Montar defensas originales nc750x

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Kanillo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2019 15:12

Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Kanillo7 »

Buenas a todos, quiero montar las defensas de motor originales de mi nc750x, quiero hacerlo yo para ahorrarme una pasta (disimular), pero tengo la duda por debajo del faro de como va cogido. Los laterales van al chasis(eso está claro) pero debajo del faro se ven unos tornillos y como una especie de brida.
(aplicado) Si alguien me lo aclara, sería un puntazo. Pues eso a ver si alguien me saca de dudas (birra) (angel inocente)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Pavwssat »

Yo estoy detrás de ellas también, ¿has encontrado buen precio de ellas?
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Kanillo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2019 15:12

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Kanillo7 »

Las más económicas las he visto en Tiendamotorista.com, 135€ y en casa oficial me las montan por 200€.
Los he llamado y me han dicho que no es difícil el montaje, que lleva unos tornillos que lo sujetan bajo el faro. Lo mismo los pido y la monto.
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2019 16:06

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Jgv43 »

Yo lo hice no es difícil, la compre en la misma tienda. 4 tornillos tiene solo. Lo único tarda un poco llegar pero te informan muy bien de las fechas que les da Honda nada que comparar donde compre la moto que las maletas no me daban información de cuando llegaban o la que daban era falsa.
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Pavwssat »

Kanillo7 escribió: 29 Feb 2020 16:50 Las más económicas las he visto en Tiendamotorista.com, 135€ y en casa oficial me las montan por 200€.
Los he llamado y me han dicho que no es difícil el montaje, que lleva unos tornillos que lo sujetan bajo el faro. Lo mismo los pido y la monto.
Ahí es donde más barata la he visto también . Mi idea,si las compro, es montarlas yo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Kanillo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2019 15:12

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Kanillo7 »

Pavwssat escribió: 01 Mar 2020 10:12
Kanillo7 escribió: 29 Feb 2020 16:50 Las más económicas las he visto en Tiendamotorista.com, 135€ y en casa oficial me las montan por 200€.
Los he llamado y me han dicho que no es difícil el montaje, que lleva unos tornillos que lo sujetan bajo el faro. Lo mismo los pido y la monto.
Ahí es donde más barata la he visto también . Mi idea,si las compro, es montarlas yo.
Si las compras antes que yo ya me dices como te ha ido el montaje y si tiene difucultad :roll: (ok)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Pavwssat »

Kanillo7 escribió: 01 Mar 2020 23:30
Pavwssat escribió: 01 Mar 2020 10:12
Kanillo7 escribió: 29 Feb 2020 16:50 Las más económicas las he visto en Tiendamotorista.com, 135€ y en casa oficial me las montan por 200€.
Los he llamado y me han dicho que no es difícil el montaje, que lleva unos tornillos que lo sujetan bajo el faro. Lo mismo los pido y la monto.
Ahí es donde más barata la he visto también . Mi idea,si las compro, es montarlas yo.
Si las compras antes que yo ya me dices como te ha ido el montaje y si tiene difucultad :roll: (ok)
Ok, lo mismo te digo tío.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Jabier
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2019 19:42

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Jabier »

Son fáciles de montar, pero con paciencia. Quedan muy bien. Yo las compré ahí también
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por igmartin »

A mi también me gustaría comprarlas y ponerlas yo mismo, pero tengo una duda: tengo colocados unos topes anticaida de Rayza que viendo fotos van anclados más abajo de las sujecciones de las defensas y me gustaría saber si son compatibles ya que quisiera dejarlos montados.
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2019 16:06

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Jgv43 »

Si se puede los originales no van anclados donde van los rayza los civiles creo que si pero no lo se fijó. Yo tengo montando con el cubre Carter de sw motech no se ve el original si bajo un día al garaje mando foto de todo
Imagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por igmartin »

Gracias Jgv43. Según veo en esta magnífica foto, al parecer si podría montar las defensas originales. Veo que la unión de éstas son con las barras del chasis y más arriba. Yo tengo montados los mismos topes que tú. Si puedes mandar la foto de todo te lo agradecería.
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2019 16:06

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Jgv43 »

igmartin escribió:Gracias Jgv43. Según veo en esta magnífica foto, al parecer si podría montar las defensas originales. Veo que la unión de éstas son con las barras del chasis y más arriba. Yo tengo montados los mismos topes que tú. Si puedes mandar la foto de todo te lo agradecería.
Sin falta mañana me escapo al garaje a darle un poco de cera y saco fotos de todo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2019 16:06

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Jgv43 »

Aquí tienes las fotos el más difícil de poner es el de debajo del pico que es espacio reducido pero se puede sin desmontar nada ImagenImagenImagen
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 829
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por igmartin »

Mil gracias Jgv43. Fabuloso !. Me lo compro seguro, mañana haré la gestión para ver si lo pido ahora o me espero al final del estado de alarma.
Imagino la página para comprar será esta.
https://www.tiendamotorista.com/defensa ... 71-mka-d80
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2019 16:06

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Jgv43 »

Si esa a mi me tardo un mes por que no tenían stock y tardaban en la fábrica de Honda
colinero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 28 Feb 2020 22:14

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por colinero »

igmartin escribió:Mil gracias Jgv43. Fabuloso !. Me lo compro seguro, mañana haré la gestión para ver si lo pido ahora o me espero al final del estado de alarma.
Imagino la página para comprar será esta.
https://www.tiendamotorista.com/defensa ... 71-mka-d80
Me lo apunto también, creo que quedan genial y además son necesarias para poner los focos auxiliares, que me gustan mucho como quedan.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kanillo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2019 15:12

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Kanillo7 »

Buenas fotos jgv43, parece poco complicado el montaje, Gracias por la aportación, me las pido en el momento que termine el rollo del Vírus este. Si veo que me atranco en el montaje te mando mensaje de ayuda..
Juandecapitan7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2021 18:56

Re: Montar defensas originales nc750x

Mensaje por Juandecapitan7 »

Hola yo esté viernes me montan en el taller las defensas de arriba y unos topes anticaida que han salido nuevos,voy al taller oficial....ya os contaré
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”