CUIDADO SI METEIS LA LLAVES HUECO ASIENTO-NO SE CONECTA

Responder
by llargandu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2022 12:50

CUIDADO SI METEIS LA LLAVES HUECO ASIENTO-NO SE CONECTA

Mensaje por by llargandu »

Hola Foreros.

Pues eso , esta semana volví de vacaciones en la costa y al coger la moto empezó a llover un poco, (llevo las llaves en la riñonera) al ponerme el chubasquero la dejé el hueco del asiento y cuando arranqué y me puse en marxa , me salio en mensaje de llave perdida. Segui hasta casa y menos mal que venía mi hermano detras con el coche a traereme un paquete.
Llegue a la puerta del parking y todas las llaves de casa y la moto (debajo del asiento) Me volví loco intentando abrir el asiento a "fuerza" imposible. Al llegar mi hermano , menos mal que tiene copias de mi casa , pude subir y coger la "llave de abrir el asiento".
Detalles:
- La llave después de 45´en sin señal se apaga (imposible si mueves/vuelvas , la moto , como hicimos)
- He leído que , con el código de barras que viene con las llaves y quitando una tapa de debajo de asiento+ con un cocnector+ una secuencia en el botón de start, se puede arrancar ¿ Alguien a probado semejante azaña :D :D :D :D

Perdón por el tostón de mail, pero espero que ayude a alguien y no sea tan "pardillo" como yo..... (Después de 35 años en moto, de todo tipo, ya me vale)

V`ssssssss
Decker25
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 14 Nov 2014 18:13

Re: CUIDADO SI METEIS LA LLAVES HUECO ASIENTO-NO SE CONECTA

Mensaje por Decker25 »

Para arrancar la moto sin llave cerca no necesitas ningún conector, solo seguir las instrucciones del manual para introducir el código y poder arrancarla
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: CUIDADO SI METEIS LA LLAVES HUECO ASIENTO-NO SE CONECTA

Mensaje por maxacla »

Hola. No estaría de más que pusiérais modelo y año de la moto de la que habláis.
Un saludo.
by llargandu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2022 12:50

Re: CUIDADO SI METEIS LA LLAVES HUECO ASIENTO-NO SE CONECTA

Mensaje por by llargandu »

Hola.

Tengo una FORZA 750 02/2022

JL
Avatar de Usuario
Iru2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2023 20:37

Re: CUIDADO SI METEIS LA LLAVES HUECO ASIENTO-NO SE CONECTA

Mensaje por Iru2 »

A mi me han dado una llave, con la que puedes abrir el bloqueo del asiento, supongo que en modelos anteriores también la tendréis.
Yo la llevo encima.
Responder

Volver a “Forza 750”