Experiencia desagradable con Motonity de c/Mallorca de Barcelona

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
Macinued
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 29 Dic 2020 22:13

Experiencia desagradable con Motonity de c/Mallorca de Barcelona

Mensaje por Macinued »

Por las reseñas en algún otro foro, creo que Motonity debe ser buen comercio para comprar artículos morteros, pero cuidado. No montan y no devuelven. Ah, y no lo dicen antes de pagar.

Me explico este viernes pasado compré, los tengo a 50 metros y por aquello de ayudar al comercio de proximidad, un Shoei Neotec II con el Inter comunicador Sena. En total 800€ de nada.
Como no lo tenían en la tienda pague por adelantado la totalidad (gran error) y quedamos para el martes.
Efectivamente el martes me enviaron un mensaje de que ya lo tenían. Pase a recogerlo y resulta que no habían montado el Inter comunicador. Les solicitó que lo monten y me dicen que no lo hacen nunca. Además el Sena es el SRL, que efectivamente es para el Neotec, pero ya ha salido el SRL II.
Como me temía que el montaje podía ser complicado y en todos los sitios donde había preguntado lo montan, les pedí la devolución de la compra, a lo que se negaron en redondo.
Adujo el aparente encargado que lo habían traído especialmente para mi ,imaginaros un Neotec talla L, rarísimo e invendible. En fin.
Me dijo que hiciera la reclamación e imprimió las hojas al efecto. Las tengo encima de la mesa, pero creo que avisar aquí será más efectivo.

Al final el montaje lo hice sin demasiados problemas, pero con profundo disgusto. Me he sentido estafado. Después se quejan de Amazon.

Así que avisados quedáis
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Experiencia desagradable con Motonity de c/Mallorca de Barcelona

Mensaje por domenec »

si realmente si no ofrecen atención mínimamente personalizada y especializada para eso compras por internet que seguramente es mas barato, sin ese valor añadido el comercio físico esta condenado a desaparecer, que se pongan las pilas y reflexionen, me paso algo similar en mediamarkt no te atienden bien no te asesoran el servicio técnico y postventa es lamentable lo tengo claro no volveré, en fin insisto, con la competencia virtual, hoy en día o se reinventan o están condenados a la extinción, ademas de que todo se sabe y se difunde en los foros en tiempo real o casi, un saludo
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Experiencia desagradable con Motonity de c/Mallorca de Barcelona

Mensaje por idirak »

Antes de ayer compré un ls2 Carbon Chanllenger junto al intercomunicador propio del caso, en motos garrido, en Málaga, y me lo montaron ellos. Fueron muy amables. Mientras me lo montaban me fui a ver las motos, la chica que me atendió vino a buscarme para avisarme que ya lo tenían instalado. El chico que lo montó me explicó como funcionaba y hasta me lo sincronizó con el móvil. Me lo llevé listo para usar. Resultado: Se han ganado un cliente. En tu caso, lo han perdido.

Soy de los que piensan que si tienes un comercio, debes tener visión a largo plazo.
KiLLeRBoT
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2022 09:28

Re: Experiencia desagradable con Motonity de c/Mallorca de Barcelona

Mensaje por KiLLeRBoT »

idirak escribió: 11 Mar 2021 09:06 Antes de ayer compré un ls2 Carbon Chanllenger junto al intercomunicador propio del caso, en motos garrido, en Málaga, y me lo montaron ellos. Fueron muy amables. Mientras me lo montaban me fui a ver las motos, la chica que me atendió vino a buscarme para avisarme que ya lo tenían instalado. El chico que lo montó me explicó como funcionaba y hasta me lo sincronizó con el móvil. Me lo llevé listo para usar. Resultado: Se han ganado un cliente. En tu caso, lo han perdido.

Soy de los que piensan que si tienes un comercio, debes tener visión a largo plazo.
Garrido es mucho Garrido. Años de servicio al motorista y aunque a veces no tenga grandes precios siempre hace lo posible por dejar una buena huella. Yo he sido muchos años cliente y espero seguir siendolo otros muchos
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Experiencia desagradable con Motonity de c/Mallorca de Barcelona

Mensaje por domenec »

esta claro que nunca llueve a gusto de todos a mi me trataron fatal en Motocard de la calle Valencia de Barcelona al gestionar la garantía de un AGV, incluso fueron impertinentes, pero esta claro que el servicio postventa es lo que marca la profesionalidad de un comercio, vender es muy fácil y les cuesta poco ser amables, cuando tienes un problema y tienen que darte soporte en la reclamación como fue mi caso, simplemente se me sacaron de encima de malas maneras en un casco que esta en garantía, en fin una experiencia mas, no volveré a comprar en Motocard y no volveré a comprar cascos AGV
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”