Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Responder
varmaviro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2021 17:13

Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por varmaviro »

Buenos días,

Alguien me podría decir cuento cuesta el cambio de la transmision de una HONDA INTEGRA 2014 en taller. Cuanto os ha costado, ya sea en un taller honda o en un multimarcas. Gracias de antemano
varmaviro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2021 17:13

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por varmaviro »

Hola, ¿Alguien me puede contestar?
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por igmartin »

Busca que el tema está tratado. Yo nunca llegue a cambiar el Kit de arrastre completo pero es cierto que los precios oscilan mucho. Depende fundamentalmente de dos cosas, una: la cadena que quieras ponerle y dos: el palo que te quieran meter.
Todo no debería de pasar de los 150 euros.
Escachao
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 19 Sep 2020 18:12

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por Escachao »

Buenas noches. Yo estoy mirando ahora mismo cambiarle el kit de arrastre. Lo puedes conseguir por unos 103€ color oro más gastos de envío, 5€. En mi caso en vez de remacharla que sale unos 34€ en taller lo voy a pedir con el eslabón de Clíp que ya viene en el precio incluido y siempre me ha ido bien.
Saludos
varmaviro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2021 17:13

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por varmaviro »

Muchas gracias por vuestras respuestas. En un taller multimarcas me piden 200€.
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por xto2812 »

Escachao escribió: 08 Sep 2021 00:58 Buenas noches. Yo estoy mirando ahora mismo cambiarle el kit de arrastre. Lo puedes conseguir por unos 103€ color oro más gastos de envío, 5€. En mi caso en vez de remacharla que sale unos 34€ en taller lo voy a pedir con el eslabón de Clíp que ya viene en el precio incluido y siempre me ha ido bien.
Saludos
podrias poner el link para poder comprarla
Escachao
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 19 Sep 2020 18:12

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por Escachao »

https://neumabikepro.com/kits-transmisi ... ngomado-no

Hay un móvil del chico en la Web.
Mándale un wasap y lo gestionas con el.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por Azulyblanco »

varmaviro escribió: 03 Sep 2021 08:46 Buenos días,

Alguien me podría decir cuento cuesta el cambio de la transmision de una HONDA INTEGRA 2014 en taller. Cuanto os ha costado, ya sea en un taller honda o en un multimarcas. Gracias de antemano
El DID que es el que mas se utliza de hecho es el que usa Honda,pero mejorado en otras versiones,el conjunto completo te sale por unos 120-130 euros,despues lo que te cobren por ponerlo,por ejemplo aqui en malaga cuando yo lo he llevado a que me lo cambien en la INTEGRA me ha costado 150 euros iva incluido,
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por Neitor »

Azulyblanco escribió: 16 Sep 2021 02:46
varmaviro escribió: 03 Sep 2021 08:46 Buenos días,

Alguien me podría decir cuento cuesta el cambio de la transmision de una HONDA INTEGRA 2014 en taller. Cuanto os ha costado, ya sea en un taller honda o en un multimarcas. Gracias de antemano
El DID que es el que mas se utliza de hecho es el que usa Honda,pero mejorado en otras versiones,el conjunto completo te sale por unos 120-130 euros,despues lo que te cobren por ponerlo,por ejemplo aqui en malaga cuando yo lo he llevado a que me lo cambien en la INTEGRA me ha costado 150 euros iva incluido,
¿Donde?
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Fury
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 26 Mar 2022 03:25

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por Fury »

Yo acabo de comprar una integra 750 com 41.000 kms, creo que lleva el kit de origen, supongo que por kms deberia cambiarlo, no? Cuanto suelen durar?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

curioso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2021 22:17

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por curioso »

Fury escribió:Yo acabo de comprar una integra 750 com 41.000 kms, creo que lleva el kit de origen, supongo que por kms deberia cambiarlo, no? Cuanto suelen durar?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
No se cambia por kilómetros, se cambia por desgaste.
Si tienes la suerte de que lo hayan cuidado, puede que no esté para cambiar.
También podria ser que no sea el de origen ¿No?

https://www.formulamoto.es/averias-moto ... html?amp=1

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Fury
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 26 Mar 2022 03:25

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por Fury »

curioso escribió:
Fury escribió:Yo acabo de comprar una integra 750 com 41.000 kms, creo que lleva el kit de origen, supongo que por kms deberia cambiarlo, no? Cuanto suelen durar?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
No se cambia por kilómetros, se cambia por desgaste.
Si tienes la suerte de que lo hayan cuidado, puede que no esté para cambiar.
También podria ser que no sea el de origen ¿No?

https://www.formulamoto.es/averias-moto ... html?amp=1

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo creo q es el original, porque me ha dado todas las facturas del mantenimiento desde el 2014 al 2021, haciéndolo todos los años y en servicio oficial. Se ve que la ha cuidado mucho, tiene hasta el reglaje de válvulas en la del los 24.000 kms. Pero en ninguna factura veo nada de cambiar el kit de arrastre y lo q si veo es q le ponen una observación en la revisión del 2021 diciendo que en el próximo mantenimiento se deberia cambiar el kit.

