Problemas de stock

Responder
demoncrest
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2021 18:06

Re: Problemas de stock

Mensaje por demoncrest »

Leyendo vuestros problemas de recepción de la moto me está entrando un miedo... Ayer pedí la mía en color plata y en el concesionario me han dicho que puede tardar 1 semana o pueden ser 2 meses... que cada semana reciben nuevas matriculaciones. Espero que no se me haga eterna la espera y pueda disfrutarla pronto.
IñigoD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2021 17:50

Re: Problemas de stock

Mensaje por IñigoD »

Yo la pedí en Bilbao el 5 de Noviembre y aun nada... me dijeron lo mismo... que 1 semana o a saber... también me dijeron que lo normal es que estu irse en Diciembre.... veremos a ver si tenenos suerte...

Un saludo
Rianxeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2021 20:04

Re: Problemas de stock

Mensaje por Rianxeiro »

Una semana y preocupados🤭
A mi dos meses y en otro color o podía esperar otros dos, o más 🤦‍♂️
Ramsamo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Jul 2021 19:53

Re: Problemas de stock

Mensaje por Ramsamo »

No desespereis, pero a la vez, hay que tener paciencia, depende un poco de el color que escogais, yo di la paga y señal a finales de Julio y el martes me llamo el concesionario que ya la tenian, ahora espero que me la entregen la semana que viene, despues de cuatro meses y medio, en mi caso es de color rojo, comprada en la província de Barcelona
IñigoD
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2021 17:50

Re: Problemas de stock

Mensaje por IñigoD »

He tenido suerte....

Ya está la moto....

A finales de la semana que viene la tengo... color negro.... igual por el puente la semana siguiente....

Espero que tengáis la misma suerte.

Un saludo
demoncrest
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2021 18:06

Re: Problemas de stock

Mensaje por demoncrest »

Ala pues pedida el día 30 de noviembre en color plata y el día 3 de diciembre ya tenía la matrícula. La recojo esta tarde, no he podido antes por temas personales y laborales. Más rápido que un rayo
Lewis_ham
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2022 20:24

Re: Problemas de stock

Mensaje por Lewis_ham »

Buenos días compañeros, me sorprende ver este hilo tan bajo y que el último post sea de hace prácticamente 1 año, el caso es que estoy en alicante y por cosas de curro, me es imposible acercarme a Honda, alguien sabe cómo está el estado del stock? En automoción nos movemos en 5 meses de espera....alguien que haya comprado una Forza hace poquito?
jcaravac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2017 14:32

Re: Problemas de stock

Mensaje por jcaravac »

En el caso de la NT1100 la espera a principios de marzo era de 4 meses en Alicante. Me imagino que la forza andará por los mismos plazos. No había en el concesionario ni forza, ni xadv ni nt1100, exceptuando obviamente las de pruebas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda X ADV 2019
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Problemas de stock

Mensaje por Seta »

Lewis_ham escribió: 23 Abr 2022 09:44 Buenos días compañeros, me sorprende ver este hilo tan bajo y que el último post sea de hace prácticamente 1 año, el caso es que estoy en alicante y por cosas de curro, me es imposible acercarme a Honda, alguien sabe cómo está el estado del stock? En automoción nos movemos en 5 meses de espera....alguien que haya comprado una Forza hace poquito?
Yo he estado mirando stock también en Alicante, y me dijeron que no había nada. Por eso me decidí por la que tenía localizada, que espero me matriculen la semana que viene.
En caso de tener que esperar me dijeron que no tuviera prisa.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Lewis_ham
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2022 20:24

Re: Problemas de stock

Mensaje por Lewis_ham »

Seta escribió: 23 Abr 2022 11:08
Lewis_ham escribió: 23 Abr 2022 09:44 Buenos días compañeros, me sorprende ver este hilo tan bajo y que el último post sea de hace prácticamente 1 año, el caso es que estoy en alicante y por cosas de curro, me es imposible acercarme a Honda, alguien sabe cómo está el estado del stock? En automoción nos movemos en 5 meses de espera....alguien que haya comprado una Forza hace poquito?
Yo he estado mirando stock también en Alicante, y me dijeron que no había nada. Por eso me decidí por la que tenía localizada, que espero me matriculen la semana que viene.
En caso de tener que esperar me dijeron que no tuviera prisa.
Adonde has ido? Prim en Ocaña ?
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Problemas de stock

Mensaje por Seta »

Lewis_ham escribió: 24 Abr 2022 00:48
Seta escribió: 23 Abr 2022 11:08 ]

Adonde has ido? Prim en Ocaña ?
No, ir no, consultas verbales, mi hermano vive allí. Yo he comprado en Valencia.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Lewis_ham
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2022 20:24

Re: Problemas de stock

Mensaje por Lewis_ham »

Seta escribió: 24 Abr 2022 10:24
Lewis_ham escribió: 24 Abr 2022 00:48
Seta escribió: 23 Abr 2022 11:08 ]

Adonde has ido? Prim en Ocaña ?
No, ir no, consultas verbales, mi hermano vive allí. Yo he comprado en Valencia.
Y el precio imagino que primos hermanos no? (pienso)
Avatar de Usuario
Seta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 141
Registrado: 25 Ene 2015 16:29

Re: Problemas de stock

Mensaje por Seta »

Lewis_ham escribió: 24 Abr 2022 14:27
Seta escribió: 24 Abr 2022 10:24
Lewis_ham escribió: 24 Abr 2022 00:48
Seta escribió: 23 Abr 2022 11:08 ]

Adonde has ido? Prim en Ocaña ?
No, ir no, consultas verbales, mi hermano vive allí. Yo he comprado en Valencia.
Y el precio imagino que primos hermanos no? (pienso)
Precio según tarifa, además ya con subida de precio.
EX- Kymco Xciting 400i Blanca
FORZA 750 PLATA
Lewis_ham
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Abr 2022 20:24

Re: Problemas de stock

Mensaje por Lewis_ham »

Buenas compañeros, tengo pedida una Forza en rojo que no saben fecha de llegada, la pedí finalmente el 7 Junio...alguien que la tenga pedida y comente o sepa su tiempo de espera aprox y color?
Responder

Volver a “Forza 750”