1.- Subirse a la moto. La moto en parado

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: 1.- Subirse a la moto. La moto en parado

Mensaje por NACEX »

Yo y mi MDR vimos caer a uno de una innombrable delante de nuestras narices.
Estábamos en una conce acampados a la orilla del rio Umia cerca de Santiago. Y el díscolo vecino se levanta a las 9 de la mañana, después de la fiesta de víspera y nos despierta con sus preparativos. Abrimos la cremallera de la tienda y sacamos la cabeza a ras de suelo para mirarle y hacerle saber de manera sibilina que nos había despertado.
Le damos los buenos días y no contesta.
Yo tenía la rueda delantera de la GS-1200 delante de mis narices y estaba viendo como acababa de cargar todo su equipaje y se disponía a montarse en ella para arrancar sobre un suelo de tierra y hierba. Y estaba viendo que lo hacía sin quitar la pinza. Antes de que se subiera le recordé lo de la pinza y me dirigió una mirada displicente, que yo entendí como un "que te crees que yo soy tan idiota como tu".
Miré a mi MDR y nos reímos los dos, el "mueblevista" da un giro de 180 grados y con cara de "algo se me ha olvidado", se dirige hacia los váteres. Nosotros nos metimos para adentro pensando en dar otra cabezadita y cuando estábamos en ello oímos un hostiazo delante de la tienda, me asomo a toda leche y me veo al susodicho en el suelo con la moto y todo su equipaje encima.
En lo que tardé en ponerme un pantalón y salir ya había levantado la moto ayudado por el desnivel del terreno y le estaba quitando la pinza a la ruda.

No seáis mal pensados no me alegré del mal ajeno, pero si me reí en su cara al tiempo que le recordaba que le había avisado.
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: 1.- Subirse a la moto. La moto en parado

Mensaje por duk2n »

NACEX escribió:oímos un hostiazo delante de la tienda, me asomo a toda leche y me veo al susodicho en el suelo con la moto y todo su equipaje encima.
En lo que tardé en ponerme un pantalón y salir ya había levantado la moto ayudado por el desnivel del terreno y le estaba quitando la pinza a la ruda
¿No hay un video de todo esto? No se qué daría por verlo :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: 1.- Subirse a la moto. La moto en parado

Mensaje por NACEX »

duk2n escribió:
NACEX escribió:oímos un hostiazo delante de la tienda, me asomo a toda leche y me veo al susodicho en el suelo con la moto y todo su equipaje encima.
En lo que tardé en ponerme un pantalón y salir ya había levantado la moto ayudado por el desnivel del terreno y le estaba quitando la pinza a la ruda
¿No hay un video de todo esto? No se qué daría por verlo :mrgreen:
Pues no, pero hubiera sido trending-topik. Aunque ya hace de esto unos diez años y no había tantos adelantos.
(V) (memeo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: 1.- Subirse a la moto. La moto en parado

Mensaje por yatval »

(memeo) (memeo) Que buenas historias. Lo peor además no es la caída, sino la cara que se te queda. La única mía parecida fue con mi antiguo scooter, cuando fui a apoyarlo en la pata de cabra sin haberla bajado. Conclusión, scooter y scootero desparramados por el suelo. Menos mal que no me vió nadie :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: 1.- Subirse a la moto. La moto en parado

Mensaje por NACEX »

yatval escribió:(memeo) (memeo) Que buenas historias. Lo peor además no es la caída, sino la cara que se te queda. La única mía parecida fue con mi antiguo scooter, cuando fui a apoyarlo en la pata de cabra sin haberla bajado. Conclusión, scooter y scootero desparramados por el suelo. Menos mal que no me vió nadie :lol:
Esta me trae a la memoria otra caída tonta gloriosa.
Habíamos hecho una kdd custom en el pueblo y por entonces yo tenía la Burgman-400
[img]http://i57. tinypic .com/np0yeo.jpg[/img]
y decidí sacarla ese día para hacer la ruta, porque mi MDR quería llevar a Lola y así podíamos ir mas cómodos los tres
[img]http://i61. tinypic .com/abm7wi.jpg[/img]
El caso que paramos todas las motos en un pueblecito de la montaña orensana para tomar un refrigerio y nosotros llegamos los últimos. La coloco en la línea la primera, freno, saco la pata de cabra y dejo caer la moto sobre ella. Y hostia terrible, con el peso, la pata se dobla y los tres al suelo. La moto encima de mi pierna sin poder levantarme, mi MDR con la niña por el suelo gritándome: "Si quieres el divorcio no hace falta que me mates" y todos los moteros malotes riéndose de mí.
[img]http://i57. tinypic .com/2ey7xx4.jpg[/img]

(V) (ups) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 259
Registrado: 28 Ago 2014 13:17

Re: 1.- Subirse a la moto. La moto en parado

Mensaje por moriwoki »

NACEX escribió:Esto anterior que cuentas, dice mucho de ti y mas dedicándote entre otras cosas a la docencia.
Se podría decir de ti que eres un docente-decente. (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (ok) (V)

PD.- No hay nada, espiritualmente hablando, mas sano que saberse reír de uno mismo
La verdad es que, si lo piensas bien, es lo único medianamente razonable que me quedó por hacer. Jajajajaja. Reírme de mí mismo.

En todo caso, pienso exactamente igual que tú, y algo que me resulta de lo más divertido es hacer frecuentemente una caricatura de mí mismo. Pienso que no soy tan importante para tomarme completamente en serio.

Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
moriwoki
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 259
Registrado: 28 Ago 2014 13:17

Re: 1.- Subirse a la moto. La moto en parado

Mensaje por moriwoki »

Suso escribió:Aquí tienes a un novato agradecido por la lección.
Muchas gracias, leeré con atención todo lo que vayas subiendo.
(aplauso)
Muchas gracias a ti, Suso.
Mucha suerte.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
HondaHTC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2022 22:17

Re: 1.- Subirse a la moto. La moto en parado

Mensaje por HondaHTC »

Muchas gracias por el aporte.
Intentaré ir viendo todos "los episodios" a ver si me pongo al día y cuando me llegue la moto esté un poco más preparado.
Responder

Volver a “Técnicas y cursos de conducción”