Honda integra 750 revisiones generales

Responder
JORDI XAVIER
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2022 14:46

Honda integra 750 revisiones generales

Mensaje por JORDI XAVIER »

Muy buenas,
Es normal y aconsejable cambiar filtros y aceite cada 8.000km?

Un saludo,

Jordi Xavier
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Honda integra 750 revisiones generales

Mensaje por wallkom »

Buenas, por ?¿

Yo le hago cuando toca, en la integra cada 12 mil, en la yamaha a los 10 mil.

Eso de los mantenimientos a los 6 mil, 5 mil, 8 etc... es una moda o que?¿

Ahora, si es por gusto personal, si te lo pudes permitir, es válido, pero necesidad ninguna.

Es mas, los filtros del aceite y del cambio, son cada 24 mil, cada 2 cambios de aceite.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Honda integra 750 revisiones generales

Mensaje por domenec »

el manual lo dice muy claro filtro de aceite con cada cambio de aceite osea cada 12000km, filtro de DCT cada dos cambios de aceite
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Honda integra 750 revisiones generales

Mensaje por wallkom »

domenec escribió:el manual lo dice muy claro filtro de aceite con cada cambio de aceite osea cada 12000km, filtro de DCT cada dos cambios de aceite
Depende el modelo de integra, el filtro de aceite es cada 12 o 24. El del cambio 24.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Honda integra 750 revisiones generales

Mensaje por domenec »

@wallkom no entiendo lo que comentas si el aceite es cada 12000km en todas no veo lo de cambiar el aceite y no cambiar el filtro de aceite no me parece razonable y mas por lo que cuesta que no es mucho, pero igual en tu moto pone éso en la mia del 19 pone claramente cambio de filtro cada vez que cambias el aceite y si no recuerdo mal es lo que siempre he hecho en todas mis anteriores motos, un saludo
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Honda integra 750 revisiones generales

Mensaje por wallkom »

domenec escribió: 16 Jun 2022 15:46 @wallkom no entiendo lo que comentas si el aceite es cada 12000km en todas no veo lo de cambiar el aceite y no cambiar el filtro de aceite no me parece razonable y mas por lo que cuesta que no es mucho, pero igual en tu moto pone éso en la mia del 19 pone claramente cambio de filtro cada vez que cambias el aceite y si no recuerdo mal es lo que siempre he hecho en todas mis anteriores motos, un saludo
Buenas, lo digo por que lo he visto y es curioso, tengo vistos los manuales de usuario de la del 2012 y 2014, se cambia cada 12 mil aceite y filtro de aceite del motor, sin embargo en uno de los nuevos modelos, en el manual de usuario del 2018 concretamente, te dice cada 24 mil el filtro del aceite. Entonces ?¿

Es un manual además que si no recuerdo mal, lo colgó un compañero en este foro.

viewtopic.php?t=13768

Ten encuenta que cambián un poco, sobre todo en emisiones, y las últimas son Euro4, no se si tiene algo que ver, en esto hablo del desconocimiento, tengo una tracer también, que se hace el cambio de filtro cada 2 de aceite, de momento así lo hago y no he visto falla de rendimiento ni problemas, y la moto tiene ya 104000 kms, porque nadie me ha demostrado que seguir los cambios que deben o adelantar el cambio de algunos componentes, sea mejor o peor, por muy barato que sea el filtro.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Nonopaito
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 25
Registrado: 04 May 2022 16:00

Re: Honda integra 750 revisiones generales

Mensaje por Nonopaito »

Alguien conoce la marca de discos de freno RMS? He visto un muy buen precio del disco delantero de la Integra 700-750, 59 euros si no recuerdo mal
Por lo que he leído es una marca italiana? Tenéis alguna referencia?
Honda Integra DC750D 2015
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”