Cambiar estriberas originales Xadv '21

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Cambiar estriberas originales Xadv '21

Mensaje por Madrider »

Pues como dice el encabezado, he cambiado las estriberas originales de la X del 21 por unas que encontré por 15 pavos en el amazonas.
La cuestión es que aunque se pueden plegar, no se sujetan pero di cumple con el principal objetivo que era disponer de unas estriberas clásicas con goma, en vez de las incomodas (para mi y mi 45) y asesinas mordedoras de tobillos y espinillas.
La cuestión es si alguno ya lo habéis hecho y si existe alguna que se acople y funcione como las originales (plegado) y si es posible que se pueda quitar y poner las gomas en función de la climatología y las necesidades.
En espera de respuesta, recibid unas cordiales Vss
joserar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ene 2019 23:52

Re: Cambiar estriberas originales Xadv '21

Mensaje por joserar »

Hola compañero, yo en la anterior xadv llevaba unas estriberas Puig que se le podían quitar las gomas. Lo que no sé es si para el modelo nuevo las hacen. Búscalas en su web a ver...

Saludos y suerte!
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Cambiar estriberas originales Xadv '21

Mensaje por Madrider »

Gracias por la respuesta.
Ya he visto las de Puig que además se pueden regular en inclinación, pero son 170 lereles más, a sumar a los 300 de las originales, así que me he decidido por unas de 15 en el amazonas, que con una leve modificación han quedado justo como quería.
Ahora llevo unas de palito con goma, que además de permitirme llevar los pies ligeramente inclinados hacia abajo, te ahorras las mordeduras en los tobillos de las originales.
Vss
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Cambiar estriberas originales Xadv '21

Mensaje por Qualo »

Madrider escribió: 09 May 2022 20:13 Gracias por la respuesta.
Ya he visto las de Puig que además se pueden regular en inclinación, pero son 170 lereles más, a sumar a los 300 de las originales, así que me he decidido por unas de 15 en el amazonas, que con una leve modificación han quedado justo como quería.
Ahora llevo unas de palito con goma, que además de permitirme llevar los pies ligeramente inclinados hacia abajo, te ahorras las mordeduras en los tobillos de las originales.
Vss
Puedes poner foto y enlace a las de amazon, pf?
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Responder

Volver a “X-ADV”