escape leovince lv pro

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Carlosdios
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2021 00:03

escape leovince lv pro

Mensaje por Carlosdios »

hola alguna lleva esa cola de escape me gustaria cambiarla solo por sonido y estetica y no se bien si decidirme por el mivv o por el leovince lv pro
si alguno lo tiene me gustaria saber su opinion. gracias
Carlosdios
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2021 00:03

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por Carlosdios »

nadie lo ha instalado o lo ha visto instalado?
ordnajela0106
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2022 11:01

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por ordnajela0106 »

Hola. Yo tengo el leovince y la verdad que suena y queda muy bien. Si squires más información mandame un mensaje.
Toni1880
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2022 11:25

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por Toni1880 »

Buenas noches, merece la pena cambiar el original por esta cola de escape, yo también lo estoy pensando pero no sé si el cambio de sonido se aprecia o no? Gracias de antemano
ordnajela0106
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 07 Feb 2022 11:01

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por ordnajela0106 »

Pues la verdad que si que cambia y sobre todo cuando el motor está a altas revoluciones!! Si quieres un video pásame tu teléfono!! Un saludo
Fury
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 26 Mar 2022 03:25

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por Fury »

Y no teneis problemas con la itv?
Yo hace años le puse un leovinvi a mi silverwing supuestamente homologado, pero no me paso la itv

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

pedromtnez
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 54
Registrado: 03 Mar 2021 18:23

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por pedromtnez »

Fury escribió: 03 Abr 2022 08:33 Y no teneis problemas con la itv?
Yo hace años le puse un leovinvi a mi silverwing supuestamente homologado, pero no me paso la itv

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Buenas, no soy experto pero con el certificado de homologación que viene en la web del escape en principio no debería haber problema alguno.

https://storage.gra.cloud.ovh.net/v1/AU ... 14194E.pdf

Saludos
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por domenec »

Permitir una pregunta respecto al ITV si tenéis una moto Euro5 y le montas un escape custom, por muy homologado que este dejara de ser Euro5 no?
Ya no entro en tema decibelios pero todo y así creéis que pasa la ITV?
Me sorprendería, a ver si alguien lo puede aclarar pero me da que tendréis que volver a montar el original para pasar la ITV
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por Yorchi »

Por todo el follón y líos que conlleva, con itv y homologaciones, ni me planteo cambiar escape.
Porque pagar, para tener las mismas prestaciones, y encima líos con itv y demás...
Escachao
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 19 Sep 2020 18:12

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por Escachao »

Buenas.

Yo le monté este escape a mi moto y pasó la ITV. Y sin ningún problema.
Eso si. Me pidieron los papeles que trae el escape.
Saludos.

Imagen
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por Yorchi »

Esta muy chulo, pero para lo que vale, y lo que ganas en prestaciones(nada), prefiero gastarmelo en buenas gomas, o cualquier otra cosa/accesorio que le saque más utilidad.

Pero eso si, cada uno con su dinero...
Escachao
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 19 Sep 2020 18:12

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por Escachao »

Yo sinceramente pienso como tú. Pero me salió este escape con unos meses por menos de la mitad y aproveché.
Saludos.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por Yorchi »

Por ejemplo, en vez de poner escape, me compré un scottoiler. Porque soy un vago, jajajaja. Pero algo de utilizad hace, al llevar la cadena siempre engrasada, y no cada 1000 kms.
Pero básicamente fue porque soy un vago, jajajaja.

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por domenec »

solo a modo de anécdota, pensaba que Akrapovic era mayoritario en MotoGP y me fije el otro día que la Aprilia d Aleix Espargaro lleva SC Project, buena referencia sin duda, por edad soy de los que prefiero hacer menos que mas ruido y no montaría nunca un escape que no sea de serie y menos en una moto utilitaria como nuestras NC en cualquiera de sus declinaciones, los que vivimos en ciudades como Barcelona, vamos mas que sobrados de ruidos y humos, y por cierto lo de las prestaciones que ya hemos hablado tantas veces, daros una vuelta por la web de Akrapovic y veréis las ganancias de potencia y par por modelo, claramente irrisoria, lo único que le reconozco a este tipo de escapes es la notable reducción de peso respecto al original pero el resto, y siempre en mi OPINIÓN no es mas que un capricho caro, ruidoso, contaminante y muy poco eficaz, un saludo
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: escape leovince lv pro

Mensaje por maxacla »

Hola. Yo llevo un SC-Project en mi Xadv y suena más grave, no más fuerte. En lo de caro dependerá del bolsillo de cada uno (yo lo compré en wallapop, de ocasión). En lo de contaminante, pues manteniendo la sonda del colector no contamina ni más ni menos que el original. En lo de eficaz, pues yo que sé, pero "parece" que el motor tiene un poquito más de "alegría" en subir de vueltas (placebo?). En lo de ganar peso pues creo que cambiar escape para perder peso es ganas de autoengañarnos porque después ponemos topcases, maletas, candados, protectores de motor, rejillas, guardabarros, etc. que incrementan el peso notablemente. Quitando el caballete central sí que se tiene un considerable ahorro de kilos...
Un saludo.
Responder

Volver a “X-ADV”