasa de primera. Salí a rodar (sin haber parado el motor) y el DCT no cambiaba y el chivato del ABS no se apagaba.
Con parar el motor y volver a encender todo volvió a la normalidad.
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Re: en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
bien pero lo comprobare ahora cuando la cojaJavi2016 escribió:Cómo vas de aceite motor (hace cuánto que lo cambiaste, qué pusiste, qué nivel tiene)dankovppv escribió:hola a alguien le ha pasado al encender la moto y poner primera, funciona pero veo que no cambia a 2 y se queda una raya en medio del panel del camboio del dct la apago la vuelvo a encender tiro y fin he echo un reset con el metodo de la secuencia pero pregunto por saber si a alguien le ha pasado y se le ha solucionado o sabe que es o puede ser
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Re: en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
es practiacamente nuevaleoper escribió:y de bateria ?
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Re: en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
pasado por la maquina me daba un error fugaz de averia de cambio de marchas codigo 57-1 y luego en otro apartado salia otro error fugaz de circuitoprincipal/subtension codigo 6-1
me han comentado que son errores fugaces osea que no es averia en principio que la use y que la vuelva a llevar si me da mas problemas han borrado los errores
viewtopic.php?t=3556
aqui sale que el error es gearshift mechanism /mecanismo de cambio de marchas
error fugaz alguien sabe mas de este error
me han comentado que son errores fugaces osea que no es averia en principio que la use y que la vuelva a llevar si me da mas problemas han borrado los errores
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aqui sale que el error es gearshift mechanism /mecanismo de cambio de marchas
error fugaz alguien sabe mas de este error
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Re: en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
a mí me pasó algo parecido al cambiar a motul 7100
antes levaba elf 10w30, cumple hmeoc, y bien
volví a cambiar a un repsol 10w30 hmeoc y se solucionaron los problemas
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Re: en primera no pasa a 2 y se queda una raya en el dct
A mi me paso hace poco al sacarla del taller, algo parecido, se solucionó rellenando el nivel de aceite, pues por lo visto, no pusieron el nivel correcto, luego un reseteo del Dct, y hasta ahora perfecta.
Luego vi en el manual de taller, q el aviso que me daba, era de poca presión del aceite, o algo por el estilo, claramente era falta de aceite. En mi caso.
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Luego vi en el manual de taller, q el aviso que me daba, era de poca presión del aceite, o algo por el estilo, claramente era falta de aceite. En mi caso.
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