Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Responder
bermu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2020 02:15

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por bermu »

MONTI escribió: 06 Abr 2022 16:34 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de reservar una NCX y me dicen en el CO que: no venden por separado el interruptor original y el cableado para las luces auxiliares, que solo les sale la opción del kit completo, incluidos los focos (por el módico precio de casi 600 pavos).
Mi pregunta es: alguien lo ha conseguido y si es así me podía pasar referencias de las piezas.
Me parece tan absurdo que no vendan como repuesto algo que Ellos venden como original, que no me lo creo, más sabiendo que en modelos anteriores, por lo menos el cableado si existía junto con el relé y el fusible, pero bueno habiendo visto que los faros givi ellos lo pretenden vender por 100€ más que cuesta en cualquier lado…../
Gracias y saludos
No se si esto es exactamente lo qie necesitas.

https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 06/3/42369

Si no, a ver si en esa web encuentras la referencia necesaria del cableado.
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por MONTI »

bermu escribió: 07 Abr 2022 21:45
MONTI escribió: 06 Abr 2022 16:34 Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de reservar una NCX y me dicen en el CO que: no venden por separado el interruptor original y el cableado para las luces auxiliares, que solo les sale la opción del kit completo, incluidos los focos (por el módico precio de casi 600 pavos).
Mi pregunta es: alguien lo ha conseguido y si es así me podía pasar referencias de las piezas.
Me parece tan absurdo que no vendan como repuesto algo que Ellos venden como original, que no me lo creo, más sabiendo que en modelos anteriores, por lo menos el cableado si existía junto con el relé y el fusible, pero bueno habiendo visto que los faros givi ellos lo pretenden vender por 100€ más que cuesta en cualquier lado…../
Gracias y saludos
No se si esto es exactamente lo qie necesitas.

https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 06/3/42369

Si no, a ver si en esa web encuentras la referencia necesaria del cableado.
Muchas gracias, aparece el interruptor pero dentro del kit, no tiene referencia propia, de todas formas me guardo la página, vienen cosas interesantes.
Al final tendré que ver la forma de adaptarle el pulsador de la AT que si se puede comprar solo, creo que hay que abrir más el agujero donde iría en NCX, que no me hace mucha gracia tener que hacerlo, pero será eso o un pulsador en él manillar y bastantes botones llevamos ya ahí.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por jeredv »

Esta es la referencia del interruptor

08V02-MKA-D80

https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 8V02MKAD80

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por MONTI »

jeredv escribió: 08 Abr 2022 07:53 Esta es la referencia del interruptor

08V02-MKA-D80

https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 8V02MKAD80

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Gracias, ese sería para la 2016, pero me lo guardo , lo mismo será ese que el de la AT.
Gracias
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jun 2014 00:35

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por jeredv »

Cierto, desconozco si varía en la última versión...

Tampoco me extrañaría que sí que sirva y no haya variado la referencia, no van a añadir una referencia nueva por cada modelo si no ha variado... Pero claro, la seguridad de que encaje 100% no la vas a tener a menos que lo compares con el botón que viene con el kit completo...

Quizás sea una opción comprar tanto kit como botón y compararlos, y luego devuelves el kit y, si no es igual, también el botón. Si no abres si quiera la bolsa de plástico transparente no debería ser un problema. Si lo pides para recogerlo en el CO lo puedes revisar in situ y decidir si compras el botón o no.



Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por MONTI »

No es mala idea, gracias, así los hago trabajar un poco, que luego si que cobran a precio de oro.
Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Andres
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2018 19:03

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por Andres »

Hola a todos.
Tengo una nc750x de enero del 2021.
La luz de cruce es una auténtica Mi.
Os cuento esto ya que reclame al concesionario y me contesta el comercial que las luces venían así de fábrica y que mo se puede hacer nada.....y como el no conducía por la noche, pues no le daba importancia.
Llame a Honda España y me atendió un maleducado que decía que el mo tenía pq atenderme en esa reclamación.
Envié un mal a Honda quejándome y rápidamente me llamaron.
Les comento lo sucedido con las luces y tb dice que el no circula por la noche....
Después de este rollo que os cuento , me dice que pida presupuesto y ellos se hacen cargo de una parte
Cual es mi sorpresa que yo papo la mitad 500€ y los otros 500 se lo dividen entre el concesionario y Honda España.
Algunos creerán que tenía que haber aceptado pues no lo hice porque me parece un Robo que después de 8.500€ tenga uno que poner luces adicionales, y homologarlo que es más pasta....
Deberíamos quejarnos todos a Honda.
Al final he regulado yo las luces y ya se ve bastante mejor.
Andres
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2018 19:03

