Instalación paquete travel

Responder
viejin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2022 00:59

Instalación paquete travel

Mensaje por viejin »

Hola, vivo en Canarias, y estoy pensando en pedir el paquete travel a tiendamotorista.com, bueno y la barra de protección también... Aquí no venden paquetes y los precios que me han dado de los accesorios son más caros aún que en península. No sé por qué? Quizás no quieran vender sus productos?

Bueno, al grano, dos preguntas:

- La difícil. Alguien ha instalado caballete central, transpotin, maletas, etc. ? Es difícil? Hay algún tutorial? (Yo no he encontrado nada).

- La fácil. Alguien ha comprado en tiendamotorista.com? Qué tal la experiencia? (Creo que el realidad son el concesionario oficial de Honda en Valencia)
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Instalación paquete travel

Mensaje por Yorchi »

viejin escribió:Hola, vivo en Canarias, y estoy pensando en pedir el paquete travel a tiendamotorista.com, bueno y la barra de protección también... Aquí no venden paquetes y los precios que me han dado de los accesorios son más caros aún que en península. No sé por qué? Quizás no quieran vender sus productos?

Bueno, al grano, dos preguntas:

- La difícil. Alguien ha instalado caballete central, transpotin, maletas, etc. ? Es difícil? Hay algún tutorial? (Yo no he encontrado nada).

- La fácil. Alguien ha comprado en tiendamotorista.com? Qué tal la experiencia? (Creo que el realidad son el concesionario oficial de Honda en Valencia)
Solo te contestaré a la última pregunta. Sí son los mismos...
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”