Para vuestro interes

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
CarlesPalau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2022 15:20

Para vuestro interes

Mensaje por CarlesPalau »

No hay problemas, solo soluciones
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8340
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Para vuestro interes

Mensaje por pepevera »

Muchas gracias, web interesantes. Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 329
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Para vuestro interes

Mensaje por feriber »

Muchas gracias. A ver si hay suerte y publican los de las motos del 2020 en adelante.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Para vuestro interes

Mensaje por wallkom »

He mirado y no veo en algunas manuales completos, como tal, solo algunos datos, y pequeñas imágenes, algo ayuda.

Ya lo puse alguna vez, en honda, esta página si se registra uno como usuario, funciona, pero claro, es de pago, ahí están todos los procesos y mantenimientos de todos los modelos.

Por qué por lo que se, ya no se facilitan en formato PDF, hay que "extraerlos" de esta página.

https://www.techinfo.honda-eu.com/es/we ... nding-site

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Para vuestro interes

Mensaje por Yorchi »

Pues he probado la página esa, me la he jugado...
Digo, pago una hora y me bajo todo lo que pueda, estaba ya preparado para descargar o empezar a hacer capturas a cascoporro.
He pagado 10€ y cuando voy a entrar me dice que no soy un usuario certificado y que me cierra la sesión.

Solo funcionará con la Red interna de honda y certificados suyos...

Bueno, lo he intentado [emoji1787]
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Para vuestro interes

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió:Pues he probado la página esa, me la he jugado...
Digo, pago una hora y me bajo todo lo que pueda, estaba ya preparado para descargar o empezar a hacer capturas a cascoporro.
He pagado 10€ y cuando voy a entrar me dice que no soy un usuario certificado y que me cierra la sesión.

Solo funcionará con la Red interna de honda y certificados suyos...

Bueno, lo he intentado [emoji1787]
Yo me di de alta como usuario normal, solo funciona con internet Explorer.

Si has pagado y te ha fallado, escribe al correo de soporte, al que aparece en la página de Maris, a mi la primera vez también me paso lo mismo, les reclamé y te lo devuelven, yo cogi capturas del error, y les expliqué lo que pasó en inglés.

Yo pensé lo mismo que tú, que solo funciona para talleres, pero la red da igual, ten en cuenta que es también para talleres ajenos a la red de honda, porque la ley les obliga a suministrar información de mantenimiento.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Para vuestro interes

Mensaje por Yorchi »

Pues a ver como lo intento si solo va con Internet explorer 11, porque no me deja instalarlo en el portátil.

Al tener Windows 11 y el edge. No me deja. Jajaj que líos.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Para vuestro interes

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió:Pues a ver como lo intento si solo va con Internet explorer 11, porque no me deja instalarlo en el portátil.

Al tener Windows 11 y el edge. No me deja. Jajaj que líos.
Estos son como la administración, todavía funcionando con Explorer del siglo pasado, [emoji1751].

Yo es que me rompí la cabeza, reclamé, etc... al final mirando los requisitos, vi eso, que necesitabas Explorer, de eso hace un par de meses, en un tiempo tendré que volver a conectar para sacar el manual de taller de la integra del 2019, y veré cómo va.

Pero es un coñazo, tienes que sacar pantallazos en PDF, ciento y la madre, y después te creas el manual, así saque para la integra del 14/15.

Eso, o cada vez que quieras hacer algo, conectar y pagar 10 pavos, yo pagué la segunda vez, 25 creo que fueron, por un día, pero dejé el ordenador encendido, y te respetaba la sesión, en 2 días saque el manual.

Un coñazo, pero si como es mi caso, se lo haces todo a la moto, está mas que amortizado.

Esta tarde te pongo pantallazo del error que me daba, a ver si es el mismo que a mí, para confirmar, vaya a ser que lo tuyo sea otra cosa.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Para vuestro interes

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió: 21 Jul 2022 00:42 Pues he probado la página esa, me la he jugado...
Digo, pago una hora y me bajo todo lo que pueda, estaba ya preparado para descargar o empezar a hacer capturas a cascoporro.
He pagado 10€ y cuando voy a entrar me dice que no soy un usuario certificado y que me cierra la sesión.

Solo funcionará con la Red interna de honda y certificados suyos...

Bueno, lo he intentado [emoji1787]
Este es el fallo que me dió a mi en su día, y les escribí al correo de soporte. Reclamé el dinero, y me volví a conectar con internet explorer, y funcionaba.

https://www.dropbox.com/s/umory6q46d0ng ... r.JPG?dl=0
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Para vuestro interes

Mensaje por Yorchi »

Parecido... Yo es que ni se me pasó por la cabeza sacar pantallazo.

El mio decía algo de certificados y permisos "pkmcgd", yo que se, algo así...

