recomendación sobre packs y accesorios

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Jmpl
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jul 2018 16:16

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Jmpl »

Tienes las estriberas para la 2021 en aliexpress por menos de 100 €
X-ADV 2021 gris mud
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Mykip »

Yo he logrado el baúl y las estriberas originales sin ninguna espera. También la moto que acababa de llegar me la quedé.
No me puedo quejar, je je [emoji1745]

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

k1000
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2022 16:54

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por k1000 »

poo-66 escribió: 01 Feb 2021 12:40 En vista de que las nuevas x adv empiezan a llegar a los concesionarios, aunque en cuentagotas, creo que va siendo hora de decantarse por los pack o accesorios que mejor se adaptan a nuestros gustos más allá del uso que vayamos a darle. Ahí van los míos:

1. Me parecen básicos los puños calefactables, que ya deberían venir de fábrica, pero bueno...
2. Yo también instalaré unas estriberas adicionales y probablemente los faros antiniebla, así como los deflactores laterales.
3. Tengo mis dudas en cuanto a la efectividad de las defensas laterales, y me explico: teniendo en cuenta que el manillar es muy abierto y que sobresale bastante del carenado y del bloque motor, en caso de caida los puños tocarán el suelo antes que las defensas. Por lo tanto, cual es realmente su función?.
4. Finalmente, el rojo me seduce cada vez más

Y vosotros qué accesorios vais a colocar?
¡Hola!

Os cuento lo que le voy a poner yo:

1. Top case Smart original. Para mí es un básico ya que uso la moto a diario para ir a la oficina, y aunque no quede del todo bien (que tampoco me parece horrendo) da una comodidad increíble. Mirando precios sale más o menos parecido comprarlo por otro lado, y el original de Honda lleva lo de la apertura con la llave de proximidad, que aunque pueda parecer una po**ada me parece súper cómodo.

2. Puños calefactables. Originales también. Cuestan el doble que unos Oxford, por ejemplo, pero como van bien integrados y se controlan desde la botonera y se ve el estado en el display de la moto pues toca gastarse la pasta. Lo que sí me parece flipante es que además de los puños te cobren 16€ en concepto de "silicona adhesiva". Ni que fuera silicona de platino...

3. Estriberas. Aquí ni de coña pongo las originales, me parece una sobrada lo que cuestan. He comprado unos en Aliexpress por algo más de 70€ gastos de envío incluidos. Os dejo el link por si os interesan.

4. Funda de silicona para la Smart Key. Por un euro y medio va la llave protegida, que la del coche la tengo destrozada. También de Aliexpress, concretamente esta.

También querría ponerle las defensas y protectores para manos, pero de momento sigo pensando cuales.

Saludos
Honda X-ADV 2022 negro mate
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por CATBIKE »

En cuanto a defensas, alguien sabe si las 2017/2020 valen para modelos 2021/2022?
Qué recomendáis?
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por Rafa_lh »

Catbike, creo q los agujeros no llegaba a coincidir, pero las givi te salen bien de precio
CATBIKE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2022 07:32

Re: recomendación sobre packs y accesorios

Mensaje por CATBIKE »

Rafa_lh escribió:Catbike, creo q los agujeros no llegaba a coincidir, pero las givi te salen bien de precio
Gracias, compré ls Givi y me dijeron que eran compatibles, las mismas vaya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “X-ADV”