Integra 700 con cambio bloqueado

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
pompiracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2022 18:01

Integra 700 con cambio bloqueado

Mensaje por pompiracing »

Buenas compis del DCT, me he metido en una aventura de reparar una unidad como anunciaba del Integra 700 del 2013.

La cuestión es simple, avería en cambio, parpadea DS y la rallita, y de ahí no sale. Ahí tenéis el detalle


De lo leído, ningún fallo coincide, parecidos, como el compi canario, pero con el selector motorizado como mencionaba no ha cambiado nada.

Alguna idea o forma de quitar esa tercera marcha que sale engranada en pantalla al dar contacto con el botón rojo?

Muchas gracias por adelantado si alguno puede encaminarme a donde inspeccionar.

Saludos y (birra) (birra) para todos



https://www.imagevenue.com/ME152LGT
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Integra 700 con cambio bloqueado

Mensaje por Tino »

Hola Pedro!
Eres tú, no? (V) Hacía años que te había perdido la pista...

Tuve una Integra 700 13’ durante seis años y casi 60.000 km y no me dio muchos problemas (diría ahora mismo que ninguno) y ahora voy en X-Adv. Sigo haciendo enduro con una FE450 y endutrail/excursión con mi segunda 690 (el finde pasado andorrada off) y la X-Adv para el día a día y algunas excursiones y viajes.

La gama NC y variantes son motos fantásticas -no perfectas- pero la electrónica juega malas pasadas. Lo primero que miraría es la tensión de la batería, pues cuando envejecen desciende y la moto da fallos, a veces raros. Y lo siguiente es desconectar el borne+ a ver si se resetea y se reinicia correctamente. Por último busca un post en esta web de resetear el cambio DCT, suele arreglar algunos fallos.

Un saludo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
pompiracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2022 18:01

Re: Integra 700 con cambio bloqueado

Mensaje por pompiracing »

Tino!! Que tal fiera, imaginé que irías en Xadv, andábamos juntos cuando estrenabas tu integra, recuerdo que el de Honda de decía que no saldría la 750, ya ni hablemos de un Xadv, que te va como anillo al dedo.
Gracias por tus comentarios, las recomendaciones y reseteos básicos están hechos, en esta hay algo más, sensor, de velocidad, de presión... Era por si alguno de los compis se había encontrado en la misma situación, algo idéntico y supiera un atajo...
No me rindo, tengo una donante y puedo ir cambiando todo lo que leo que a uno u otro le ha funcionado.

Como se me han puesto los dientes largos con esa Andorrada, tengo magníficos recuerdos... Vuelvo a estar fuertecito, igual me apunto alguna con algún hierraco de cambio manual jeje
Un abrazo
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Integra 700 con cambio bloqueado

Mensaje por overdriver »

Hola, hoy justo me ha pasado a mí lo mismo, subiendo en las curvas de paracuellos

¿Alguna pista?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1620
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Integra 700 con cambio bloqueado

Mensaje por domenec »

yo que soy de ideas fijas, vuelvo a decir lo del aceite, con todo lo que comentáis no tengo ninguna duda que vais con el 10w30 que toca pero teniendo en cuenta que llevamos semanas en toda la península con temperaturas extremas, como ya comentamos en otro hilo las tablas de viscosidad para un 10w30 respecto a un 10w40 difieren bastante en caliente, vuestro caso seguro que es más complicado que meramente la viscosidad del aceite pero por si acaso lo recuerdo, un saludo y mucha suerte
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”