Fallo en unidad PGMI-FI 38770-MKL-D21 HONDA INTEGRA 750

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
AdrySeCa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2022 12:22

Fallo en unidad PGMI-FI 38770-MKL-D21 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por AdrySeCa »

Hola buenas tardes la centralita de la moto se me ha estropeado y me haría falta cambiarla junto con la antena receptora hiss y las llaves. Si alguien conoce de algún desguace que tenga alguna de las piezas, me sería de gran ayuda ya que comprarlo nuevo es una pasada, me han comentando en la casa honda y son más de 2000 euros. El número de la centralita es 38770-MKL-D21.
Muchísimas gracias.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Fallo en unidad PGMI-FI 38770-MKL-D21 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por wallkom »

AdrySeCa escribió: 02 Ago 2022 18:16 Hola buenas tardes la centralita de la moto se me ha estropeado y me haría falta cambiarla junto con la antena receptora hiss y las llaves. Si alguien conoce de algún desguace que tenga alguna de las piezas, me sería de gran ayuda ya que comprarlo nuevo es una pasada, me han comentando en la casa honda y son más de 2000 euros. El número de la centralita es 38770-MKL-D21.
Muchísimas gracias.
Vaya putada, supongo confirmado con el conce ?¿

Pues por lo que piden, te pillas una con muchos kms, que vamos, te sale casi igual, tela.

Yo no sabría decirte ninguno, pero iría escribiendo a todos lo que encuentres por internet o llamarles.

Pregunta aquí a ver, nunca he comprado, pero he escuchado buenas referencias, otro tema es que lo tengan.

https://www.boonstraparts.com/es
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
AdrySeCa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2022 12:22

Re: Fallo en unidad PGMI-FI 38770-MKL-D21 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por AdrySeCa »

He estado mirando en esa página y no he encontrado. La he encontrado en una página de Alemania a un precio muy inferior que en España, el problema es que aparte hay que comprar también las llaves, la antena receptora y codificarlas. Vamos un pico gordo igualmente.
Esta es la página : https://www.kfm-motorraeder.de/en/item/ ... 8770MKLD21
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”