ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Responder
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por feriber »

Qualo escribió: 25 Jun 2022 21:02
feriber escribió:
Qualo escribió: 23 Jun 2022 04:47 Decidido, ya tengo cita con Lolo Pamares y ahora necesitaría saber dónde puedo adquirir un amortiguador para sustituir el actual puesto que al cambiar el peso, seguro que no "sujeta" el asiento en posición abierto.
He pedido con doble gel en ambos.

No queda más blando, para los que tengan dudas. Más blando no es igual a más cómodo. Más cómodo es cuando el asiento se adapta a tu posadera y reparte tu peso sobre "más superficie". El problema del original, es que dependiendo de la talla, las posaderas "encajan" mejor o peor por la forma del asiento.

Alguna idea de dónde encontrar un buen amortiguador para el asiento?

Gracias.

X-ADV 21

Yo compré Este en Amazon
Gracias.
Es para X-ADV?
Lo sujeta bien?
Supongo que será lo mismo...


X-ADV 21
Probé varios, y este al menos sujeta el asiento arriba, y sobre todo cierra bien.

OJO. Hay alguno de la misma longitud, pero más grueso y luego el asiento NO te cierra bien.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por Qualo »

DarkYors escribió:
Qualo escribió: 25 Jun 2022 21:02
DarkYors escribió:
Qualo escribió: 23 Jun 2022 04:47 Decidido, ya tengo cita con Lolo Pamares y ahora necesitaría saber dónde puedo adquirir un amortiguador para sustituir el actual puesto que al cambiar el peso, seguro que no "sujeta" el asiento en posición abierto.
He pedido con doble gel en ambos.

No queda más blando, para los que tengan dudas. Más blando no es igual a más cómodo. Más cómodo es cuando el asiento se adapta a tu posadera y reparte tu peso sobre "más superficie". El problema del original, es que dependiendo de la talla, las posaderas "encajan" mejor o peor por la forma del asiento.

Alguna idea de dónde encontrar un buen amortiguador para el asiento?

Gracias.

X-ADV 21
Que tal con ellos? Ya lo tienes instalado? Yo tambien lo compré pero puffff vaya monton de vueltas. Mañana me lo traen modificado por cuarta vez (contando desde la primera vez que me llego). Espero que esta sea la definitiva porque sino me va dar mal jajajaja. Eso si, ellos de 10 y cero gastos extra, pero pense que seria llegar y besar el santo, pero en mi caso creo que he tenido mala suerte [emoji2357]
La semana que viene lo envío...
Que te pasó?

X-ADV 21
Ya me llegó la ultima modificación, hoy lo probaré, pero tiene pinta de ya por fin si.
Pues pedi el asiento premiun para la NC750X con recrecido de 2cm. Con el original solo me dolia en los huesos de alante. Me llego el nuevo y dejó de dolerme alante para dolerme donde el coxis. Llamo, informo, se lo llevan, vuelve y lo mismo, me sigue doliendo. Vuelvo a llamar y claro no siempre te coge el movil el mismo y tol rollo. Pues resulta que cuando llame se perdio informacion por el camino y no me plantearon un rebaje del asiento en la zona del coxis. Aun asi, el chico se expreso de tal forma que parecia que me iba quedar totalmnt sin acolchado donde el coxis, y tampoco era eso claro. Asi que como me interesaba y de paso hacia ruta, fui hasta alli en persona. Asturias-santander.
Alli explico todo con pelos y señales, y ellos tambien mucho mejor porque por telefono pues es otra historia. Asique ellos llegaron a la conclusion de rabajar zona coxis y ademas de elevar 1cm mas de alante, total 3 alante, 1 zona coxis. En 1h lo tenia listo. Lo probé 5 minutos y correcto, coxis ya de lujo, y de alante volvia a notar mas contacto con el asiento. Me parecio raro pero yo que se, sin probarlo mas...asi que nada volvi para Asturias y a la media hora me queria morir, era como estar sentado en una poramide, mi peso estaba apoyando totalmente sobre los huesos de alante. Llamo otra vez, y nada, que ese cm me mato, que tiene pinta que desde el principio era quitar lo del coxis solo y de alante dejarlo como estaba.
Cada culo es un mundo, cada asiento tiene su propia ergonomia, a parte que ellos cambia la ergonomia del original. Si a eso le sumas mala suerte con la comunicación y tal...
Eso si, como ya dije, el trato de 10. Con todas esas vueltas y no pusieron problema. Deben de estar aconstumbrados a casos como el mio por lo que me contaron, pero bueno, es cierto que para mi ha sido un coñazo y despues de 410€ pues quiero el asiento para estar comodo. Que yo soy el primero en tener autocritica, pero una cosa es que te duela algo a las 2h y otra a la media jajajaja
A ver qué tal el mío cuando llegue...

X-ADV 21

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por horron »

Hola.
Yo la he llevado a Xtrim en Mariano Cubi con Balmes en Barcelona y te hacen un asiento nuevo. le ponen gel y espuma y la dejan acondicionada para mejorar la protección a coxis y prostata y la re tapizan de nuevo. Ojo sube la distancia al suelo unos 2,5 cm. Ahora si es como de la noche al día el cambio. No te cansas, no molesta en las posaderas, no te deslizas hacia adelante… Bién muy bién. Ahora si pagas unos 300 Lucas pero vale la pena.
saludos,
CiViC
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 31 Dic 2022 01:03

Re: ASIENTO DURO NO, DURÍSIMO

Mensaje por CiViC »

Pues yo era de los que sufría y al poner alzas de manillar (30mm) ahora voy mucho mejor
Responder

Volver a “Forza 750”