Problema Garantía Honda España

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
patri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2022 13:21

Problema Garantía Honda España

Mensaje por patri »

Buenas, al comprar la moto cogí el pack honda plus, el mapit funciono solo el primer día ,a partir de ahí es todo una aventura que os voy a contar:
compre la moto en Bilbao y vivo en Santander, habló con mapit y que lleve la moto a un concesionario honda, pido cita en Santander (una semana de espera ) cuando les explico que el mapit no funciona me dicen que ellos no lo instalaron y que no se hacen cargo, que si me lo cambian me tienen que cobrar.
Hablo con mapit y que ellos son una empresa privada y no son de honda-.
Llamó a honda y explica lo ocurrido , me contestan por email que lleve la moto donde la compre y allí me lo reparan.Les reclamo la garantía comercial de la moto donde queda claro que puedes llevar la moto a cualquier servicio técnico oficial incluyendo materiales y mano de obra.
Les he llamado varias veces reclamandoles este tema y no he vuelto a recibir contestación por Honda España.el 27-8-2022 hace un mes la moto y el mapit sigue sin funcionar.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 448
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Problema Garantía Honda España

Mensaje por wallkom »

patri escribió:Buenas, al comprar la moto cogí el pack honda plus, el mapit funciono solo el primer día ,a partir de ahí es todo una aventura que os voy a contar:
compre la moto en Bilbao y vivo en Santander, habló con mapit y que lleve la moto a un concesionario honda, pido cita en Santander (una semana de espera ) cuando les explico que el mapit no funciona me dicen que ellos no lo instalaron y que no se hacen cargo, que si me lo cambian me tienen que cobrar.
Hablo con mapit y que ellos son una empresa privada y no son de honda-.
Llamó a honda y explica lo ocurrido , me contestan por email que lleve la moto donde la compre y allí me lo reparan.Les reclamo la garantía comercial de la moto donde queda claro que puedes llevar la moto a cualquier servicio técnico oficial incluyendo materiales y mano de obra.
Les he llamado varias veces reclamandoles este tema y no he vuelto a recibir contestación por Honda España.el 27-8-2022 hace un mes la moto y el mapit sigue sin funcionar.
Llevas la razón, y por desgracia te tocará seguir dando guerra hasta que te lo arreglen, incluso denunciando, no te queda otra.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”