Acabo de bajar a engrasar y tensar, yo los dientes los veo muy bien la verdad, pero no entiendo mucho y no se si 41.000 kms son muchos para un kit.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por Azulyblanco »

Fury escribió: 05 Abr 2022 23:10
curioso escribió:
Fury escribió:Yo acabo de comprar una integra 750 com 41.000 kms, creo que lleva el kit de origen, supongo que por kms deberia cambiarlo, no? Cuanto suelen durar?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
No se cambia por kilómetros, se cambia por desgaste.
Si tienes la suerte de que lo hayan cuidado, puede que no esté para cambiar.
También podria ser que no sea el de origen ¿No?

https://www.formulamoto.es/averias-moto ... html?amp=1

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo creo q es el original, porque me ha dado todas las facturas del mantenimiento desde el 2014 al 2021, haciéndolo todos los años y en servicio oficial. Se ve que la ha cuidado mucho, tiene hasta el reglaje de válvulas en la del los 24.000 kms. Pero en ninguna factura veo nada de cambiar el kit de arrastre y lo q si veo es q le ponen una observación en la revisión del 2021 diciendo que en el próximo mantenimiento se deberia cambiar el kit.

Acabo de bajar a engrasar y tensar, yo los dientes los veo muy bien la verdad, pero no entiendo mucho y no se si 41.000 kms son muchos para un kit.
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hombre 41 mil kms son muchos para un kit de transmision lo normal cuidandolo bien esta entre los 25 y 30 mil aunque hay casos donde se puede alargar bastante mas.Que tenga buena pinta no quiere decir que este bien del todo,aparentemente lo parece,pero hay que mirar si estan gripados algunos eslabones y algunas cosillas mas.Despues decirte que en mi caso no les puse nunca a partir del primer cambio el kit de la casa oficial opte siempre por comprar algo mejor.DID es la marca mas fuerte del sector y compre las que son reforzadas y serie oro.El cambio en taller,no haciendolo yo que es un engorro me costo 150 euros iva incluido.Eso si he dejado de echarle grasa a la cadena por muy buena que sea y mucho que digan que no ensucia,prefiero engrasarla directamente con valvulina.Mi buen amigo y compañero de rutas usando valvulina desde el principio,tiene una NC750 yo una integra,le duro el primer kit de transmision casi 60 mil kms,que es una pasada y algo no muy habitual.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por Azulyblanco »

Neitor escribió: 05 Abr 2022 19:51
Azulyblanco escribió: 16 Sep 2021 02:46
varmaviro escribió: 03 Sep 2021 08:46 Buenos días,

Alguien me podría decir cuento cuesta el cambio de la transmision de una HONDA INTEGRA 2014 en taller. Cuanto os ha costado, ya sea en un taller honda o en un multimarcas. Gracias de antemano
El DID que es el que mas se utliza de hecho es el que usa Honda,pero mejorado en otras versiones,el conjunto completo te sale por unos 120-130 euros,despues lo que te cobren por ponerlo,por ejemplo aqui en malaga cuando yo lo he llevado a que me lo cambien en la INTEGRA me ha costado 150 euros iva incluido,
¿Donde?
Lo he cambiado el ultimo en Velez Malaga en el taller de Motos Chicano,su propietario y mecanico ha trabajdo muchisimos años en Honda Oficial y de hecho tiene actualmente una Forza 750,me ha costado 150 iva incluido.En Malaga tambien usando DID serie oro tienes Neumaticos Vargas,tambien de mucha confianza,su propietario Antonio Vargas tambien es compañero mio de salidas en moto y un tio fantastico,estan en el poligono santabarbara.Seriedad en ambos lados garantizada.Evita si te recomiendan De-moto,hasta hace no mucho funcionaban bien,actualmente o bajo mi ultima visita,no merece la pena si terminas discutiendo con su jefe,si te dicen un precio y terminas pagando otro y encima como que te han hecho un favor.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Coste cambio kit transmisión ( cadena+piñon)

Mensaje por wallkom »

Como dicen, si ves bien el kit, y no tienes los eslabones gripados, no hace falta hacer nada, además como referencia, en el manual de taller suelen aparecer la medicion entre un número "X" de eslabones que debe tener, si esa medida cuadra, perfecto.

A modo de ejemplo, tengo una tracer 700, hago casi todo autovia y no soy nada de salir a tope, con el scottoiler desde el primer día, le saque 93 mil kms al kit original, el piñón estaba perfecto, y el plato también, la cadena tampoco estaba estirada, el problema era un eslabón que estaba gripado, y este al salir del plato en marcha daba un salto y era muy molesto, ahí ya no tuve más remedio que cambiar el kit, pero hasta ese momento bien.

Y como dicen, yo con una bandit engrasada, pero me da que el aceite es mejor, como indican lo de la valvulina.

Resumiendo, que no hay una duración determinada, dependerá el estado.

Hay gente con engrase automático que pasan los 50/60 mil sin problemas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”