Cambio de limitación de A2 a full power

Responder
IñigoD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2021 17:50

Cambio de limitación de A2 a full power

Mensaje por IñigoD »

Buenas noches.

Querría saber si alguno compró la moto limitada (este es mi caso) para carnet A2 y la ha deslimitado . Se nota mucha diferencia??? Sensaciones ???

En caso de que nadie haya deslimitado, alguno la ha probado limitada y luego deslimitada ... ??

Me gustaría saber si lo voy a notar o no, en el conce cuando fui a comprarla y les comenté que la necesitaba limitada y me dijeron que no iba a notar mucha diferencia, cuando fui a recogerla el mismo comercial me dijo que si lo iba a notar, que 11 caballos de diferencia se notarían bastante.... no se cual de sus versiones creer.... la moto la iba a comprar sí o sí....

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo !!
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 143
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Cambio de limitación de A2 a full power

Mensaje por Seta »

Yo, mi opinión, es que lo notarás bastante. Sin haberla probado limitada, probé hace años la Integra 700
Si como creo, la has pillado limitada y tienes que estar con la limitación un par de años, o lo que te falte para atacar el A.
Cuando la deslimites estarás bien acostumbrado a los 35 kw, por lo que creo que vas a tener la satisfacción de volver a estrenar moto cuando le pongas esos CV de más.

Sea como sea que la disfrutes de la mejor manera
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: Cambio de limitación de A2 a full power

Mensaje por julfazer »

Lo vas a notar seguro, pero vas a ir a las mismas rpm/velocidad. Eso no cambia.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Cambio de limitación de A2 a full power

Mensaje por igmartin »

IñigoD escribió: 15 Abr 2022 21:30
Me gustaría saber si lo voy a notar o no, en el conce cuando fui a comprarla y les comenté que la necesitaba limitada y me dijeron que no iba a notar mucha diferencia, cuando fui a recogerla el mismo comercial me dijo que si lo iba a notar, que 11 caballos de diferencia se notarían bastante.... no se cual de sus versiones creer.... la moto la iba a comprar sí o sí....

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo !!
"Elemental querido Watson". Antes de comprar y soltar la pasta todo son facilidades, luego, a gastar dinero que para eso están.
Nunca me creeré las palabras de un profesional que con su opinión gane dinero. Pregunta en esta mágnífico foro que sus opiniones valen 1000 veces más que las del comercial.
IñigoD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2021 17:50

Re: Cambio de limitación de A2 a full power

Mensaje por IñigoD »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....

Si por casualidad alguno ha probado la moto limitada y deslimitada y puede aportar su opinión estaría encantado de escucharla...

Respecto a los comentarios de encima, muchas gracias a todos de nuevo y yo también entendía que notare el cambio, pare e que el par motor no cambia mucho, creo que de 63 a 65 NM, pero siguen siendo 11cv más.... en octubre puedo deslimitarla una vez ne soplen más billetes e el carnet A... ya os contaré mis sensaciones por si le interesan a alguno...

Gracias y un saludo !!
Responder

Volver a “Forza 750”