Poner 100x100 asfalto

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Lete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2022 15:14

Poner 100x100 asfalto

Mensaje por Lete »

Hola, alguien a enfocado la moto por entero al asfalt....suspensiones y ruedas. Que tal se comporta? Algún detalle más que le favorezca en uso 100x100 asfalto. Grache mile.
najogael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 25 Oct 2017 17:52

Re: Poner 100x100 asfalto

Mensaje por najogael »

Por entero no, sólo neumáticos pero para mí me va perfecto..(57 tacos ya no somos unos jovencitos 😄) para curvear sin ir a saco te lo pasas muy bien
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Poner 100x100 asfalto

Mensaje por Qualo »

najogael escribió:Por entero no, sólo neumáticos pero para mí me va perfecto..(57 tacos ya no somos unos jovencitos [emoji1]) para curvear sin ir a saco te lo pasas muy bien
Unos cuantos tacos más pero la misma opinión 🫣[emoji6]

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Poner 100x100 asfalto

Mensaje por maxacla »

Qualo escribió: 06 Ago 2022 04:55
najogael escribió:Por entero no, sólo neumáticos pero para mí me va perfecto..(57 tacos ya no somos unos jovencitos [emoji1]) para curvear sin ir a saco te lo pasas muy bien
Unos cuantos tacos más pero la misma opinión 🫣[emoji6]

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Hola. +1. Diablo rosso sc y "palante".
(Recién llegado de la transpirenaica 2022 con 1842 kms).
Un saludo.
najogael
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 102
Registrado: 25 Oct 2017 17:52

Re: Poner 100x100 asfalto

Mensaje por najogael »

Que tal con los diablo?
Me va llegando hora de cambio y aunque soy hombre Michelin ( en neumáticos 🤣🤣🤣) me han dicho que van tan bien o mejor que los power
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Poner 100x100 asfalto

Mensaje por maxacla »

najogael escribió: 09 Ago 2022 12:38 Que tal con los diablo?
Me va llegando hora de cambio y aunque soy hombre Michelin ( en neumáticos 🤣🤣🤣) me han dicho que van tan bien o mejor que los power
Hola. Pues, para mí, van igual de bien que las pr4. No tuvimos lluvia y no sé cómo irán en agua pero casi me da igual porque con piso mojado voy parado. A veces parece que todos somos MM93 y no creo que ni nos acerquemos. Lo digo porque el año pasado, en la ruta del silencio, "conseguí" tocar el testigo en una curva de derechas (UNA sola vez en toda la ruta). Este año, intentando tocar en algunos puertos de buen asfalto y excelente visibilidad, no lo conseguí. Y, a mi entender, era prácticamente imposible tumbar más sin ver el mundo al revés. Esta es mi experiencia y mi opinión. Y con esto SÓLO quiero decir que creo que para la gran mayoría mortales que andamos por aquí tanto da lo que montemos, siempre que las gomas estén en buen estado y con las presiones correctas.
Quiero añadir que, en mi grupo, el más "rápido" va con una AT que tiene 28 años (la moto, no él) y calza unos Scorpion STR, o cómo se llamen.
Un saludo.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Poner 100x100 asfalto

Mensaje por wallkom »

maxacla escribió: 09 Ago 2022 16:00
najogael escribió: 09 Ago 2022 12:38 Que tal con los diablo?
Me va llegando hora de cambio y aunque soy hombre Michelin ( en neumáticos 🤣🤣🤣) me han dicho que van tan bien o mejor que los power
Hola. Pues, para mí, van igual de bien que las pr4. No tuvimos lluvia y no sé cómo irán en agua pero casi me da igual porque con piso mojado voy parado. A veces parece que todos somos MM93 y no creo que ni nos acerquemos. Lo digo porque el año pasado, en la ruta del silencio, "conseguí" tocar el testigo en una curva de derechas (UNA sola vez en toda la ruta). Este año, intentando tocar en algunos puertos de buen asfalto y excelente visibilidad, no lo conseguí. Y, a mi entender, era prácticamente imposible tumbar más sin ver el mundo al revés. Esta es mi experiencia y mi opinión. Y con esto SÓLO quiero decir que creo que para la gran mayoría mortales que andamos por aquí tanto da lo que montemos, siempre que las gomas estén en buen estado y con las presiones correctas.
Quiero añadir que, en mi grupo, el más "rápido" va con una AT que tiene 28 años (la moto, no él) y calza unos Scorpion STR, o cómo se llamen.
Un saludo.
Tranquilo, que yo llevo montando en moto toda la vida, y nunca he tocado avisadores. 🤣🤣🤣
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: Poner 100x100 asfalto

Mensaje por CATBIKE »

maxacla escribió:
najogael escribió: 09 Ago 2022 12:38 Que tal con los diablo?
Me va llegando hora de cambio y aunque soy hombre Michelin ( en neumáticos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]) me han dicho que van tan bien o mejor que los power
Hola. Pues, para mí, van igual de bien que las pr4. No tuvimos lluvia y no sé cómo irán en agua pero casi me da igual porque con piso mojado voy parado. A veces parece que todos somos MM93 y no creo que ni nos acerquemos. Lo digo porque el año pasado, en la ruta del silencio, "conseguí" tocar el testigo en una curva de derechas (UNA sola vez en toda la ruta). Este año, intentando tocar en algunos puertos de buen asfalto y excelente visibilidad, no lo conseguí. Y, a mi entender, era prácticamente imposible tumbar más sin ver el mundo al revés. Esta es mi experiencia y mi opinión. Y con esto SÓLO quiero decir que creo que para la gran mayoría mortales que andamos por aquí tanto da lo que montemos, siempre que las gomas estén en buen estado y con las presiones correctas.
Quiero añadir que, en mi grupo, el más "rápido" va con una AT que tiene 28 años (la moto, no él) y calza unos Scorpion STR, o cómo se llamen.
Un saludo.
Es que ojo a los Scorpion STR, son una lapa, un poco ruidosos pero agarran que da gusto en seco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”