Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Elgatilla »

-JK- escribió:
Elgatilla escribió:
-JK- escribió:Ahí van 2.ImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias, que soporte le pones para el telefono despues?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo este:
https://www.givi.es/productos-givi-es/a ... acin/s956b

En la barra lo llevo en horizontal.
Antes lo llevaba en vertical en el manillar, pero encontraba que quedaba muy bajo.
En la barra va fenomenal y no me tapa el cuadro de instrumentos.

En esa barra, te puede servir cualquier soporte que sea de manillar.

Espero que te sirva de ayuda.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso ando buscando, muchas gracias.

Hoy he visto esta para la forza, no se si la anchura de los tornillos es la misma que en la integra.
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Elgatilla »

Instalado, va un poco forzado, las pletinas no tienen la angulacion 100% igual y no se porque las letras estan al reves….pero pinta bien…hoy me ha llegado el Oporte Givi.

Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Strummer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2021 19:42

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Strummer »

Yo compré el de la página de Motoptional pero aún no lo he montado,estoy esperando que me llegue la tornilleria en negro anodizado que he pedido también para que quede más fino montado.Compre también la funda que sale en las fotos para el móvil en Ultimateaddons.Por como se ve en las fotos montado,encima del marcador,parece que no tienes que andar desviando la vista demasiado.Cuando lo tenga montado y sepa subir fotos ya pondré.Un saludo.
https://www.motoptional.com/supporti-na ... -2020.html
La funda,más bien carcasa está aquí.
https://ultimateaddons.com/pages/motorcycle
URL=https://www.imagevenue.com/ME13ZY8L]Imagen[/URL] Imagen Imagen
Strummer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2021 19:42

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Strummer »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
varmaviro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2021 17:13

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por varmaviro »

Azulyblanco escribió: 25 Jun 2020 14:03 Yo tengo ese hace tiempo y poniendolo en el espejo no me vibra nada,poniendolo en la parte /gp/product/B075YQ4TW5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
¿Pero este soprte se ajusta al diametro de lo que es la barra del espejo rettrovisor?
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Azulyblanco »

varmaviro escribió: 16 Nov 2021 07:15
Azulyblanco escribió: 25 Jun 2020 14:03 Yo tengo ese hace tiempo y poniendolo en el espejo no me vibra nada,poniendolo en la parte /gp/product/B075YQ4TW5/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
¿Pero este soprte se ajusta al diametro de lo que es la barra del espejo rettrovisor?
A mi si se me ajustaba,pero al final puse otro distinto,que va cogido con cuatro tornillos a la cupula,con los 4 de la cupula y ese si que va fantastico.Por aqui veras fotos de los que lo han puesto incluidas las mias.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Fury
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 26 Mar 2022 03:25

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Fury »

Azulyblanco escribió: 25 Jun 2020 14:03 Yo tengo ese hace tiempo y poniendolo en el espejo no me vibra nada,poniendolo en la parte de la consola delantera tampoco pero me limita la vista al cuadro,aunque si se busca la postura,gira 360 grados entonces se consigue llevar muy bien.Ademas como veras costo muy barato.Lo mejor es que la pinza al ser de cierre con tornillo agarra muy bien y en casi cualquier parte.
Hola,

Lo acabo de comprar a ver que tal. Me iba a lanzar a por un ram pero se me iba a 95€... y para 3 veces que lo voy a usar supongo que será suficiente.

Saludos
Osejano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2022 11:41

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Osejano »

Buenas,
yo después de mucho mirar me he decidido por el original de Honda mas complementos de Amazon.
El orinal de Honda se llama KIT,NAVI G3 ATT y la referencia de Honda es 08B70MJLD70, a mi me ha costado 13.42€. Es el original para la Integra y queda muy bien, puedes ver fotos en Google.
Los complementos son un adaptador RAM de bola y luego el soporte que mas te guste que sea compatible con la bola de RAM.
A mi todo el conjunto me ha salido por 55€
HONDA: KIT,NAVI G3 ATT: 16.42€
AMAZON: iMESTOU Soporte antirrobo para teléfono de Moto con Base esférica de Aluminio de 1 Pulgada y rotación de 360º, Universal para Smartphones
de 4.0" a 7.0". 24,99€
AMAZON: RAM Mounts UNPKD. RAM 2 X 1.7 BASE AMPS HOLE PAT, RAM-B-347U (BASE AMPS HOLE PAT) 16,00€

Espero que sirva de ayuda.
Fury
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 26 Mar 2022 03:25

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Fury »

