Cadena sin mantenimiento

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Cadena sin mantenimiento

Mensaje por Yorchi »

Yo estaba pensando en montar un engrasador automático, porque tambien soy vago de serie, pero una cadena de estas también seria una solución, sin tanto pringue...

No se nada aún? Por más que busco en 520 nada de nada...
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Cadena sin mantenimiento

Mensaje por Qualo »

Quiero poner un engranaje automático...
Tutoro es el que más me atrae, pero al tener el sistema de cerrado por gravedad, el dispositivo ha de estar completamente vertical para que cierre el paso del aceite, con lo cual, la pata de cabra no se podrá usar...
Scottoiler eSystem es el único que valdría al tener bomba y ser electrónico. xSystem también, sin bomba, pero electrónico. Se pueden poner prácticamente horizontal.
Estos son bastante más caros

Alguien que tenga Tutoro puesto puede decir algo?

Para X-ADV 21

X-ADV 21

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8334
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Cadena sin mantenimiento

Mensaje por pepevera »

Hola Qualo. Yo tengo un Tutoro hace ya varios años y estoy encantado. De hecho te dire que como boquilla final le he puesto el "dual inyector de Scotoiler" porque me reparte mejor la gotita por las dos caras. Tambien uso el aceite de scotoiler, porque es mas liquido. Lleno el tanque una media de unos 1800 a 2000 km. En su momento me salio mas barato que cualquier otro y se hablaba muy bien de el. Tengo un Integra y lo tengo sobre el armazon de las maletas traseras. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Cadena sin mantenimiento

Mensaje por Qualo »

Gracias pepevera.
Finalmente he pedido el Scottoiler xSystem.
Funciona en cualquier ángulo...

X-ADV 21

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cadena sin mantenimiento

Mensaje por wallkom »

pepevera escribió: 27 May 2022 17:23 Hola Qualo. Yo tengo un Tutoro hace ya varios años y estoy encantado. De hecho te dire que como boquilla final le he puesto el "dual inyector de Scotoiler" porque me reparte mejor la gotita por las dos caras. Tambien uso el aceite de scotoiler, porque es mas liquido. Lleno el tanque una media de unos 1800 a 2000 km. En su momento me salio mas barato que cualquier otro y se hablaba muy bien de el. Tengo un Integra y lo tengo sobre el armazon de las maletas traseras. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, hace unas semanas lo estuve mirando, pero en la wed de tutoro no tenían nada de stock, viendo los mensajes de ahora, he mirado y parece que ya tienen, sería para una integra.

Si me puedes confirmar que la moto parada sobre el caballete lateral, no gasta nada, si no me equivoco?¿
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cadena sin mantenimiento

Mensaje por wallkom »

Qualo escribió: 27 May 2022 17:32 Gracias pepevera.
Finalmente he pedido el Scottoiler xSystem.
Funciona en cualquier ángulo...

X-ADV 21
Yo hace 3 años tengo un scottoiler de vacio en una tracer 700 y sin ningún problema. Pena que en la integra no se puede, porque ya sería ir a por los electrónicos, y sube mucho el precio para al final hacer lo mismo con el normal.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8334
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Cadena sin mantenimiento

Mensaje por pepevera »

Os puedo confirmar que con la moto en parado no pierde ni una sola gota de un tutoro
Ya sea estando en caballete o con pedal lateral
Y lo digo porque guardo la moto en garaje siempre en el mismo sitio y el suelo esta totalmente limpio
Y el razonamiento es lógico porque para que salga gotita de aceite debe de haber un mínimo de "saltitos" en l moto en orden de marcha
Cuando la moto esta parada y no hay ningún "saltito" el dispositivo esta completamente cerrado.
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Cadena sin mantenimiento

Mensaje por wallkom »

pepevera escribió:Os puedo confirmar que con la moto en parado no pierde ni una sola gota de un tutoro
Ya sea estando en caballete o con pedal lateral
Y lo digo porque guardo la moto en garaje siempre en el mismo sitio y el suelo esta totalmente limpio
Y el razonamiento es lógico porque para que salga gotita de aceite debe de haber un mínimo de "saltitos" en l moto en orden de marcha
Cuando la moto esta parada y no hay ningún "saltito" el dispositivo esta completamente cerrado.
Un saludo
Gracias, lo único que me hacía decantarme por el esystem era el añadió de la pantalla, el saber la temperatura ambiente, un detalle que no entiendo que no metan en la integra.

Al final el tutoro es simple en su funcionamiento, y encima vale la mitad, también evitas estar pasando cables, ahora tengo que ver si lo compro directamente a tutoro, al ser un son más impuestos, o en una tienda con la que trabajaban en Holanda.

Lo dicho, gracias.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”