Primeras impresiones Integra 750

Responder
gaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2022 08:44

Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por gaso »

Por fin, ayer, probé la moto. Desde que me llegó sólo había ido a lavarla, poner gasolina y dejarla en el taller a cambiar aceite y filtros.
Fue ayer domingo cuando quedé a dar una vuelta con varios amigos, uno con GS 1200 y dos con Tmax 530, uno con Malossi y otro con JCosta.
Evité apostar por la aceleración de unos u otra, pero porque mantuve la cabeza fría, ellos querían...
En definitiva, nos dimos una vuelta por una ruta lenta muy llena de curvas y salí bastante satisfecho.
En esas condiciones, rodar casi en grupo, sin que se me fuera mucho la BMW y dejando a veces un poco atrás a las TMax, me gustó.
Lo que sí noto es que va algo justita de frenos.
Potencia no sobra, pero ya sabía que no es una moto de 150 CV y la he comprado para el día a día.
A la vuelta cambié con una TMax (nunca había probado una) y seguí contento con mi adquisición.
Frena mejor, pero ese aullido (menos yo, todos llevaban Akrapovic) que no se corresponde con adeleración directa, ese patinamiento constante... no me termina de convencer.
Ya sé que los variadores son así, pero tuve una C650 Sport y no recuerdo que patinara tanto.
Va muy bien, no lo niego, pero me quedo con mi "rara".
A veces la exclusividad, también es un punto.
estepont
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2022 16:13

Re: Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por estepont »

no podria estar mas deacuerdo.
saludos
HONDA INTEGRA 750 (2019)
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Oct 2019 14:26

Re: Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por Yomateix »

Es que el tema del variador y su "patín" es normal. Yo he pasado por varias motos y ahora tengo la Integra, antes de ella estuve 6 años con una Burgman 400 que era una delicia, pero no tiene nada que ver una transmisión por cadena a variador, ese patin que comentas se accentua con el tiempo y desgaste, pero es así. La integra, asi como toda la gama NC New Concept de Honda, nacieron como motos para el dia a dia a raiz de la crisis mundial del 2008. Motos muy muy fiables, con mantenimientos muy comedidos y perfectas para el dia a dia. Yo también echo en falta algo más de frenada delante, pero te acostumbras.

Yo la llevo con maletas laterales y top case originales, pantalla alta Givi, asiento Shad Confort y estriberas de moto. Y me sobra moto por todos los lados, practica, comoda, no es cara de mantener y muy fiable...
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por domenec »

@gaso imagino que la has comprado de segunda mano no?, cuando dices "me llego" pensaba que hablabas de una Forza, en cualquier caso, yo que la tengo desde finales del 19 estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, frena poco a duo, y le falta potencia a duo, cuando voy con la parienta y tengo que adelantar, abro grifo, baja una o dos marchas y adelanto, pero tampoco sobra, esos 10cv que todos sabemos que le falta pero también sabíamos que no los tenia y todo y así al menos yo la compre por ser una moto muy equilibrada, tiene alguna sombra como los frenos y el cuadro de mandos que parece un móvil de hace 20 años y con luz directa y algo de presbicia no se ve una mierda, pero el resto, como siempre digo, no apasiona pero tampoco decepciona, por tanto poco mas que desearte que la disfrutes
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por Yorchi »


domenec escribió:el cuadro de mandos que parece un móvil de hace 20 años
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Ferchis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2021 00:48

Re: Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por Ferchis »

Llevo con ella medio año y unos 6000 km ,agradecería esos 10 CV de potencia ,pero tampoco los echo de menos, estoy contento con ello por si comportamiento de motor ,consumo , h basculación , Mi única pega ,eso sí bastante notable , me falta mucha frenada
Fury
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 34
Registrado: 26 Mar 2022 03:25

Re: Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por Fury »

Yo la tengo hace un mes, apenas la he hecho 300 kms. Yo también echo en falta algo mas de frenada, pero lo cierto es que vengo de una silverwing 400 que frenaba todavía mucho menos. Aunque la silverwing pedia siempre una conducción suave y la integra si que suele pedir una conducción mas dinámica, donde es mas frecuente tener q frenar fuerte.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

gaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2022 08:44

Re: Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por gaso »

Me alegra leeros y ver que mis impresiones no son aisladas.
Algo que se me quedó en el tintero fue el tema de las gomas. Mi moto es de segunda mano y venía con unos Bridgestone T30 que no es que me den mucha confianza. No sé qué pensáis de ellos si alguno los lleváis, pero he encargado ya unos Contiroad attack3 con los que creo que me.sentiré más cómodo.
Y otra cosita. Los diez caballos que echamos en falta, pienso que los tenemos y a los que les faltan es a los Tmaxeros. Aquí estoy siendo algo malvado... 😆
Por faltar, faltan cincuenta o cien mas, qué leches 😅
Saludos
Bekibun
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2016 15:04

Re: Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por Bekibun »

Las t30 son buenas gomas yo no he tenido problemas con ellas .
A mi la integra me encanta, gasta poco, poco mantenimiento es muy estable y tiene muy buena protección aunque yo en invierno le monto la pantalla alta Givi qie te tapa también las manos y todo el casco.
Para mi es la más completa de las nc pues yo no echo en falta mas hueco debajo del asiento pues tengo Baul para dos cascos que es el único inconveniente pero a cambio ganas mucha mayor protección tanto de piernas como del cuerpo y poder tener varias posiciones en los pies.
Yo a día de hoy no veo todavía una moto qie me haga pensar en cambiarla , no veo nada que lo mejore sustancialmente como para plantearme el cambio y creo que me retiraré con ella, mi anterior moto me duró 22 años está espero que mínimo eso.
Honda integra 2018.
gaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2022 08:44

Re: Primeras impresiones Integra 750

Mensaje por gaso »

Yo soy algo más prolijo. En 1994 compré mi primer coche, y van 34 coches y 17 motos...
Cada uno y cada una me han gustado por algo y todos y todas han sido muy diferentes.
Cada vez que cambio procuro cambiar de concepto y probar cosas nuevas.
La integra me gusta porque es una utilitaria y tiene aspectos únicos que la diferencian de las demás.
En cierto modo es muy exclusiva y eso mola.
Vengo de una GS 1250, y he tenido desde Vespa clásica a KTM supermoto, pasando por circuiteras, nakeds, scooters, custom.....
Ahora toca Integra, quizás, la moto más racional que he tenido.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”