Nuevo fallo

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Nuevo fallo

Mensaje por betmar »

Hola amigos, como digo nuevo fallo en la xadv 2021 cuando fui a coger la moto no desbloqueaba la dirección y por consiguiente tampoco arrancaba bueno a verdad es que no funcionaba nada excepto la apertura del asiento y la maleta trasera por lo que no era problema del mando, no obstante cogí el mando de repuesto y tampoco funciona. la historia fue el poder meter la moto en la grúa con la dirección bloqueada después de mucho pensar lo hicimos el muchacho de la grúa y yo poniendo la pata de cabra e ir girando la moto apoyada sobre ella.
Esta en el taller y tampoco han podido desbloquear la dirección incluso usando los códigos que dan junto con las llaves.
De momento están en contacto con honda ya que no le ha ocurrido a nadie y están haciendo pruebas con las centralitas que controlan el mando.
Lo comento por si hay alguien que le ha pasado lo mismo. Gracias a todos
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Nuevo fallo

Mensaje por Yorchi »

Ya le ha pasado a alguien más. Es el módulo de arranque que controla el bloqueo. Y tienen que pedirlo directamente a Japón.
Tampoco es un fallo fabricacion, como los calados, es más una avería.

Por el foro hay uno con la misma avería y la solución

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

AVERÍA BOTONERA DE DESBLOQUEO Y ARRANQUE X ADV

Acabo de ver, que ya habías leído y hablado en el otro hilo... El día 10. No entiendo nada jajajaja
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Nuevo fallo

Mensaje por betmar »

Tienes razón Yorchi, lo busque en Internet y me salio pero no estaba puesto en el foro de las Xadv si no en comentarios generales, por eso lo puse en en este por si a alguien más le había pasado. I'm sorry por duplicar el hilo
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Nuevo fallo

Mensaje por betmar »

Lo curioso es que en honda me dicen que no había pasado nunca, que era el primer caso, no se si el compañero que inició el hilo tiene la del 2020 o la del 2021
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Nuevo fallo

Mensaje por Yorchi »

betmar escribió:Lo curioso es que en honda me dicen que no había pasado nunca, que era el primer caso, no se si el compañero que inició el hilo tiene la del 2020 o la del 2021
Fíate de lo que te digan los concesionarios, jajajaja.
Menudos pájaros son todos.
Que ellos es la primera vez que lo ven, puede, pero siempre dicen lo mismo...
Si no fuera por los foros, muchas averías ni se arreglarían, ya que tienes que decirle tu, oye, puede ser esto, no? Jajajaja [emoji1787]
Responder

Volver a “X-ADV”