Alimentación accesorios NC750S

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
ximal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2019 09:15

Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por ximal »

Hola,
Quiero instalar algún accesorio y necesito positivo bajo llave y positivo continuo pero antes de ponerme a abrir y probar con el multímetro he estado leyendo varios temas del foro y no he encontrado la respuesta para la 750s.

He visto lo del conector 6P en la Integra, en la 750X y en la 700S pero no en la 750S, ¿está también debajo del asiento como he leido en un tema?
[IMG]http://i64. tinypic .com/2egcpkh.jpg[/IMG]

En ese caso, ¿de ahí puedo sacar el positivo bajo llave y el positivo directo? ¿Hay que instalarle el relé y el fusible de 7,5 A en la caja de fusibles?

En algún tema vi la referencia 08A71-MGS-D30 pero en la casa Honda dicen que ese accesorio es para una 700S y ya no se fabrica. Tampoco han sabido o querido ayudarme... (cabezazo)

Muchas gracias :D
Honda NC750S DCT
camello
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Dic 2017 21:29

Re: Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por camello »

buenas. efectivamente esta descatalogado. Por internet encuentras alguno de inglaterra pero a un precio exagerado. A mi me paso lo mismo. Despues de mucho rebuscar encontre el conector en amazon y me "fabrique" el cable. Te dejo el enlace

y el del rele por si te interesa. Te hace falta para corriente bajo llave. La directa la lleva sin el.

Por cierto el pin de la moto lleva 5 cables, y original de honda solo usa 3. Los otros son de los intermitentes. Yo monte el conector con todos para poner los intermitentes con la alarma.
ximal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2019 09:15

Re: Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por ximal »

camello escribió:buenas. efectivamente esta descatalogado. Por internet encuentras alguno de inglaterra pero a un precio exagerado. A mi me paso lo mismo. Despues de mucho rebuscar encontre el conector en amazon y me "fabrique" el cable. Te dejo el enlace

y el del rele por si te interesa. Te hace falta para corriente bajo llave. La directa la lleva sin el.

Por cierto el pin de la moto lleva 5 cables, y original de honda solo usa 3. Los otros son de los intermitentes. Yo monte el conector con todos para poner los intermitentes con la alarma.
Gracias Camello,

Entonces en la 750S el conector también se encuentra bajo el asiento como en la 700S?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750S DCT
AKE
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 09 Ene 2015 21:53

Re: Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por AKE »

efectivamente, una vez que retires los plásticos laterales está en el lateral derecho (el del freno trasero) yo lo utilicé para conectar los puños calefactables, eso sí, usé el cable que venden o vendían en honda para accesorios. Saludos.-
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
ximal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2019 09:15

Re: Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por ximal »

Muchas gracias a ambos. Voy a pedir el conector y el relé a Amazon y ya os contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750S DCT
edu732
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 27 Ago 2017 23:04

Re: Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por edu732 »

Hola, el cable de accesorios, lo venden en honda, hoy lo compre por 13 eurosImagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ximal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2019 09:15

Re: Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por ximal »

En el concesionario oficial de Honda de Valencia dicen que está descatalogado. Supongo que en el de tu ciudad aun les quedaba en stock.

Ya me he hecho el cable pidiendo el conector en Amazon, a ver si este fin de semana me animo y lo monto todo.

Gracias!
Honda NC750S DCT
edu732
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 159
Registrado: 27 Ago 2017 23:04

Re: Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por edu732 »

ximal escribió:En el concesionario oficial de Honda de Valencia dicen que está descatalogado. Supongo que en el de tu ciudad aun les quedaba en stock.

Ya me he hecho el cable pidiendo el conector en Amazon, a ver si este fin de semana me animo y lo monto todo.

Gracias!
No.... Lo pidieron y tardo 5 días en llegar, y y hasta tiene la etiqueta de pedido importación Imagen

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ximal
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2019 09:15

Re: Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por ximal »

Entonces es que no tenían muchas ganas de trabajar... (cabreo)
Honda NC750S DCT
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Alimentación accesorios NC750S

Mensaje por CATBIKE »

Buenas, en caso de comprar unos puños calefactados originales Honda para X-Adv, alguien me puede decir dónde van conectados?
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”