Bajar la moto

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alfonsom52
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Bajar la moto

Mensaje por alfonsom52 »

Buenas tardes. No tengo confianza con la moto por la altura, y ahora que le voy a poner un asiento Shad va a ir a más
Hay bieletas que baja la moto dos y otras que lo hace en cuatro centímetros , (cual os parece la más adecuada) entiendo que hay que subir las botellas en la misma cuantía, pero y aquí está el quid de la cuestión la moto quedaria muy derecha con la pata de cabra? Que habéis hecho o mejor dicho como lo habéis hecho con la pata de cabra.? Saludos y gracias
nuevaonda
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Re: Bajar la moto

Mensaje por nuevaonda »

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alfonsom52
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Re: Bajar la moto

Mensaje por alfonsom52 »

Muchas gracias Javi
tienno
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Re: Bajar la moto

Mensaje por tienno »

El concesionario me la entregó con las bieletas ya cambiadas de modo que la altura quedaba rebajada en 3 cm. Estupendo para maniobrar en parado con mi de estatura de 1,71m. Pero, después de un año de uso, he vuelto a poner las bieletas de origen. Motivos: la pata de cabra resultaba demasiado larga; era imposible subir la moto en el caballete; y los bajos del motor golpeaban con demasiada facilidad cualquier irregularidad o bordillo. He tenido que elegir entre una cosa u otra.
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casco
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Re: Bajar la moto

Mensaje por casco »

Hola tienno, tu respuesta me duele, por que yo pienso bajar los tres centimetros que nos permiten las bieletas, pero con la explicacion que tu das se me quitan las ganas, gracias. Seguire indagando.
Despues de mucho curvear, en una NC 750X DCT 2019 voy a rutear.
Toni1964
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Re: Bajar la moto

Mensaje por Toni1964 »

Buenas, yo le puse bieletas , bajo 3 cm. La pata d cabra la corte 2cm.le volví a soldar la base y la pinte, y la moto queda bien inclinada. Ahora llegó bien con mi 1,67
casco
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Re: Bajar la moto

Mensaje por casco »

Hola Toni1964, lo mismo mido yo y no paro de pensar todos los dias en bajarla, lo necesito, en parado lo paso un poco apuradete, y como recalca tienno, el caballete central tambien hay que cortarlo, ya comentare.
Despues de mucho curvear, en una NC 750X DCT 2019 voy a rutear.
casco
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Re: Bajar la moto

Mensaje por casco »

Hola de nuevo, a mi nc 750x 2019 le he puesto las bieletas mizu y medido antes y despues del trabajo puedo decir que sí ha bajado tres cm como anuncia el vendedor, incluso me dijo el mecanico que se podia bajar algo mas en la amortiguacion delantera, pero no me hace falta, yo queria llegar mejor al suelo y no de puntillas como antes, de momento no he tocado pata cabra, la moto queda un poco mas derecha y el caballete central lo utilizo como antes, creo que no esta mas duro, con mis 97 kg no tengo problema. Un saludo.
Despues de mucho curvear, en una NC 750X DCT 2019 voy a rutear.
gaizkarena
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Re: Bajar la moto

Mensaje por gaizkarena »

el caballete de la S te vendría genial....
y la pata.. pues eso, vente a la nacional y hacemos intercambio! ;-)
Vitorrecaminos
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Re: Bajar la moto

Mensaje por Vitorrecaminos »

viewtopic.php?f=8&t=17083
Hola soy Tomás mírate este hilo igual te interesa.
Saludos
Vitorrecaminos
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Re: Bajar la moto

Mensaje por Vitorrecaminos »

Se trata de bajar elnasientonsin tocar vieletas con lo que ganas seguridad sin perder las condiciones de esta moto.
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Re: Bajar la moto

Mensaje por Javi2016 »

casco escribió: 08 Mar 2020 12:58 Hola de nuevo, a mi nc 750x 2019 le he puesto las bieletas mizu y medido antes y despues del trabajo puedo decir que sí ha bajado tres cm como anuncia el vendedor, incluso me dijo el mecanico que se podia bajar algo mas en la amortiguacion delantera, pero no me hace falta, yo queria llegar mejor al suelo y no de puntillas como antes, de momento no he tocado pata cabra, la moto queda un poco mas derecha y el caballete central lo utilizo como antes, creo que no esta mas duro, con mis 97 kg no tengo problema. Un saludo.
Para que la geometría de la moto se vea lo menos afectada, conviene bajarla de delante lo mismo que de atrás, hasta un máximo de 25mm (si bajas más puede pegar el guardabarros delantero en un anclaje de los latiguillos de freno que hay en la tija inferior).
La moto quedará au´n más derecha que ahora, por lo que te convendrá adaptarla
Y el caballete central de la X quedará tan tumbado que costará más levantarla (por eso el de la S va mejor en estos casos)

Es más caro que cambiar bieletas. pero también el comportamiento dinámico de la moto es mejor: Sustituir el amortiguador de origen por uno más corto (hay uno de YSS que tiene longitud variable, y sirve para ponerlo de igual longitud quie el original, y hasta un centímetro más corto, con lo que de atrás baja 2cm, y bajando otros 2cm de delante, el comportamiento es muy bueno. Con la pata y el caballete pasa lo mismo que con las bieletas.
Javi
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Eduhernandez
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Re: Bajar la moto

Mensaje por Eduhernandez »

Gracias por la información. Lo apunto
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