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por Andres »

Perdon por la tardanza en contestarte.
los del concesionario pasan....la moto viene asi y reclamaciones a Honda España.
Si la instalacion y la homologacion estuviera dividido entre tres no te digo que lo hubiera aceptado....
jmortega
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2022 10:05

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por jmortega »

Hola. Hace poco que estoy en el foro pero me parecen muy interesantes vuestros temas, se puede aprender mucho
Yo tengo una nc de diciembre 2021, y tengo el mismo problema con el faro
Qué faros auxiliares me recomendáis y qué soportación? cómo los habéis sujetado? el kit de honda me parece carísimo y las defensas es añadirle más peso todavía a la moto

Alguien me puede ayudar? Gracias
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por Toni v »

Aquí explican como regular el faro...
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Capiño
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jul 2021 20:45

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por Capiño »

👍 Muchas gracias, buen aporte.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1429
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por Xisco »

jmortega escribió: 25 Jun 2022 20:18 Hola. Hace poco que estoy en el foro pero me parecen muy interesantes vuestros temas, se puede aprender mucho
Yo tengo una nc de diciembre 2021, y tengo el mismo problema con el faro
Qué faros auxiliares me recomendáis y qué soportación? cómo los habéis sujetado? el kit de honda me parece carísimo y las defensas es añadirle más peso todavía a la moto

Alguien me puede ayudar? Gracias
Había unos soportes que se fijan en la horquilla.
https://www.ebay.es/itm/133544286991
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
jmortega
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2022 10:05

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por jmortega »

Muchas gracias a todos. Mirare lo que me indicáis

Saludos
nollueve
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ene 2022 02:00

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por nollueve »

Mi humilde opinion
Espero que entendais que para mi es mi moto, honda nc750x 2021, es una moto low cost, calidad honda pero low cost.
He tenido varias motos y casi todas menos una, de noche no se ve bien, yo cuando viajo, procuro ponerme detras de un coche y asunto solucionado.
La unica moto que se ve bien, es una scooter, pegeout citystar 125, que tiene dos faros, y estan muy bajos, como los de los coches, con eso queda comprobado que actualmente voy de noche mas lento que con la scooter.

lo de low cost, es por la cantidad de accesorios que no trae de origen, guardabarros pequeño delantero, no trae guardabarros trasero, la cupula es pequeña para mi estatura, 1.80, no lleva caballete, ni cargador usb, luz cruce pobre. Espero Honda tome nota.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por oNCo »

+1
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por oNCo »

DarkYors escribió: 10 Jul 2022 01:18
nollueve escribió: 09 Jul 2022 22:27 Mi humilde opinion
Espero que entendais que para mi es mi moto, honda nc750x 2021, es una moto low cost, calidad honda pero low cost.
He tenido varias motos y casi todas menos una, de noche no se ve bien, yo cuando viajo, procuro ponerme detras de un coche y asunto solucionado.
La unica moto que se ve bien, es una scooter, pegeout citystar 125, que tiene dos faros, y estan muy bajos, como los de los coches, con eso queda comprobado que actualmente voy de noche mas lento que con la scooter.

