Recomendaciones ferry y rutas en Mallorca

Responder
IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2021 13:10

Recomendaciones ferry y rutas en Mallorca

Mensaje por IncePJ »

Buenas,

este próximo verano voy a ir con mi NC750X a pasar unos días por Mallorca y meteré la moto en el ferry desde Barcelona.
Quería preguntaros de primeras si tengo que tener algo en cuenta a la hora de meter la moto en el barco, he leído por el foro que la sujetan con cintas y demás. No sé si en ese proceso yo estoy presente o lo hacen a posteriori. Si debo dejar alguno trapos o similar para las zonas donde pasen las cintas, imagino que mejor con el caballete que con la pata,...

Y luego por otra parte, si alguien conoce la isla y sabe de rutillas pues agradecería cualquier consejos. Yo aún no sé donde me voy a alojar pero tengo cosillas miradas al norte de Andratx y Lloseta. Así que incluso cualquier recomendación de zona para quedarme también es bienvenida...
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1444
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Recomendaciones ferry y rutas en Mallorca

Mensaje por Xisco »

IncePJ escribió: 29 Abr 2022 08:41 Buenas,

este próximo verano voy a ir con mi NC750X a pasar unos días por Mallorca y meteré la moto en el ferry desde Barcelona.
Quería preguntaros de primeras si tengo que tener algo en cuenta a la hora de meter la moto en el barco, he leído por el foro que la sujetan con cintas y demás.Si las atan con cinchas No sé si en ese proceso yo estoy presente o lo hacen a posteriori.A veces si y otras no Si debo dejar alguno trapos o similar para las zonas donde pasen las cintas, imagino que mejor con el caballete que con la pata,...mejor te piden la pata de cabra y si tienes DCT el freno de mano

Y luego por otra parte, si alguien conoce la isla y sabe de rutillas pues agradecería cualquier consejos. Yo aún no sé donde me voy a alojar pero tengo cosillas miradas al norte de Andratx y Lloseta. Así que incluso cualquier recomendación de zona para quedarme también es bienvenida...
La isla es pequeña mejor por Palma, el Arenal, Can Pastilla, Palma Nova o Magaluf, está zonas están bien comunicada y puedes hacer las rutas a toda la isla, las rutas te puedo pasar unas pocas (ok)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2021 13:10

Re: Recomendaciones ferry y rutas en Mallorca

Mensaje por IncePJ »

Xisco escribió: 29 Abr 2022 22:50
IncePJ escribió: 29 Abr 2022 08:41 Buenas,

este próximo verano voy a ir con mi NC750X a pasar unos días por Mallorca y meteré la moto en el ferry desde Barcelona.
Quería preguntaros de primeras si tengo que tener algo en cuenta a la hora de meter la moto en el barco, he leído por el foro que la sujetan con cintas y demás.Si las atan con cinchas No sé si en ese proceso yo estoy presente o lo hacen a posteriori.A veces si y otras no Si debo dejar alguno trapos o similar para las zonas donde pasen las cintas, imagino que mejor con el caballete que con la pata,...mejor te piden la pata de cabra y si tienes DCT el freno de mano

Y luego por otra parte, si alguien conoce la isla y sabe de rutillas pues agradecería cualquier consejos. Yo aún no sé donde me voy a alojar pero tengo cosillas miradas al norte de Andratx y Lloseta. Así que incluso cualquier recomendación de zona para quedarme también es bienvenida...
La isla es pequeña mejor por Palma, el Arenal, Can Pastilla, Palma Nova o Magaluf, está zonas están bien comunicada y puedes hacer las rutas a toda la isla, las rutas te puedo pasar unas pocas (ok)
Gracias por la respuesta que no la habia visto hasta ahora!
La verdad es que me habian desaconsejado totalmente la zona del Arenal y Mgaluf para alojarme, ahora tengo reservas cerca de Manacor y en Cala Rajada. Ya veré al final donde nos quedamos pero si me puedes pasar alguna rutilla te lo agradecería. He visto una carretera chula hacia Sa Calobra y Playa Tuent.
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”