Les envié un correo como dijiste y me han pedido usuario y contraseña. A ver qué lían... Yo solo era para descargarme todo lo de la forza y hacerme un pdf.

Con el acrobat reader pro, después creas el pdf muy apañao.

Pues veré como instalo el Explorer. Me tocará desinstalar el edge, total, tampoco uso ese, y ver si así me deja instalar el Explorer... Jajajaja
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Para vuestro interes

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió: 21 Jul 2022 19:25 Parecido... Yo es que ni se me pasó por la cabeza sacar pantallazo.

El mio decía algo de certificados y permisos "pkmcgd", yo que se, algo así...

Les envié un correo como dijiste y me han pedido usuario y contraseña. A ver qué lían... Yo solo era para descargarme todo lo de la forza y hacerme un pdf.

Con el acrobat reader pro, después creas el pdf muy apañao.

Pues veré como instalo el Explorer. Me tocará desinstalar el edge, total, tampoco uso ese, y ver si así me deja instalar el Explorer... Jajajaja
Eso fue lo que hice yo, darme de alta con cuenta gratuita de adobe pro, para el finde y sacar los pantallazos y crearme el pdf, tienes los prodimientos de todas las motos.

El problema que vi en la página, o por lo menos en algunas imagenes, la calidad de las mismas no era la mejor, incluso al sacar el pfd con la imagen principal, se ve muy pequeño, entonces tienes que seleccionar la imagen para que se amplie en la web de honda y sacar otra hoja pdf, al final a mi me salio el manual de la integra unas 2386 páginas, (memeo)
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Para vuestro interes

Mensaje por Yorchi »

Yo es que por el curro, tengo las licencias de casi todos los programas de edición, office, adobe (pdf pro, photoshop, etc). Pensaba hacerme un currito pero... Uff... 2.000 páginas? Creo que me has quitado la ilusión de un plumazo... Jajajajaj
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Para vuestro interes

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió: 21 Jul 2022 19:53 Yo es que por el curro, tengo las licencias de casi todos los programas de edición, office, adobe (pdf pro, photoshop, etc). Pensaba hacerme un currito pero... Uff... 2.000 páginas? Creo que me has quitado la ilusión de un plumazo... Jajajajaj
Jaja, es lo que hay, para estar guapa hay que sufrir, (memeo)

Por cierto, al darte de alta te habrán mandado un correo con el usuario, pass y un link, para si algún días te quieres volver a conectar, para volver a loguearte, no lo pierdas. Porque una vez terminada la sesión, te la deshabilitan.

Es un coñazo, si, no es el típico pdf que pillas, pero es que de las últimas honda ya no saca pdf, y es la única manera de conseguir los manuales de taller. Además donde compré la integra de segunda mano, me lo confirnó.

Suerte.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 449
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Para vuestro interes

Mensaje por wallkom »

Yorchi escribió: 21 Jul 2022 00:42 Pues he probado la página esa, me la he jugado...
Digo, pago una hora y me bajo todo lo que pueda, estaba ya preparado para descargar o empezar a hacer capturas a cascoporro.
He pagado 10€ y cuando voy a entrar me dice que no soy un usuario certificado y que me cierra la sesión.

Solo funcionará con la Red interna de honda y certificados suyos...

Bueno, lo he intentado [emoji1787]
Pues hoy me he logueado, y funciona, como te comenté, reclamales, igual es que no se activa el usuario la primera vez, al no ser talleres, y yo en su día pensé que era solo por la configuración del explorer.

Por cierto, sigue sin ir ni con el edge ni con chrome, a pesar de que dan una indicación de que funciona configurando la vista de compatibilidad, pero no.

Esto es un ejemplo, si realmente te interesa, reclamales.

https://www.dropbox.com/s/a941vvub1ztcp ... e.JPG?dl=0
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Yorchi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 546
Registrado: 26 Jul 2021 02:10

Re: Para vuestro interes

Mensaje por Yorchi »

Ya reclamé, y les envié el usuario y contraseña que me pidieron. Pero no han vuelto a decir nada...
CarlesPalau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2022 15:20

Re: Para vuestro interes

Mensaje por CarlesPalau »

Esta es para los manuals de los accesorios originales de todas las motos Honda, interesante para buscar algun dato.

http://cssportal.css-club.net/honda/MCA/TERMS010.aspx
No hay problemas, solo soluciones
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Para vuestro interes

Mensaje por oNCo »

CarlesPalau escribió: 28 Jul 2022 15:10 Esta es para los manuals de los accesorios originales de todas las motos Honda, interesante para buscar algun dato.

http://cssportal.css-club.net/honda/MCA/TERMS010.aspx
Perdón a mi no me funciona ese link
Honda NC750S
CarlesPalau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2022 15:20

Re: Para vuestro interes

Mensaje por CarlesPalau »

No hay problemas, solo soluciones
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”