Elevación de manillar NC750X 2019

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Tronicus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2021 10:48

Elevación de manillar NC750X 2019

Mensaje por Tronicus »

Buenos días gente!

Escribo porque ya llevo unos años con mi NC750X DCT de 2019-20, la cual he ido adaptando a mi gusto (asiento con gel, cubre-puños, protecciones laterales, visera puig, etc). En mi camino para hacer la moto más comoda tengo un problema con al carga del hombro derecho o la sensación de que voy demasiado apoyado en el manillar al conducir, lo que hace mis rutas largas un poco pesadas en la zona del brazo derecho.

Finalmente me he decidio emprender la aventura de elevar el manillar. He estado leyendo gente que dice que es relativamente fácil pero hay que cuidar la tensión que puedan tener los cables y aquí vienen mis dudas ¿ Hay por aquí alguien que ya haya pasado por lo mismo y pueda aconsejarme? Me gustaría saber tanto que elevadores ha puesto, donde los habeis comprado y que tal el resultado final, si ha sido un suplicio su montaje con los cables de acelerador, freno y DCT. Como referencia decir que yo mido 1.75cm.

Todos los comentarios serán bien recibidos.

Muchas gracias de antemano!!!
Luismnc700x
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 10 Sep 2020 19:18

Re: Elevación de manillar NC750X 2019

Mensaje por Luismnc700x »

Buenas tardes, estoy en la misma situación que tú, alfinal realizaste algún cambio ? Gracias
Honda nc700x 2014
Ktm sxc 540
Ktm duke 125
(smiliemotero) (apagaincendios)
CarlesPalau
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2022 15:20

Re: Elevación de manillar NC750X 2019

Mensaje por CarlesPalau »

Hola, yo he elevado una NC del 2021 sin problema, los cables tienen suficiente "juego" como para elevar unos 3 Cm y acercar 2cm.
No hay problemas, solo soluciones
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”