Problema de encendido

Responder
Ritxar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2022 00:09

Problema de encendido

Mensaje por Ritxar »

Hola,hace un mes he comprado una nc700s de segunda mano con 10 años y 25000 km.Ayer al volver de ruta mañanera y después de tomar un refrigerio le doy al encendido y no hacia ni ruido.Al final arrancó porque le dio la gana.Esta mañana he hablado con el vendedor y me dice que es raro lo que le cuento y me dice que hay motos que hay que pisar embrague y que si lo había hecho,lo cual me extraña porque la he arrancado bastantes veces si apretar embrague sabiendo que estaba en N.Alguien me puede decir si le suena de algo como avería este comportamiento de la moto?
Gracias.
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: Problema de encendido

Mensaje por Juary72 »

No tendrias una marcha engranada?
Hay motos que lo que hay que apretar simultaneamente con el botón de arranque es el freno. Pero solo scooters o maxiscooters.
Lo de apretar embrague, lo he escuchado mucho para los coches, de hecho mi suegro fué taxista chofer particular… repartidor bimbo panrico etc. y el siempre apretaba el embrague para arrancar, yo jamás lo hago. Y tarbajando hago como unos 35mil km al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Problema de encendido

Mensaje por wallkom »

Juary72 escribió:No tendrias una marcha engranada?
Hay motos que lo que hay que apretar simultaneamente con el botón de arranque es el freno. Pero solo scooters o maxiscooters.
Lo de apretar embrague, lo he escuchado mucho para los coches, de hecho mi suegro fué taxista chofer particular… repartidor bimbo panrico etc. y el siempre apretaba el embrague para arrancar, yo jamás lo hago. Y tarbajando hago como unos 35mil km al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se dice que es bueno apretar embrague para que el sistema sufra menos en el arranque.

Yo no lo hacía en la moto nunca, pero después de mucho escucharlo, me he acostumbrado ha hacerlo, lo llevo haciendo un año o así.

Como dato curioso, ya muchos coches te obligan a pisar embrague, el mío Toyota del 2013 me obliga a hacerlo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Juary72
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 26 Dic 2021 18:19

Re: Problema de encendido

Mensaje por Juary72 »

wallkom escribió:
Juary72 escribió:No tendrias una marcha engranada?
Hay motos que lo que hay que apretar simultaneamente con el botón de arranque es el freno. Pero solo scooters o maxiscooters.
Lo de apretar embrague, lo he escuchado mucho para los coches, de hecho mi suegro fué taxista chofer particular… repartidor bimbo panrico etc. y el siempre apretaba el embrague para arrancar, yo jamás lo hago. Y tarbajando hago como unos 35mil km al año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se dice que es bueno apretar embrague para que el sistema sufra menos en el arranque.

Yo no lo hacía en la moto nunca, pero después de mucho escucharlo, me he acostumbrado ha hacerlo, lo llevo haciendo un año o así.

Como dato curioso, ya muchos coches te obligan a pisar embrague, el mío Toyota del 2013 me obliga a hacerlo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Gracias por el Dato[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el Sabio señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”