Osejano escribió:Buenas,
yo después de mucho mirar me he decidido por el original de Honda mas complementos de Amazon.
El orinal de Honda se llama KIT,NAVI G3 ATT y la referencia de Honda es 08B70MJLD70, a mi me ha costado 13.42€. Es el original para la Integra y queda muy bien, puedes ver fotos en Google.
Los complementos son un adaptador RAM de bola y luego el soporte que mas te guste que sea compatible con la bola de RAM.
A mi todo el conjunto me ha salido por 55€
HONDA: KIT,NAVI G3 ATT: 16.42€
AMAZON: iMESTOU Soporte antirrobo para teléfono de Moto con Base esférica de Aluminio de 1 Pulgada y rotación de 360º, Universal para Smartphones
de 4.0" a 7.0". 24,99€
AMAZON: RAM Mounts UNPKD. RAM 2 X 1.7 BASE AMPS HOLE PAT, RAM-B-347U (BASE AMPS HOLE PAT) 16,00€

Espero que sirva de ayuda.
Gracias, voy a devolver el de Amazon porque solo vale para teléfonos muy pequeños, con mi galaxy s20+ las gomas van a punto de reventar.

Me gusta mucho tu opción, la veo perfecta, pero a ver si no te importa aclararme una duda, es base original de honda como de fácil o difícil es instalarla? Lo pregunto porque soy un poco manazas y me preocupa liarme con ello y no conseguirlo o romper algo.

Gracias

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Osejano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2022 11:41

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Osejano »

Hola fury,
La instalación no es difícil. Te envío un video donde puedes ver como se hace, yo me fije en ahí. Está en italiano, pero se entiende y se ve muy bien. Espero que te sirva.

Un saludo
Fury
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 26 Mar 2022 03:25

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Fury »

Osejano escribió: 05 Abr 2022 16:38 Hola fury,
La instalación no es difícil. Te envío un video donde puedes ver como se hace, yo me fije en ahí. Está en italiano, pero se entiende y se ve muy bien. Espero que te sirva.

Un saludo
Pues muchas gracias. LA verdad que si hago eso yo, que soy un manazas, me veo destrozando todos los plasticos, una pena porque queda genial. Voy a por el quad lock que ese si que esta dentro de mis capacidades mecánicas.
Fury
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 26 Mar 2022 03:25

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Fury »

Al final he puesto el quad lock, un poco caro pero quedamuy bien

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Imagen
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8338
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por pepevera »

Yo también tengo el quadlock.
Ventajas = no vibra nada, es un soporte muy fiable, pasa desparecido en la moto, se coloca y descoloca muy rápidamente
Inconvenientes = es caro, cada vez que cambias de móvil deberas comprar nueva carcasa.
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Elgatilla »

pepevera escribió: 13 Abr 2022 02:18 Yo también tengo el quadlock.
Ventajas = no vibra nada, es un soporte muy fiable, pasa desparecido en la moto, se coloca y descoloca muy rápidamente
Inconvenientes = es caro, cada vez que cambias de móvil deberas comprar nueva carcasa.
Un saludo
Pepevera, como sacas el cable del hueco del asiento para dar corriente al telefono una vez colocado en el soporte? Si llueve que haces con el cabel?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8338
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por pepevera »

Lo tengo puesto sobre el soporte de espejo retrovisor, boca abajo, de esta forma cuando llueve no se moja nada, y eso que me han caído piscinas enteras en moto. Y lo voy pasando por todo la moto, desde la conexión del usb en el hueco del casco, Cierto que he tenido que quitar unos plásticos y asi llego donde quiero. No es complicado, es un poquito de paciencia y nada mas. Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Elgatilla »

Esta opcion seria valida?



Veo que hay mucho conectores que van a toma de bateria o la toma auxiliar de accesorios de la moto, pero no tengo ni idea de electronica/electricidad.

Pondre un cargador inalambrico en la funda que llevo y luego conectado a esta toma.

Como lo veis?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8338
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por pepevera »

Yo tengo un cable directamente de la toma USB al conector del movil, asi sin mas
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Elgatilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 08 Nov 2020 22:12

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por Elgatilla »

pepevera escribió: 12 Oct 2022 19:30 Yo tengo un cable directamente de la toma USB al conector del movil, asi sin mas
Que partes de la moto desmontaste para llevar el cable hasta alli?

Gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8338
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por pepevera »

Desmonte 4 tornillos que van en el tubo de los amortiguadores. Con esto conseguí sacar esa pieza que es muy grande y ya tuve acceso a la parte baja del manillar. Con cuidado lleve el cable a la parte superior del espacio para el casco. Ahi hice un pequeño agujero y pase el cable dentro de espacio y ya pude acceder a los bornes de la batería. Espero haberte ayudado, un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
jucasely
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Abr 2018 02:55

Re: Soporte Teléfono para Honda Integra 2020

Mensaje por jucasely »

Fury escribió: 13 Abr 2022 00:35 Al final he puesto el quad lock, un poco caro pero quedamuy bien

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Imagen
Una pasada, es elque yo le he puesto. como dicen si quye es caro pero va de fabula.
Honda Integra roja SN750D - 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”