Escoger modelo Honda Integra

Responder
failzone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2022 23:17

Escoger modelo Honda Integra

Mensaje por failzone »

Buenas tardes. Me gustaría saber qué modelo de Honda Integra 750 me recomendáis, es decir, de qué año consideráis que es mejor. Desconozco que si por normativa Euro el modelo 2018 es menos agresivo en aceleración, por si va algo más "capado" o si por otra parte el modelo 2016 es el más adecuado. O si cualquiera de los que he indicado u otros ha sido menos problemático.
Después de revisar los foros, veo que del modelo que más se habla es el de 2016, no sé si es por que lleva tres modos de conducción.

Muchas gracias.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Escoger modelo Honda Integra

Mensaje por wallkom »

failzone escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber qué modelo de Honda Integra 750 me recomendáis, es decir, de qué año consideráis que es mejor. Desconozco que si por normativa Euro el modelo 2018 es menos agresivo en aceleración, por si va algo más "capado" o si por otra parte el modelo 2016 es el más adecuado. O si cualquiera de los que he indicado u otros ha sido menos problemático.
Después de revisar los foros, veo que del modelo que más se habla es el de 2016, no sé si es por que lleva tres modos de conducción.

Muchas gracias.
Yo tengo la última del 2019, y tuve un mes la del 2014, la anterior, la nueva ya con control de tracción, diferencia esto, y los modos de conducción, la nueva te deja más juego, pero al final usas casi lo mismo, el modo D y 1 modo S, el consumo, el mismo, hay gente que dice que tira más, yo que he tenido las 2 de origen, te digo que no, pero claro, no voy al saco con la moto ni nada parecido.

La última es euro4, la anterior euro3.

Otro detalle yo que le hago el mantenimiento, no me funcionó con la antigua el odbII para ver y resetear fallos, si con la nueva.

A más nueva, más cara también.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 554
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Escoger modelo Honda Integra

Mensaje por -JK- »

Buenas,
A partir de 2016 tiene los 3 niveles S, luces led, tubo de escape más estilizado y cumple la euro 4.
En 2018 le añadieron control de tracción y subieron rpm sin modificar el motor.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
failzone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2022 23:17

Re: Escoger modelo Honda Integra

Mensaje por failzone »

Interesante lo que decís. Si al final escojo una Integra (estoy valorando la forza 750) sin duda será a partir del 2016. A ver si tengo suerte y no me sale rana que me da miedo comprar de segunda mano!
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado!
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 446
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Escoger modelo Honda Integra

Mensaje por wallkom »

failzone escribió:Interesante lo que decís. Si al final escojo una Integra (estoy valorando la forza 750) sin duda será a partir del 2016. A ver si tengo suerte y no me sale rana que me da miedo comprar de segunda mano!
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado!
Pues en eso, depende, yo compré las 2 a través de internet, en un conce oficial.

La primera al recibirla, en principio iba bien, no me salió muy cara, pero tenía 120000 kms, al revisarla yo, se supone que ellos lo habían echo y que la moto estaba perfecta, tenía mucho aceite en el filtro del aire, subía por el rebosadero que va al motor, podían ser varios motivos, además me dio un fallo el dct después de varios días de uso, se lo dije y me la recompraron, no se complicaron.

La segunda con 20 mil de momento bien.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”