Zapatos nuevos

Responder
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 294
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Zapatos nuevos

Mensaje por julfazer »

Tras 8000km ya me estaba pidiendo cambio. El trasero plano y el delantero hubiera estirado 2000 km más, pero he cambiado los dos. De origen calzaba los Dunlop y de nuevosw dieron buenas sensaciones pero ya a los 5000 km empezaron a flaquear, sobre todo el trasero. No te dejaban trazar como tu querías, tenias que corregir en curva, sobre todo en rotondas. Te vas amoldando pero llevas el run..run.que te dice que no va como tiene que ir.
Le he puesto los Michelin pilot Road 4, ya antes de ponerselos se ve claramente que son muy picudos y ya una vez montados las sensaciones no pueden ser mejores, la moto cae sola con la mínima insinuación y traza como un compás. A ver lo que me duran estos. 8000km me parecen pocos para cambiar de gomas pero al menos 6000 han sido en ciudad para ir a currar. En la vstrom los estiraba hasta los 15000, ya veremos con estos que solo van a pisar carretera.
Precio montados 283 para que os sirva de referencia. Stock en 2 días..

Saludos

https://photos.app.goo.gl/YSRDNDACayXGoiQZA
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Zapatos nuevos

Mensaje por alteburgman »

Mi anterior NC750X traía de serie las Dunlop y me parecieron una auténtica porquería.
Poco agarre en mojado y en curva con algún susto y desgaste prematuro en mi opinión.

Antes de los 8.000 las tuve que cambiar.

Como nunca me he metido por campo,ni pensaba hacerlo , le puse unas Bridgestone ( creo recordar las T30) por recomendación del taller de confianza donde llevo siempre la moto.

La moto cambió por completo su comportamiento.
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: Zapatos nuevos

Mensaje por bermu »

Mi NCX de 2020 tambien traia las Dunlop. Es verdad que cada persona opina distinto de esos zapatos, pero mi opinion es que son una basura, tanto en durabilidad como en agarre. Me duraron 7500 km, y mucho aguanté.

Cuando le puse los Continental TKC70, fue otro mundo. Parecia mas experto y todo conduciendo jaja tumban muy bien, agarran bastante y en mojado me dan seguridad. No he probamos mas, pero es verdad que con estos estoy encantado (son más mixtos).
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”