lo de low cost, es por la cantidad de accesorios que no trae de origen, guardabarros pequeño delantero, no trae guardabarros trasero, la cupula es pequeña para mi estatura, 1.80, no lleva caballete, ni cargador usb, luz cruce pobre. Espero Honda tome nota.
Entiendo que es tu opinion, pero creo que no estas siendo muy objetivo. Lo de las luces lo de siempre, yo veo perfectamente, igual es que la tienes mal regulada. Antes de decir que es low cost, deberias compararla con motos similares a ella y que encima son mas caras. Ni la versys, ni la voge, ni triumph, ni las bmw gs tienen pantalla grande/alta DE SERIE, al igual que el caballete y los guardabarros. Lo acabo de comprobar aunque ya me parecia que era asi. Tienes la opcion, pero lo vas a pagar al igual que con la honda. Y ojo, que una pantalla de otro modelo sea un poco mas alta comparando, no significa que se pueda considerar alta, sigue siendo una pantalla baja y para 1,82 que mido yo, pal caso mantequilla.
Antes de comprar la mia, mire con lupa todas las opciones que tenia, analisis, videos, caracteristicas, el tema de la potencia etc, con lupa, aparte de que probe varias claro. Y claro que hay diferencias, pero precisamente lo que tu comentas, no.
Ninguna me ofrecia nada de real importancia (para mi) mejor que la honda por el mismo precio, todas mas caras.
Lo de ponerse detrás de un coche, hombre hay muchas circunstancias en que no es nada recomendable.

No recuerdo si en este post salió alguna propuesta de cambio de faro o una bombilla mejor (lo de las auxiliares a mi no me gusta).
Honda NC750S
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por Jago22 »

Para los que llevamos faro led, no hay alternativa alguna, salvo recurrir a faros auxiliares, que es lo que yo hice en su día, y estoy muy satisfecho con el resultado.
Para los modelos con faro halógeno, existe la posibilidad de cambiar la bombilla por una led de calidad. En el coche, es lo que he hecho, y el resultado no podría ser mejor, y todo sin molestar a los que vienen de frente.

No se si la óptica de nuestras motos, concentraría el haz de luz, o la dispersaría, con lo que sería poco útil y podría molestar. De ser viable, sería una opción perfecta para mejorar la luz de forma considerable.
Así que es cuestión de probar.
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por Yorchi »

Jago22 escribió:Para los que llevamos faro led, no hay alternativa alguna, salvo recurrir a faros auxiliares, que es lo que yo hice en su día, y estoy muy satisfecho con el resultado.
Para los modelos con faro halógeno, existe la posibilidad de cambiar la bombilla por una led de calidad. En el coche, es lo que he hecho, y el resultado no podría ser mejor, y todo sin molestar a los que vienen de frente.

No se si la óptica de nuestras motos, concentraría el haz de luz, o la dispersaría, con lo que sería poco útil y podría molestar. De ser viable, sería una opción perfecta para mejorar la luz de forma considerable.
Así que es cuestión de probar.
Y cada vez que pases itv cambiar las bombillas. Soy viejo y vago [emoji1787]
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por Jago22 »

Yorchi escribió: 16 Jul 2022 00:00
Jago22 escribió:Para los que llevamos faro led, no hay alternativa alguna, salvo recurrir a faros auxiliares, que es lo que yo hice en su día, y estoy muy satisfecho con el resultado.
Para los modelos con faro halógeno, existe la posibilidad de cambiar la bombilla por una led de calidad. En el coche, es lo que he hecho, y el resultado no podría ser mejor, y todo sin molestar a los que vienen de frente.

No se si la óptica de nuestras motos, concentraría el haz de luz, o la dispersaría, con lo que sería poco útil y podría molestar. De ser viable, sería una opción perfecta para mejorar la luz de forma considerable.
Así que es cuestión de probar.
Y cada vez que pases itv cambiar las bombillas. Soy viejo y vago [emoji1787]
En eso llevas razón. Oye, no en lo de viejo y vago, que ahí no entro yo (memeo) (memeo)
Hay que cambiar bombilla para pasar itv. Pero si en la moto, va tan bien como en mi coche, ya te digo que los diez minutos que tardas en cambiarla, merecen la pena, por la seguridad que ganas en conducción nocturna.
Epicureo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 24 Abr 2014 11:51

Re: Falta de potencia de luz de cruce nc2021?

Mensaje por Epicureo »

Hola a todos, yo tuve una NC700XD y una 750XD de 2016 y no iluminaban nada bien.
Ahora he cambiado a una BMW 900 XR y la primera noche q salí con ella por carreteras secundarias flipé con su iluminación, es buenísima, veo mejor que con mi coche (toyota auris de 2016).
Echo de menos algunas cosas de la NC pero la iluminacion no es una de ellas.
Espero q honda se ponga las pilas al respecto.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”