NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Responder
plastic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2018 14:29

NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por plastic »

Hola a todos.
Tengo una NC750XD adquirida en 2018. Entiendo que es el modelo 2017 (entrada en puerto español en sept 2017 según la Ficha de Inspección Técnica) pero quisiera tenerlo claro y no dudar con la del 2016. He mirado en algunos enlaces que los compañeros han compartido en el foro en los que referencian a la 2016 como NC750DG y a la 2017 como NC750XDH, pero ni en la mencionada Ficha ni en el Permiso de Circulación aparece esa última letra.

La cosa es que quisiera el manual de taller de la moto. Leo que a partir de un año dejaron de publicarse y hay que funcionar con descargas de partes de las que ya he tomado nota, pero no sé si habrá alguien por ahí que quisiera compartirlo, aunque sea de algún año anterior.

Es que quiero desmontar el asiento delantero. Está sujeto al cuerpo de la moto por dos tornillos pero me da miedo que al aflojarlos la tuerca interior se caiga y se pierda por dentro de la moto, es que siempre me pasan estas cosas...

Los tornillos en cuestión son los de la imagen, y me estoy refiriendo a la tuerca nº 5 y al elemento nº 19

Imagen

¿Alguien me dice algo sobre el asunto? Muchas gracias por leerme. Saludos.
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por jeredv »

Si no recuerdo mal, la tuerca interior queda fija, solo sacas el tornillo que sujeta el asiento. No hace mucho lo desmonte para poner la cinta del chaleco airbag y no recuerdo la más mínima complicación. Como mucho que lleve una arandela...



Sent from my M2012K11AG using Tapatalk


plastic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2018 14:29

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por plastic »

Gracias jerevd, la necesidad es por lo mismo, para instalar el cable fijo del airbag, pero es que la posibilidad de perder la tuerca interior me hace pensarlo
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por MONTI »

plastic escribió: 15 Jul 2022 11:04 Hola a todos.
Tengo una NC750XD adquirida en 2018. Entiendo que es el modelo 2017 (entrada en puerto español en sept 2017 según la Ficha de Inspección Técnica) pero quisiera tenerlo claro y no dudar con la del 2016. He mirado en algunos enlaces que los compañeros han compartido en el foro en los que referencian a la 2016 como NC750DG y a la 2017 como NC750XDH, pero ni en la mencionada Ficha ni en el Permiso de Circulación aparece esa última letra.

La cosa es que quisiera el manual de taller de la moto. Leo que a partir de un año dejaron de publicarse y hay que funcionar con descargas de partes de las que ya he tomado nota, pero no sé si habrá alguien por ahí que quisiera compartirlo, aunque sea de algún año anterior.

Es que quiero desmontar el asiento delantero. Está sujeto al cuerpo de la moto por dos tornillos pero me da miedo que al aflojarlos la tuerca interior se caiga y se pierda por dentro de la moto, es que siempre me pasan estas cosas...

Los tornillos en cuestión son los de la imagen, y me estoy refiriendo a la tuerca nº 5 y al elemento nº 19

Imagen

¿Alguien me dice algo sobre el asunto? Muchas gracias por leerme. Saludos.
Buenas, la pieza 5 es en realidad una goma en la que entra la 19 y ambas quedan fijadas al asiento, de hecho al cambiar el asiento por otro hay que extraerla para el nuevo asiento y cuesta un poco de trabajo.
No debes de tener problema de que se caiga con cuidado pero sin miedo.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
JoanL.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2021 07:24

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por JoanL. »

Hola , no sé si servirá , en Google buscas “honda genuine accesories “ y abres la página que empieza por “cssportal.css……..” en ella encontrareis todos los manuales de instalación de todos los accesorios de todos los modelos honda y en muchos idiomas.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por oNCo »

JoanL. escribió: 16 Dic 2022 18:15 Hola , no sé si servirá , en Google buscas “honda genuine accesories “ y abres la página que empieza por “cssportal.css……..” en ella encontrareis todos los manuales de instalación de todos los accesorios de todos los modelos honda y en muchos idiomas.

Si puedes indicarnos que iconos y pasos hay que dar, no logro que funcione, me indica error.
Gracias
http://cssportal.css-club.net/honda/MCA/TERMS010.aspx
Honda NC750S
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por wallkom »

oNCo escribió: 17 Dic 2022 01:05
JoanL. escribió: 16 Dic 2022 18:15 Hola , no sé si servirá , en Google buscas “honda genuine accesories “ y abres la página que empieza por “cssportal.css……..” en ella encontrareis todos los manuales de instalación de todos los accesorios de todos los modelos honda y en muchos idiomas.

Si puedes indicarnos que iconos y pasos hay que dar, no logro que funcione, me indica error.
Gracias
http://cssportal.css-club.net/honda/MCA/TERMS010.aspx
Prueba cambiando el idioma, arriba a la derecha, a ingles (USA)
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por wallkom »

He vuelto a probar, y antes por ejemplo, no aparecían todos los idiomas, ahora si, y no falla.

Prueba a poner en un navegador con ventana de incognito, con otro navegador, etc...
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
JoanL.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2021 07:24

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por JoanL. »

alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por alteburgman »

Para desmontar el asiento delantero solamente hay que soltar 2 tuercas.
Yo tuve esa moto y si no quieres correr el riesgo de que se te caigan las tuercas al sacarlas, puedes poner un trapo debajo.
No tiene más misterio.

Te paso un vídeo.
https://youtu.be/GJ9t_xMfSMo

Un saludo
JoanL.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2021 07:24

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por JoanL. »

Otro enlace para los accesorios originales
http://cssportal.css-club.net/honda/MCA ... ?GROUP=oth
JoanL.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2021 07:24

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por JoanL. »

JoanL.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2021 07:24

Re: NC750XD Manual taller y desmontar asiento

Mensaje por JoanL. »

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”