Utilidad USB en falso depósito

Responder
fespada79
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2022 15:23

Utilidad USB en falso depósito

Mensaje por fespada79 »

Muy buenas a todos. Igual es una pregunta estúpida pero es una duda que tengo. ¿Al estar la toma USB en el interior del falso depósito, no se puede cargar el móvil/GPS en marcha? No tiene mucho sentido tener una toma USB y no poder utilizarla en un viaje largo para poder llevar el móvil o GPS conectado. Gracias
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Utilidad USB en falso depósito

Mensaje por jagustin68 »

esa duda también la tengo yo, habría que probar si la goma que sella el interior, permite que el cable salga cerrando el cofre
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: Utilidad USB en falso depósito

Mensaje por bermu »

Buenos dias.

Yo llevo algo mas de 1 año usando la moto y paso el cable usb por la goma hacia fuera sin problemas. La goma se adapta y no se deforma, además lei a varios compañeros aqui decir que hacen eso hace años y sin problemas.

Yo me di la vuelta a Andaluca durante 1 semana usando un movil de gps y conectandolo a ese puerto del falso deposito, y sin problemas (vamo, hago eso en todos mis viajes jaja es un ejemplo). Ademas, cada vez que salgo de ruta lo pongo. Solo tuve que comprar un cargador de mechero a usb (aproveché y lo compre con 2 salidas usb y carga rapida), y sin problemas, estoy encantado. Es más, el cargador lo tengo siempre en la moto, que no se cuando puede hacerme falta jaja.

Como consejo, solo evitad que cuando saquéis el cable, no pille parte de la cerradura.

Espero haberos ayudado.

Saludos.
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Utilidad USB en falso depósito

Mensaje por Joy »

Hola! Yo tengo modelo 2021 y al final decidí hacer con una broca un agujero en el falso depósito al lado de donde sale la goma que sujeta la bolsa portaherramientas . Queda discreto de lujo y parece que viene de fábrica. Tengo más o menos un cable de un metro y me llega perfectamente al soporte de teléfono que recicle de mi anterior moto y que lo tengo puesto en otra zona estrategica .
. Eso sí, tuve que desmontar el carenado lateral para poner el soporte. El falso depósito es fácil de sacar y poder trabajar con el, pues el agujero se tiene que hacer de fuera para dentro , a no ser que consigas hacer el agujero desde dentro. Con un atornillador de batería pequeño se puede tener margen para hacerlo.
Saludos
(smiliemotero)
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Utilidad USB en falso depósito

Mensaje por jeredv »

jagustin68 escribió:esa duda también la tengo yo, habría que probar si la goma que sella el interior, permite que el cable salga cerrando el cofre
Yo tengo puesta la toma en el falso depósito y lo que hice fue comprar un cable de carga plano, para que al cerrar el depósito no deforme la goma y quede lo más hermético posible

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Utilidad USB en falso depósito

Mensaje por jagustin68 »

jeredv escribió: 12 Abr 2022 17:01
jagustin68 escribió:esa duda también la tengo yo, habría que probar si la goma que sella el interior, permite que el cable salga cerrando el cofre
Yo tengo puesta la toma en el falso depósito y lo que hice fue comprar un cable de carga plano, para que al cerrar el depósito no deforme la goma y quede lo más hermético posible

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
pues no es mala idea tomare nota
Avatar de Usuario
jagustin68
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Sep 2019 01:47

Re: Utilidad USB en falso depósito

Mensaje por jagustin68 »

DarkYors escribió: 12 Abr 2022 02:51 Estoy igual jj. En principio diria que si. "Forzando" un poco con cuidado seguro que cierra. El problema es que por hacerlo, la goma coja vicio, se deforme, y luego deje de ser estanco/hermético el hueco, con lo que ello conlleva 😫
"ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar" jejeje pues vas alternando el sitio de salida
ziitzz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2021 02:35

Re: Utilidad USB en falso depósito

Mensaje por ziitzz »

Joy escribió: 12 Abr 2022 13:13 Hola! Yo tengo modelo 2021 y al final decidí hacer con una broca un agujero en el falso depósito al lado de donde sale la goma que sujeta la bolsa portaherramientas . Queda discreto de lujo y parece que viene de fábrica. Tengo más o menos un cable de un metro y me llega perfectamente al soporte de teléfono que recicle de mi anterior moto y que lo tengo puesto en otra zona estrategica .
. Eso sí, tuve que desmontar el carenado lateral para poner el soporte. El falso depósito es fácil de sacar y poder trabajar con el, pues el agujero se tiene que hacer de fuera para dentro , a no ser que consigas hacer el agujero desde dentro. Con un atornillador de batería pequeño se puede tener margen para hacerlo.
Saludos
Yo hice lo mismo, desmonté el plástico ese donde va sujeta la goma a la bolsa de herramientas, pero el agujero se lo hice lo más próximo a la conexión usb y saqué el cable hasta el manillar.

Lo que me fastidia es que al meter el casco tengo que desconectar el cable (porque no entra) y no es la primera vez que se me olvida volver a conectarlo cuando me hace falta, con el inconveniente de tener que apagar la moto, abrir el hueco y volver a arrancar. Cuando tenga tiempo voy a sacar la toma y esconderlo directamente en el carenado sujeto con un par de bridas, así no tengo que preocuparme más por conectar o desconectar el cable de ella (feliz)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”