Adios con el corazón

Responder
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Adios con el corazón

Mensaje por Flash Flanagan »

Bueno señores: dicen que el amor en las motos dura tres años y parece que es así (hum)
Compré la NC con la idea de viajar con mi esposa. Era la primera moto gorda y encima funciona con cambio secuencial con lo que evitaba tener embrague. El único viaje que hice con mi mujer fue a una terraza de verano. De un extremo a otro de la ciudad...¡La inversión fue un acierto!

La NC me sirvió para meterme en el mundillo de las motos de verdad - había llevado toda clase de scooters - y me sirvió para hacer mis escapadas.

Pero el cuerpo me pide algo más gamberrete y deportivo. Y visto que no se va a subir mi mujer, la cuestión del pasajero se olvida.

La NC la he vendido muy bien. estaba impecable. Tenia más de un año de garantía y eso ayuda a la venta. Espero que su nuevo dueño se pase por este foro dado que es un pilar de conocimiento. Y deseo que me la cuide y le de tantas o más satisfacciones que a mi.

Y que moto me he comprado?

Pues una suzuki GSX S 950 que desde que la vi anunciada el año pasado fue amor a primera vista
Imagen

La moto es una delicia. una maravilla de frenos, Va sobre railes con ese chasis y el sonido de la admisión o el escape me enamora. Lo único que cuando pega el calor molesta la patita derecha. Q no tiene usb y la pantalla que podía ser mejor. Pero el aire a transformer me encanta. ¿Q por qué no una z 900? porque las hay a patadas y de esta no he visto ninguna. Es más exclusiva. Esta es de 95 cv q la venden a 47 pero hay q hacer el trámite de la delimitación.

A mi me hubiera gustado seguir con Honda, pero la ambigüedad en la fecha de llegada, q no tuvieran modelos para probar me hicieron hecharme para atrás. Luego voy y a los dos dias veo dos cbr 650 en tienda... :o En fin. Bueno pues este es mi nuevo juguete.

Abrazotes y V´s.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Adios con el corazón

Mensaje por Yorchi »

Maquinon! A disfrutarla
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Adios con el corazón

Mensaje por Niclaus »

Enhorabuena por la compra. Disfrutala con cabeza y corazón.

Muy bonita.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Adios con el corazón

Mensaje por Azulyblanco »

Si no te ha importado consumir bastante mas que la NC pues nada a disfrutarla,como todas.Y mira que yo me considero fans incondecional de Suzuki de las que he tenido de todo tipo.Pero no la compares con lo que tenias porque le concepto no tiene absolutamente nada que ver.Lo dicho,disfrutala,pero te veo en poco cambiando y buscando otra vez comodidad jajaja.V,sssssss
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Adios con el corazón

Mensaje por Yorchi »

Azulyblanco escribió:Si no te ha importado consumir bastante mas que la NC pues nada a disfrutarla,como todas.Y mira que yo me considero fans incondecional de Suzuki de las que he tenido de todo tipo.Pero no la compares con lo que tenias porque le concepto no tiene absolutamente nada que ver.Lo dicho,disfrutala,pero te veo en poco cambiando y buscando otra vez comodidad jajaja.V,sssssss
No te creas, eh? Son cómodas esas tipo naked. Las que si son rompe antebrazos son las R, que me encantan, pero uno está mayor para esa posición, jajajaja.

Pero esta suzuki, o las típicas kawa z900, son cómodas.
A mi me encanta la z1000, pero ni me lo planteo porque no tengo cabeza [emoji1787]
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: Adios con el corazón

Mensaje por Flash Flanagan »

Azulyblanco escribió: 09 Jul 2022 14:43 Si no te ha importado consumir bastante mas que la NC pues nada a disfrutarla,como todas.Y mira que yo me considero fans incondecional de Suzuki de las que he tenido de todo tipo.Pero no la compares con lo que tenias porque le concepto no tiene absolutamente nada que ver.Lo dicho,disfrutala,pero te veo en poco cambiando y buscando otra vez comodidad jajaja.V,sssssss
La moto es una cosa pasional, que entra por los ojos. Yo estaba contento con la nc pero queria cambiar. Queria algo más alegre. Mi problema era la altura. Seguro que si tuviera la nueva nc no tendria problema. Pero queria algo mas gamberro. El consumo de 6 litros frente a los casi 4 de la nc? Bueno...para 7.000 kms que puedo hacer al año no me quita el sueño. A mis 50 tacos lo tengo clero. Viajes largos: ave, avión. Y sino el coche de mi mujer para una escapada a Madrid o cercanias. Y en invierno con el aire que hace en Zaragoza se queda en garaje y como mucho salir a slgun barrio o poligono cercano. Igual alguna vez me da el punto y hago una escapada pero dudo que viaje a Cabo Norte a mis años. No tiene para mi nada de viaje iniciatico.
Estuve mirando otras opcionescomo la versys 1000 se por ej. Pero esta entro por los ojos. No se quizas en unos años cuando me acerque a los 60 cojo Harley o Triumph
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Adios con el corazón

Mensaje por oNCo »

Es muy chula, yo me la miré, pero para viajar es verdad que es mucho más tragona.
El precio es de los más "razonable" que he visto en esta gama.
Honda NC750S
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”