Honda RoadSync

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Madrider »

Sería interesante que publicaseis el link del correo y cada uno que leamos esta entrada , enviaríamos una queja sobre la marcha, ahora que estamos calentitos. Luego se olvida
Mainner
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 10 Oct 2021 21:58

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Mainner »

Buenas, compañeros.

A mi la verdad es que me ha dado problemas desde el principio. Vincula sólo algunas cosas al cuadro, y sólo algunas veces. Le he puesto un mensaje en la aplicación tal y como pedían ellos y no he obtenido respuesta alguna. Me parece una auténtica porquería y un inmenso desaprovechamiento de las opciones que podía tener este cuadro. Terrible!
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Qualo »

A mi me va perfecto, como tiene que ir.
Las prestaciones no son las esperadas, eso está claro, pero me funciona todo perfectamente.

Lo que queremos, no creo que lo tengamos porque eso significa que los de Honda han pensado en ello y han dejado preparado el sistema para ponerlo en el futuro, pero lo dudo.

En el próximo cambio de modelo, puede, pero no creo...

Lastima porque tampoco es más caro hacerlo bien. Creo recordar que scooters de 400 (BMW por ejemplo), el sistema se conecta al casco y al móvil y si reproduce las opciones...

Como me uno a la reclamación para pedir estás funcionalidades?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Madrider »

Sabéis si puedo o debo conectar el sistema al intercom? Por cierto, llevo un Sena HJC 20b. Si alguno tenéis este y me podés ayudar, os daré una buena sesión de ráfagas
Vss
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Qualo »

Madrider escribió:Sabéis si puedo o debo conectar el sistema al intercom? Por cierto, llevo un Sena HJC 20b. Si alguno tenéis este y me podés ayudar, os daré una buena sesión de ráfagas
Vss
Se conecta al móvil, no al intercom...
El perfil es de "teclado", para que manejes el móvil que tienes conectado al intercom...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Masdondeestas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2021 06:10

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Masdondeestas »

Hola tengo un iPhone y claro aplicación no hay, los que tenemos iPhone que ? y he cogido un móvil viejo de Android para ver que tal va, me uno al a queja eso de no tener fechas vaya, la música si me funciona aunque a veces deja de ir y al rato vuelve a ir .haber si se ponen las pilas.
Madrider
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 131
Registrado: 07 Jun 2021 10:17

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Madrider »

Qualo escribió: 22 Oct 2021 13:09
Madrider escribió:Sabéis si puedo o debo conectar el sistema al intercom? Por cierto, llevo un Sena HJC 20b. Si alguno tenéis este y me podés ayudar, os daré una buena sesión de ráfagas
Vss
Se conecta al móvil, no al intercom...
El perfil es de "teclado", para que manejes el móvil que tienes conectado al intercom...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
El perfil? Qué perfil y dónde lo selecciono?
Gracias y disculpas por mi ignorancia.
Vss
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Qualo »

Madrider escribió:
Qualo escribió: 22 Oct 2021 13:09
Madrider escribió:Sabéis si puedo o debo conectar el sistema al intercom? Por cierto, llevo un Sena HJC 20b. Si alguno tenéis este y me podés ayudar, os daré una buena sesión de ráfagas
Vss
Se conecta al móvil, no al intercom...
El perfil es de "teclado", para que manejes el móvil que tienes conectado al intercom...

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
El perfil? Qué perfil y dónde lo selecciono?
Gracias y disculpas por mi ignorancia.
Vss
No lo seleccionas, cuando te conectas se crea automáticamente.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2021 15:32

Re: Honda RoadSync

Mensaje por rdbg »

Una autentica vergüenza que una marca como Honda no haya sacado directamente la app también para iOs, y que además presente la cantidad de problemas que comentáis...otro fallo más para ellos. Mi impresión es la que tengo con todas las marcas "gordas": como lo tienen todo vendido, el servicio post-venta y la atención al cliente son departamentos que se la chufan completamente...
Me pasó lo mismo con mis 20 años con Yamaha y lo de Honda es calcado...
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
MikeC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2021 05:39

Re: Honda RoadSync

Mensaje por MikeC »

Y sin embargo para la nueva Africa Twin la conectividad con IOS a sido antes que la conectividad con Android .Curioso no ???
Por los vídeos que he visto no va por la aplicación RoadSync que sigue sin existir en Applestore sino simplemente conectando por bluetooth el teléfono a la moto (como el CarPlay )
Creo que solo hay que tener un poco de paciencia y en breve podremos disfrutar en nuestras XaDVs de una conectividad similar
Masdondeestas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2021 06:10

