Libro revisiones

Responder
Mariner666
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2020 19:08

Libro revisiones

Mensaje por Mariner666 »

Buenas tardes a tod@s

Tengo una duda, si no es este el foro ruego mil disculpas a los moderadores.
Cuando compras una moto nueva (NC 750 S - del 2018), te dan el manual de usuario y el libro de revisiones???-
Es que tengo vista una de ese año, y el propietarario dice que las revisiones las pasa en el taller y alli solo apuntan
la matricula.

Un saludo y gracias por anticipado.
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Libro revisiones

Mensaje por SAMURAI »

En mi nueva NC750X no me han dado ninguna ficha para las revisiones y por cierto, tampoco libro de garantía. No sé si el manual lo incluye. Miraré a ver.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Mariner666
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2020 19:08

Re: Libro revisiones

Mensaje por Mariner666 »

Muchas gracias Samurai
Potomac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jul 2019 14:41

Re: Libro revisiones

Mensaje por Potomac »

Mi Integra del 2018 si tiene libro de mantenimiento y manual de instrucciones.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Libro revisiones

Mensaje por SAMURAI »

Mariner666 escribió:Muchas gracias Samurai
De nada.
Se ve que según consecionario, darán o no. Con tener la factura de la revisión vale para cualquier cosa en el futuro, durante el periodo de garantía, porque luego las revisiones las haré yo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

gallego.65
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2019 18:59

Re: Libro revisiones

Mensaje por gallego.65 »

Yo tengo manual de usuario y el libro de revisiones donde sellan los mantenimientos, es nc750x del año 2019 y el concesionario Motos Romero de Algeciras.
Vespino AL
Suzuki GSX600F
Yamaha YZF750R
Honda NC750X DCT
Honda NT1100 DCT






( (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
felipevzj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2015 11:43

Re: Libro revisiones

Mensaje por felipevzj »

Cuando compré mi NC 750 S en 2016 (versión 2014) SÍ me dieron varios manuales de usuario (en español, inglés y francés) y el libro de revisiones y garantía oficial
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Libro revisiones

Mensaje por domenec »

En mi caso en Aranda (BCN) me hacen las revisiones y se las apuntan ellos, no me pidieron el libro pero como guardo las facturas en caso de venderla las adjuntare
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Libro revisiones

Mensaje por Azulyblanco »

Aqui igual mi Integra 2018 tambien tiene libro de revisiones y manual de usuario.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Libro revisiones

Mensaje por SAMURAI »

Hoy he pasado la primera revisión y me ha dicho el recepcionista de taller, que cuando me den la documentación definitiva de la moto, que me darán el libro de revisiones. Ya veremos.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

jhidalgo69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2020 21:41

Re: Libro revisiones

Mensaje por jhidalgo69 »

buenas tengo nc750s alguien sabe si se puede conseguir indicaciones de las revisiones y piezas que hay que sustituir en las revisiones y por kms gracias
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Libro revisiones

Mensaje por alteburgman »

A mi siempre me han dado el manual de usuario y el libro de revisiones al entregarme todas las motos que he ido comprando.

Es obligación del Concesionario entregarlo ,e ir sellando las revisiones en ese libro cuando las hagas.

Que no os cuenten rollos...
Beltranimr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Dic 2021 20:19

Re: Libro revisiones

Mensaje por Beltranimr »

Las piezas a sustituir en la revisiones dependen del desgaste que ellos vean, no hay nada que diga que cambiar cada cuánto tiempo o kilómetros solo cambio de aceite y poco más. Kid de transmisión y cosas por el estilo depende del desgaste. Yo tengo una NC750S del año 2018 y a los dos años y 12.000 kilómetros me dijeron en una revisión que tenía que cambiarle el kid de transmisión y me costaba 300 euros. Dije que ni pensarlo que yo lo veía bien, te digo que ya tiene 4 años y 24.000 kilómetros y sigue bien, así que hay que tener mucho cuidado y tener mucha vista sino te quieren sacar la pasta por todos lados.
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Libro revisiones

Mensaje por SAMURAI »

jhidalgo69 escribió:buenas tengo nc750s alguien sabe si se puede conseguir indicaciones de las revisiones y piezas que hay que sustituir en las revisiones y por kms gracias
En el manual de usuario te dice que se cambia y que se debe comprobar y cambiar si es el caso, en función del desgaste.
Ayer pase los 18000, en Canarias como somos guays nos hacen ir cada 6000 km, que en mi caso viene siendo casi 1 vez al año, así que ni tan mal. Sólo me cambiaron aceite y filtro la moto ya tiene 2 años y a partir de aquí hay que cambiar líquido frenos, pero recomiendan hacerlo cuando toque cambio de pastillas, por lo que no es una cosa que haya que hacerlo a raja tabla, si no en función de desgaste, aunque si pasan 5 años sin cambiar el líquido, hacerlo antes de que gastes pastillas si no haces mu hos km. Igual el refrigerante cada 3 años, yo lo haré coincidir con comprobación de reglaje válvulas, ya que hay que desmontar el radiador para esa opera ion. Y así lo que necesite la moto.
Saludos

Enviado desde mi POT-LX1A mediante Tapatalk

Responder

Volver a “NC700S - NC750S”