Regulador altura parabrisas Forza 750

Responder
nacho3r
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2021 21:47

Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por nacho3r »

Hola buenos días,

Desde que compré la Forza, estoy mirando y buscando alguna posible solución que permita regular la altura del parabrisas. Hay ya en mercado muchas pantallas más altas, pero me gustaría poder regalarla según necesidades.

Buscando ayer vi esto:


Sabéis de otras alternativas semejantes y que se puedan de alguna manera comprar? La del video yo ni idea donde comprarlo....

Un saludo
Catapum
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2020 11:31

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por Catapum »

Me parece muy interesante el tema de poder regular la pantalla, esta tarde precisamente estaba pensando en buscar algo parecido o que me lo fabricara un herrero porque las pantallas que veo en el mercado no me convence ninguna porque voy buscando una 5 cms más alta no más y con la misma forma que la original. No me importaría hacer un grupo de compra y que alguien nos fabricara
🍻🍻🍻
Alado22
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2020 22:16

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por Alado22 »

Habeis mirado el givi air flow, yo lo tengo y está muy bien, se puede regular en altura y ademas protege perfectamente las manos, encaja muy bien con manetas, retrovisores y quita muchisimo aire, bueno el que quieras, depende de como lo regules.
Catapum
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 20 Dic 2020 11:31

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por Catapum »

Si parece practico , pero estéticamente no me convence mucho 🙃
Muchas gracias por el aporte !! 🍻🍻
nacho3r
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2021 21:47

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por nacho3r »

Hola Alado22, el givi tiene muy buena pinta. Es una buena opción pero al verlo tenía dudas si pudiera entrar aire por el medio.
Cuéntanos un poco más....protege bien por arriba, es fácil de regular, cuando lo pones abajo del todo se queda algo más bajo que el cristal original?
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por feriber »

nacho3r escribió: 13 Sep 2021 15:45 Hola Alado22, el givi tiene muy buena pinta. Es una buena opción pero al verlo tenía dudas si pudiera entrar aire por el medio.
Cuéntanos un poco más....protege bien por arriba, es fácil de regular, cuando lo pones abajo del todo se queda algo más bajo que el cristal original?
Yo lo tuve en la X10 y era una gozada.

Ahora bien, yo pienso que en la FORZA para mi que mido 1,76 tiene la pantalla perfecta.

Puedo ir con el modular abierto sin que me eche para atrás.

Pero eso como siempre, es cuestión personal.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Alado22
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2020 22:16

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por Alado22 »

Hola de nuevo, os cuento algo mas sobre el givi air flow, aunque si quereis verlo en la pagina de givi ahí os lo explica mucho mejor y graficamente; el caso es que son dos parabrisas superpuestos el fijo va anclado a la moto como el original, luego hay otro parabrisas, digamos el superior, que dicurre por dos carriles verticales que tiene el inferior, al deslizarse por esos railes arriba y abajo, consigues regularlo en altura y al mismo tiempo crea un flujo de aire, de ahí el nombre, entre los dos parabrisas que ocasiona que el aire que pasa, aún eleva mas la turbulencia resultante del choque del aire con el parabrisas, con lo que ajustandolo en altura consigues, que no notes ni aire en la parte superior del casco, a mi me resulta muy bien, aúnque ya sabeis que para gusto los colores, como ademas es mas ancho en la parte de abajo, tambien te quita mucho aire de las manos, eso para este invierno,a mi me resulta interesante.
Espero haberos ayudado y ya os digo en la pagina de givi una vez que esteis en elle y en el modelo en cuestión, os meteis en montaje y ahí vienen unos graficos conn los que os podreis hacer una idea mejor.
nacho3r
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2021 21:47

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por nacho3r »

Genial, gracias por la explicación.
El hecho de que cubra algo las manos es otro punto a favor para el invierno.
Muy a tener en cuenta.
Ale1234567890
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2022 01:41

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por Ale1234567890 »

Hola yo tengo la d1186s 2cm por encima de la original, cubre perfecta pero estéticamente no me termina de convencer, estoy pensando en comprar una corta para verano y cambiar a esta en invierno.
vartatachan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 07 Mar 2018 01:51

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por vartatachan »

De acuerdo que la Givi airflow no es lo más bonito pero es efectiva de narices. Yo tengo un trail y ha sido una de las mejores cosas que le he puesto. Otra cosa es que si mides 1,65, como yo, en la Forza no creo que haga falta poner nada.
Javier63
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 19 Oct 2022 08:25

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por Javier63 »

Yo acabo de montar la airflow en mi forza 750 y te quita todo el aire. Mido 1,76 y ayer la probé en carretera con la visera del casco abierta a tope, y nada de viento
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por Seta »

Una preguntilla, a lo que habeis puesto la pantalla más alta, habeis notado aumento en el consumo, o no se llega a notar.
Saludos
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
by llargandu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2022 12:50

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por by llargandu »

Hola , yo se lo puse hace un par de semanas y la subí bastante y me ha bajado un poco el consumo,junto con los deflectores inferiores de aliexpre, claro yo hago autovía en mi trayecto diario, sólo entro en la ciudad para aparcar en la puerta de mi trabajo....

JL
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Regulador altura parabrisas Forza 750

Mensaje por maxacla »

by llargandu escribió: 24 Feb 2023 10:31 Hola , yo se lo puse hace un par de semanas y la subí bastante y me ha bajado un poco el consumo,junto con los deflectores inferiores de aliexpre, claro yo hago autovía en mi trayecto diario, sólo entro en la ciudad para aparcar en la puerta de mi trabajo....

JL
Hola. Subiendo la pantalla baja el consumo?? Tengo ganas de creer todo lo que leo pero esta vez me es imposible.
Un saludo.
Responder

Volver a “Forza 750”