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Masdondeestas »

MikeC escribió: 30 Oct 2021 17:56 Y sin embargo para la nueva Africa Twin la conectividad con IOS a sido antes que la conectividad con Android .Curioso no ???
Por los vídeos que he visto no va por la aplicación RoadSync que sigue sin existir en Applestore sino simplemente conectando por bluetooth el teléfono a la moto (como el CarPlay )
Creo que solo hay que tener un poco de paciencia y en breve podremos disfrutar en nuestras XaDVs de una conectividad similar
espero que sea asi ojala
Weba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 05 Nov 2021 00:41

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Weba »

Soy novato en el mundo de Honda y no quiero ser portavoz de malas noticias, pero vengo de un problema similar con Mercedes y en concreto con un coche que compré en 2016.

Al ir a informarme antes de comprarlo, practicamente me juraban y perjuraban que tanto Apple Carplay como Android Auto estarian disponibles con una actualización inminente y que no tenia que preocuparme en absoluto ya que para mi el tema de la conectividad es bastante importante principalmente para no tener que andar buscando soluciones alternativas o gastar un dinero extra en sistemas auxiliares.

Pues bien, a dia de hoy sigo espereando esa actualizacion por parte de Mercedes, y por supuesto en postventa se desentienden del tema y en el CO no saben que decirme a estas alturas…

Con esto quiero decir que, como bien habeis dicho en posts anteriores, ellos ya han vendido las X ADV y este la gente mas o menos contenta eso es ya un hecho. A los que todavia no hayan engañado le venderán la moto con la historia de la actualizacion de software y a volar.

Si os fijais en la AT, tiene una pantalla tactil y una piña con botones que le faltan a la X ADV y que son indispensables para ese sistema como un simple enter o un boton de atras.

Con esto no quiero desanimar a nadie, si no mas bien arrojar un poco de realidad a este tema que os ha afectado tanto s vosotros con la X ADV como a mi con el coche.

Yo por suerte o por desgracia aun tengo en mente hacerme con la X ADV pero no la tengo todavia. Esperare un poco mas e intentare informarme sobre este tema antes de que me engañen de nuevo, aunque mucho me temo que como minimo habra que esperar a la revision de la moto (en 1 año?) y que con suerte puedan hacer algo con el modelo actual…
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Qualo »

Efectivamente.
Ya comenté que el sistema no parece previsto para mas funcionalidades, al menos las que tiene la Africa...
Lo de iPhone, si lo veo factible.
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Honda RoadSync

Mensaje por bonesvalls5 »

Pues entonces, iPhoneros no tener prisa.....
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 46
Registrado: 22 Nov 2021 08:26

Re: Honda RoadSync

Mensaje por celica »

La verdad, pudiendo llevar el telefono montado sobre el manillar y conectado con el casco, me parece mas que suficiente.
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda RoadSync

Mensaje por LUPENN77 »

Sabéis cuando lo sacan para iPhone ????
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 06 Ago 2021 15:32

Re: Honda RoadSync

Mensaje por rdbg »

A ver, en Youtube hay un video, del canal Mujeres Moteras, en el que hacen la prueba de la 2021, y al final, a partir del minuto 19, hacen la prueba de la comunicación de la moto mediante el Smart Voice Control, con Bluetooth y un teléfono Android. Funciona todo bien, la navegación, llamadas, mensajes, pero supongo que ese sistema, el SVC, funcione solo con tlfs. Android y a través de la app Road Sync.
Si alguien sabe si se puede usar el Smart Voice Control sin la app Road Sync que lo ponga aquí por favor...
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 10 Ene 2021 16:00

Re: Honda RoadSync

Mensaje por bonesvalls5 »

Nueva actualización del Honda Roadsync veremos que trae de mejora...
Masdondeestas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2021 06:10

Re: Honda RoadSync

Mensaje por Masdondeestas »

Sigue sin saler la aplicacion para ios. E llamado varias veces y siempre me dicen que muy pronto,no saben decir otra cosa hace ya casi un año de mi primera llamada.
LUPENN77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2021 16:04

Re: Honda RoadSync

Mensaje por LUPENN77 »

Hola chicos

Madre mía ya huele lo de la aplicación para Apple no ?????

No hay manera que la saquen no????
Responder

Volver a “X-ADV”