Honda Plus GO!

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Carlos.Ramos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2022 18:33

Honda Plus GO!

Mensaje por Carlos.Ramos »

Buenas!

Me han ofrecido el plan Honda Plus GO, como un "chollo" y bla bla bla y me gustaría saber si "realmente" merece la pena pagar los 699€ por las 4 revisiones que cubre...

Muchas gracias!

Sds. (V)
Carlos R. (smiliemotero)
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 253
Registrado: 26 Mar 2021 13:27

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por Rafa_lh »

Bueno piensa q suele costar de 150€ a 200€ las revisiones normales, sin reglajes ni cosas extrañas, si en ese precio imagino q no te cubrirán frenos ni otros elementos de desgaste
planetaemilio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2022 19:38

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por planetaemilio »

Pero no son 699, son 300 €. Creo que si merece la pena con mucho.
upo123
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Abr 2022 09:11

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por upo123 »

A ver, que me parece que según el conce nos quieren hacer la 12/13 o no se explican bien, Si leéis el comentario de MONTI en el hilo
viewtopic.php?p=234088#p234088
al que llamaron del conce para decirle que su moto ya estaba, le dijeron que el Honda Plus Go o como lo quieran llamar ahora había subido a 1.100€, no 699, ni 300 que es lo que le dijeron a Monti en un principio (igual que a mí cuando la reserve). No se si ahora tendrá que ver el modelo de moto o no, pero me parece una subida un poco "excesiva" desde mi punto de vista.
javs05
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 05 Jul 2022 11:16

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por javs05 »

efectivamente el honda plus go ha subido de precio des 300€ cuando yo encargue la moto alla por el mes de marzo, a los 1000€ en la actualidad, pero el precio que me dieron, 300€, es que firmamos ambos al hacer la reserva, concesionario y yo, y ese precio es el que me han mantenido en esta semana al hacer ya efectiva la compra de la moto,
x-adv gris perla, con faritos (feliz)
dromez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 04 Mar 2022 09:57

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por dromez »

En mi presupuesto para una NC750X me ponen que el honda plus go es de 300 (plus) + 800 (go) = 1100
La distancia más divertida entre dos puntos es una curva.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por MONTI »

Efectivamente 1100 € 300 + 800 por el Go.
Y va por cilindrada, así que la X y X-ADV es el mismo precio. Yo no tenía firmado reserva, me toca pagar y creo que con las 4 revisiones pagas lo mismo, la mía al ser renting estoy obligado a pasarlas en CO.
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
dromez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 04 Mar 2022 09:57

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por dromez »

Yo creo que la voy a pagar al contado, sin financiar, y sin Go ni Plus. He hecho mis cálculos y no me compensa lo que ofrecen por lo que piden.
Otro factor a tener en cuenta es que si la financias con ellos, creo que la moto en realidad no te pertenecería, ya que tendría una reserva de dominio, es decir, la moto es de ellos pero la usas tú, con lo cual a la hora de venderla o terminar de pagarla, habría que afrontar el coste de cancelar dicha reserva de dominio.
La distancia más divertida entre dos puntos es una curva.
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por javifas »

Entiendo que una vez pagada la moto la financiera automáticamente cancelará la reserva de dominio sin coste. Eso solamente te lo podrán confirmar en la financiera. Si quieres venderla antes del periodo de financiación hay que amortizar lo que quede del préstamo más la comisión de cancelación que toque y con la respuesta de la financiera ya podrías venderla sin problemas.
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por wallkom »

javifas escribió: 03 Sep 2022 15:26 Entiendo que una vez pagada la moto la financiera automáticamente cancelará la reserva de dominio sin coste. Eso solamente te lo podrán confirmar en la financiera. Si quieres venderla antes del periodo de financiación hay que amortizar lo que quede del préstamo más la comisión de cancelación que toque y con la respuesta de la financiera ya podrías venderla sin problemas.
Buenas, eso pensaba yo, liquidé una tracer con Yamaha con reserva de dominio, pues resulta que en este caso BBVA no mueve un huevo los sin ... y por lo visto no están obligados a ello, tengo que hacer yo el tramite y los gastos para la cancelación y que quede registrada legalmente, hay que ir a Registro de Bienes Muebles y lo paga el usuario, y alguna trámite mas.

Mientras la moto aparece con incidencia en la DGT.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por sysop »

Yo financie una de las nc con honda y cuando amorticé, me quitaron ellos la reserva de dominio sin pedírselo .
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 442
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por wallkom »

sysop escribió: 04 Sep 2022 20:47 Yo financie una de las nc con honda y cuando amorticé, me quitaron ellos la reserva de dominio sin pedírselo .
Por que lo hicieron ellos, pero la ley no les obliga, te puede pasar com a mi, o mas gente. Pero bueno, buen detalle y problema que te quitas.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por javifas »

Debe ser que Yamaha delega en los bancos la financiación, para vender el nmax tuve que ir a una entidad a pagar lo que quedaba en efectivo, sin embargo con la financiera de honda con una transferencia del importe que calcularon arreglado sin ningún trámite más.
zemog55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2022 23:40

Re: Honda Plus GO!

Mensaje por zemog55 »

Buenas.

Yo he pedido a un concesionario en Madrid el precio de las 4 revisiones con mano de obra. El viernes reservé la moto pero quedé pendiente el modo de pago por este tema, insistieron mucho en que iban a subir los precios y salía muy en cuenta.
Yo es que no quería financiar y sin financiar no dan opción de mantenimiento.

Espero tener respuesta como tarde mañana.
Responder

Volver a “X-ADV”