Soporte movil NC750X 2021

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
fravito89
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2021 07:31

Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por fravito89 »

Buenas,

Por mas que miro y busco no encuentro nada. Alguien tiene algun soporte para el movil para la NC750X de 2021 que vaya encima del marcador? Veo que seria el sitio ideal y no encuentro nada ni por aliexpress, solo para modelos antiguos.

Gracias.
currupipi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 07 Dic 2015 22:21

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por currupipi »

Igual estoy yo, nada. Al final he cogido una barra para el manillar y ahí lo instalaré
fvilella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2017 08:39

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por fvilella »

Buenas,
en Aliexpres he encontrado este soporte, estoy a la espera de recibirlo, creo que puede ser un buen sistema.
https://www.googleadservices.com/pagead ... RBh&adurl=
edgardc8
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2021 19:58

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por edgardc8 »

fvilella escribió: 19 Jul 2021 07:51 Buenas,
en Aliexpres he encontrado este soporte, estoy a la espera de recibirlo, creo que puede ser un buen sistema.
https://www.googleadservices.com/pagead ... RBh&adurl=
Buenas!!

Yo estoy igual, sin encontrar nada... podrías mandar el link o el nombre de la barra que has encontrado en Aliexpres??

Muchas gracias!
borrallo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2021 10:39

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por borrallo »

hola a todos, donde alguien ha comprado la barra para instalar detrás de la cúpula de la nc750x 2021, y si es así donde lo habéis hecho?. supongo que después se puede acoplar cualquier tipo de soporte para el móvil.
Muchas gracias
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por papolin »

Yo pille uno en Aliexpress por una miseria (3 ó 4 euros) y la verdad es que me parece suficiente para el uso que le voy a dar. Eso sí, va en un lateral del manillar.
Además es pequeño y discreto visualmente.
Allá donde haya curvas estaré!
jackcomet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Dic 2020 11:42

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por jackcomet »

Yo como necesitaba algo rápido y urgente para el viaje de este verano a Pirineos me compré el soporte de móvil para bici que venden en Primark (unos 4€ si mal no recuerdo), con un resultado absolutamente excelente: ni vibra, ni se afloja, ni se puede soltar el móvil, ni nada. Lo único es que tuve que encolarle la tuerca de apriete porque había riesgo de que se desprendiera del soporte y que según girara el manillar o tumbara el móvil cambiaba la vista de apaisado a vertical y viceversa. Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen
Hyosung Comet GT250R 2006 "Thunderbike"
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
Colate
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 20 Mar 2021 12:16

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por Colate »

Me compré uno de los de AliExpress y no encajaba. Hoy acabo de comprar por ubricars la cúpula Puig y el soporte GIVI. A ver qué tal cuando me llegue.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por papolin »

DarkYors escribió: 29 Ago 2021 14:30
papolin escribió: 29 Ago 2021 14:10 Yo pille uno en Aliexpress por una miseria (3 ó 4 euros) y la verdad es que me parece suficiente para el uso que le voy a dar. Eso sí, va en un lateral del manillar.
Además es pequeño y discreto visualmente.
Vale gracias. Te importa subir link para verlo y ya si puedes poner foto para ver como queda...yo por mi no me complicaba pero es que no le veo mas opciones...y en el lateral del manillar no te molesta para nada?? y miraste lo del tema vibraciones que joden las camaras de los moviles??

OJO que el video que comparti al chaval se le jodieron 2 iphone eh y es cierto que ya lo lei de mas gente ese tema. Que tamaño movil tienes? por si no puedes/sabes/apetece subir foto jejeje

Gracias!
Lo he buscado pero como hace ya tiempo que lo pillé no consigo encontrar el link. Y la verdad, tampoco he sido capaz nunca de subir fotos en este foro. Pero es un accesorio físicamente bastante más pequeño que los que se estoy viendo por aquí.
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por papolin »

Probando...
[URL=https://www.imagevenue.com/ME13WRV9][IMG]https://cdn-
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por papolin »

Allá donde haya curvas estaré!
Colate
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 20 Mar 2021 12:16

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por Colate »

DarkYors escribió: 01 Oct 2021 23:30
Colate escribió: 01 Oct 2021 23:20 Me compré uno de los de AliExpress y no encajaba. Hoy acabo de comprar por ubricars la cúpula Puig y el soporte GIVI. A ver qué tal cuando me llegue.
Que modelo de cupula exactamente? pero ya las hay por fin o que la compraste y no sabes cuando te llegara? La ultima vez que mire me seguia apareciendo en produccion.
En la web de Puig ya no pone en producción, así que me he lanzado a la aventura de comprarla, a ver cuándo llega. He cogido la pantalla alta ahumada, me gusta más que la GIVI. Ya os contaré cuando me lleguen las dos cosas.
Colate
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 20 Mar 2021 12:16

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por Colate »

Ha pillado el fin de semana por medio, a ver si mañana puedo contactar para que me digan plazo aprox. Mi Nc es negra, creo que el ahumado quedará bien y se verá bien. Las otra más oscura quizá pierdas demasiada visibilidad,pero mal no creo que quede
Colate
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 20 Mar 2021 12:16

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por Colate »

Pues he hablado con Ubricar y mañana recibo la pantalla para el soporte me han dado un plazo de 2 semanas . Me va a tocar montar la pantalla dos veces
jroqueca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jun 2021 12:21

Re: Soporte movil NC750X 2021

Mensaje por jroqueca »

Por si alguien está buscando, yo tengo este a la venta que va perfectamente en el modelo 2021. He cambiado a una cúpula que ya trae la barra para GPS y ésta me sobra.

https://es.wallapop.com/item/barra-sopo ... -803186182
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”