Ruido a 60-70 km/h

Responder
Herre22
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2021 00:23

Ruido a 60-70 km/h

Mensaje por Herre22 »

Buenas gente a ver si me podéis echar un cable, tengo una NC 750 del 2021 con dct y resulta que se me cayó delante de casa y la verdad que se hizo bastante para ser una caída tonta...pero bueno para no liarme mucho, desde que la he recogida ya " arreglada" me hace una especie de "bufido" por la parte de la rueda delantera.
A ver si algún compañero con el mismo modelo me puede confirmar que ese ruido no es normal porque el del taller me dice que él no noto nada....
Para reproducirlo yo aceleró hasta los 70 km/h y suelto gas y hasta los 60 está ese bufido que os digo, yo creo que puede ser el rodamiento del eje de la rueda porque también tengo la rueda torcida con respecto al manillar....en fin muchas gracias y espero vuestra respuesta jaja
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Ruido a 60-70 km/h

Mensaje por sysop »

Yo probaría a subir la moto en el caballete y a girar la rueda para ver si suena o roza algo.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Herre22
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 28 Jun 2021 00:23

Re: Ruido a 60-70 km/h

Mensaje por Herre22 »

Gracias compañero, tengo que llevarla al taller a ver qué me dice, me quedaré con el para comprobarlo pero era por ir más a machete o ir un poco más humilde jajaja, aún así gracias y a ver si alguno me lo puede comprobar en su moto ; )
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”